11 de abril de 2013

Haul en kiko (con el 20%)

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Yo ya voy un poquito mejor, así que no me puedo quejar. Cada vez voy a ir teniendo menos tiempo para pasarme por aquí, pero seguiré intentando sacar algún rato para despejarme e ir haciendo alguna entrada.

Antes de nada comentarios que podeís comprar cosméticos y maquillaje de la marca Ainhoa super baratitos aquí. Aprovechar porque están a muy buen precio!!
Hoy vengo a enseñaros las compritas que hice en kiko cuando hubo esa promoción del 20% de descuento (con la que muchas pecamos!!jeje)

Bueno pues esto es todo lo que compré:




Aquí os voy enseñando uno a uno:
- Glamourus eye pencil tono 403: como ya muchas sabréis es un tono marrón cobrizo (que combina genial con la sombra 136 también de kiko).

- Glamourus eye pencil tono 404: que es un tono como berenjena.




Su precio era de 2.90€ (ya estaban rebajados). Con el 20% se me quedaron en 2.32€ cada uno. Me han gustado mucho!! Se trabajan muy bien.


- Paleta Sumptuous Mocha de la colección Lavish Oriental. Me encantó la Sensuous Burgundy que os enseñé aquí, así que no pude resistir la tentación de coger también esta otra.






Está formada por los cuatro tonos que podéis ver: un marrón medio (tirando a oscuro) de acabado metalizado; un marrón rosado también de acabado metalizado; un dorado metalizado y un marrón oscuro que tiene acabado más bien mate .
Me encanta la pigmentación que tienen estas paletas. Son cremositas, se trabajan genial y tienen muy buena duración. Estaba rebajada a 5€ y con el 20% se me quedó en 4€.


Y, por último, compré la paleta Unexpected Rosy Taupe de la colección Color Fever.





Son sombras cocidas. Los tonos son: un marrón oscuro que tira como a morado, un champange, un marrón más claro y tono como blanco metalizado que tiene como reflejos en lila.
Tienen buena pigmentación sobre todo si las aplicas en mojado. Estaba rebajada a 6.40€ y con el 20% se me quedó en 5.12€.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Aprovechastéis este descuento?


Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

18 comentarios:

  1. Qué bonitos los cuartetos de sombras! los colores son preciosos! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los glamurous eye pencil me encantan, tienen una textura y un acabado ideales.
    Los que te cogiste son muy bonitos, yo el 403 lo uso mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Unexpected Rosy Taupe y otra de la colección (con morado, dorados y negro) y son mis favoritííísimas de todas las paletas de sombras que tengo :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. se quedaron muy bien de precio estas paletas, de ese estilo sólo tengo una. Las tuyas no son de tonos que suelo usar, pero para diario perfecto

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las paletas son preciosas..me da una pena no aprovechar estas ofertas.
    A ver si ponen kiko aquí pronto :(
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las paletas me han gustado mucho, ademas se ven que pigmentan genial, los tonos de los lapices tambien me han encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca esas sombras, pero tienen muyyyy buena pinta! me las apunto para la próxima, que chulas!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! Yo buscaba la unexpected rosy taupe y nada, en todos los kiko que estuve agotada. Pero me cogí otra que también está muy bien (y de la que no recuerdo el nombre ahora mismo) :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también piqué con un par de quads porque estaban irresistiblemente baratos! jajaja Me ha gustado mucho el tono de los tuyos, les vas a sacar un partidazo. Y los lápices estupendos también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el lápiz 403, ya verás que bonito queda, me gusta la paleta última que te has cogido, tiene colores muy ponibles ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta de marrones es también preciosa lo que ocurre que cuando yo la compré no quedaba sino hubiera picado con ella, el 403 fue mi primer lapiz de Kiko


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas las paletas y que bien pigmentan!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas esas paletas!
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Las paletas son muy bonitas, yo también me cogí un par.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. los dos lapices son una pasada, y las paletitas ya ni te digooooo!!! baba babisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar