17 de abril de 2013

Compra online en C&A

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

 
Hola!!!!
Qué tal?? Seguro que bien teniendo en cuenta que ya estamos en el ecuador de la semana y pensando en que el finde está a la vuelta de la esquina.

Bueno, como podéis ver en el titulo de la entrada, hoy vengo a enseñaros una comprita online que he hecho en C&A.

He comprado un vestido para llevarlo a una comunión que tengo este año. Yo lo he cogido en verde pero también le hay negro, rojo o morado.

Aquí os dejo unas fotos...




Dependiendo de la luz se puede ver más claro o más oscuro.

Aquí podéis ver que la zona de la manga se transparenta:

Aquí podéis ver el tejido más de cerca (encaje con forro por dentro):

Estás dos últimas fotos son las que aparecen en la web de C&A (aquí). Así podréis apreciar mejor el color y ver un poco cómo queda puesto.




Su precio es de 29€.

El envío perfecto, me llegó más rápido de lo que establecían. 

Aprovecho para comentaros que:
- Si gastáis más de 15€ los gastos de envio son gratis (peninsula y baleares).
- Ahora tienen bastantes cositas al 50% (hasta el día 25).
- Podéis pagar con Paypal o tarjeta de crédito


Tengo pensado conjuntarlo con unas sandalias negras, un cinturon negro ancho (le podéis ver aquí) y si hiciese frio pues una torerita también negra. Qué os parece???

Os ha gustado el vestido?? Os gusta la combinación que he pensado?? O me recomendaríais otra cosa para conjuntarlo?? Qué maquillaje me recomendáis??

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

9 comentarios:

  1. Pues nunca he comprado en esta tienda, pero el vestidito es una monada, has hecho una buena compra sí señora! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito y el color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el vestido es super bonito!!Vas a ir monísima con él


    Te comento que estoy de sorteo en mi blog, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso lo miraré cuando pase por la tienda.
    Estoy de sorteo en mi blog, me gustaría que te apuntaras
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  5. qué encaje tan bonito!! me chifla el vestido! muy elegante! buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, pero si es precioso, estarás espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito.Ese tipo de vestidos lo he visto en varias tiendas y me encanta. Qué pena que no tengo ninguna excusa para comprármelo :S

    ResponderEliminar