3 de abril de 2013

Esmaltes colección Gypsy Ego Professional + Manicura

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!
Qué tal?? Las que me siguen en Instagram, ya saben que hoy no me he levantado muy allá, ya que ando con un catarro bastante fuerte y llevo casi todo el día en la cama.

Bueno hoy vengo a enseñaros unos esmaltes de Ego Professional (Facebook), de la nueva colección Gypsy. Aquí os dejo una foto de esta nueva colección:


Bueno, pues yo he podido probar los siguientes esmaltes:





- 138 Summer Day: Azul cielo (tirando un poco a azul pitufo)
- 140 Pepermint: Verde clarito (pastel)
- 141 Coral Pink: es un tono coral

Ya os he hablado en alguna ocasión de productos de esta marca y os he enseñado hace días una manicura con un esmalte de esta misma marca.

Como ya os comenté, estos esmaltes contienen 16 ml  y caducan a los 12 meses una vez abiertos (aunque para mi esto es orientativo). Cubren muy bien, con una sola capa es suficiente. Aplicandolo con prebase aguantan muchísimo y sin prebase a mi me aguantan 5 días perfectamente. Secan bastante rápido. Todo es positivo!!

Su precio ronda los 9€.

En resumen, estos esmaltes me encantan!!!

Según me llegaron, no pude evitar hacerme esta manicura tan colorida para estrenar todos!!






Qué os parecen estos esmaltes?? Os gustan los tonos?? Habéis probado alguno de estos esmaltes??

Si queréis saber donde encontrar esta marca, enviar un email a profesional@egoprofesional.com  que ellos os informarán.

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

15 comentarios:

  1. El color salmón es super bonito,me encanta. Ultimamente me dá a mi por esos colores nude, parece ser que aún no me mentalicé para la primavera-verano jaja! Un besito guapa!

    Pasate si quieres por mi blog, estoy empezando en blogger :$

    ResponderEliminar
  2. tengo uno de ego y me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El azul es monísimo, no probé nada de la marca creo recordar, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de esta marca pero me ha encantado el tono naranja!!! Es super bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tonos!! quedan super chulos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, yo tengo el azul que me vino en una caja mensual. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos preciosos, no he probado esta marca, pero me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Son caros la manicura los tonos son preciosos unete a nuestro reto de manicuras! Y puedes ser la elegida de un premio.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el azul me encanta!!!
    Te sigo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
  10. El tono coral me ha gustado mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El azulito me encanta, estoy buscando un esmalte en ese tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan los tonos! geniales

    hoy tenemos nuevo post sobre la Wishbuuk!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/wishbuuk-el-mejor-regalo-es-acertar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchísimas ganas a un esmalte de tono salmón! ese que nos muestras es precioso!

    ResponderEliminar
  14. Son unos colores realmente preciosos y un acierto el hacerte esa manicura. Un besote guapa.

    ResponderEliminar