7 de abril de 2013

Haul Mercadona (atrasado)

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Bueno yo tengo el finde más ocupado de lo que pensaba así que os he dejado esta entrada programada.

Vengo a enseñaros unas cosillas que compré (bueno pagó mi hermano...) en enero si no recuerdo mal, en mercadona.


Y aquí os enseño uno a uno:

Sombra de la colección Metallic, en el tono 04. Es un morado metalizado, precioso.




Sombra de la colección Metallic, en el tono 01. Es un tono como marrón berenjena.



No son polvorientas y son bastante suaves y cremosas. Los otros tonos que habían no me llamaban (eran dos más claritos). No obstante, una vez las he probado en casa, pigmenta más la segunda (aunque no se si será hasta que las use un poco más).
El packaging es precioso, y se agradece que venga con un espejito en la tapa superior.Contienen 3.5gr y caducan a los 36 meses una vez abierto.
A mi me costó 2.5€ cada una (aunque al principio debían costar dos euros más).

False Lash Effect de Maxfactor. Ya la tengo en el tono dark brown y no podía evitar comprarla también en negra. Sin duda alguna, es mi máscara de pestañas favorita (teniendo en cuenta su relación calidad - precio).
Trae 13.1ml y caduca a los 6 meses una vez se habra.
Su precio ronda los 10€.



 ¿Qué os ha parecido la comprita? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más?

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!! Y disfrutar de lo que queda de fin de semana!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

13 comentarios:

  1. Para las sombras soy muy rara jijijijij
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son una preciosidad, qué bueno que las pillases de rebajas, porque estos de mercadona se han subido a la parra con los precios!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras me parecen preciosas, sobre todo la azul, ¿te animas con un ahumadito?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa sombra morada y es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Las sombras son preciosas! A disfrutar mucho tus compritas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son unas sombras espectaculares, las dos, pero qué hermosas... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Vi en el mercadona estas sombras pero es que para mi gusto son colores que no uso, me parecen bonitas sí, pero esos colores a mi me cuesta mucho ponérmelos. Aunque el colore berenjena quizás...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las sombras, sobre todo la segunda en un tono berenjena, me encanta el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son preciosas, y esa máscara es genial, coincidimos en gustos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tengo las dos sombras (y las otras dos que decías) y es cierto que no pigmentan mucho, pero con mixing solution de Kiko van bien :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa mascara, yo la tengo en azul marino muy oscuro y queda muy bien...las sombras tambien son muy bonitas! un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas son las sombras!! me encanta el acabado metálico!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  13. La segunda sombra es preciosa! Besos

    ResponderEliminar