30 de abril de 2013

Compra en Primark!!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Ya se acaba abril, han pasado cuatro meses y ni me he enterado... está pasando el tiempo volando.

Hoy vengo a enseñaros una comprita que hice hace un mes aproximadamente en Primark!!

1. Calcetines. 3€. Cogí unos para tener de repuesto (esta ver les cogí menos llamativos)



2. Cinturón marrón. 2€. Para algunos pantalones que me quedan un poco grandes estos cinturones me vienen genial. Ya tengo uno como este en negro y lo utilizo bastante.



3. Pantalones Super Skinny.10€ cada uno. Como véis cogi uno beige, otro vaquero y otro negro. Tocaba renovar pantalones y estos son los que cogí. La verdad es que estoy encantada con ellos, son super cómodos y por lo que cuestan merecen mucho la pena.






¿Os "adictas" a Primark? ¿Qué prendas os gustan más? ¿Os han gustado mis compras?

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

Podéis buscarme en Instagram como Cosasdemaquillaje

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

19 comentarios:

  1. Que monos los calcetines!!! Yo compré la semana pasada unos brillos de labios y son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaría tener cerca un primark!! si que me haría adicta jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Primark esta muy bien, tiene unos precios genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas tus compritas!!!! :)
    Un besito guapa
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros me han gustado mucho, los utilizo una barbaridad a diario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buenas compras! Siempre acabamos picando en Primark eh? Estuve la semana pasada y me lleve unas sandalias super bonitas por tan solo 3€ y un pack de pulseras fluor estupendas para el verano ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. tengo que ir un dia y probarme esos pantalones porque tienen un precio genial.besos

    ResponderEliminar
  8. antes me gustaba mucho primark, ahora voy menos, pero siempre pico con algunas chorradicas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro dia arrase con braquitas y calcetines ;)

    ResponderEliminar
  10. hola
    muy chulos los baqueros, yo tambien tenddria que renovar mis vaqueros y esta tienda me gusta, me he comprado varios y no deescarto volver a picar con ellos jeje.
    muy chulos los calcetines, tambien suelo picar en estas secciones jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Quiero probarme esos pantalones lo malo que siempre hay unas colas para los probadores!!! k pereza jajaja

    ResponderEliminar
  12. La verdad que últimamente están poniendo cositas muyc hulas en la tienda =)
    Un besito!


    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tener un Primark cerca, qué buenas compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. me fascina primark pero en Granada no hay y el más cercano es en Málaga, aunque de vez en cuando me escapo, jejeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo también caí con algunos de esos pantalones de 10€!! Me encanta Primark!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los calcetines de colores. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonitas compras :) es una pena que no tengamos primark en Mallorca... deberían poner uno!

    besoteees!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero un primark ya en mi ciudad!!!!!! esos pantalones deben ser muy comodos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Primark, sobre todo para ropa interior, bikinis y pijamas. Y pijaditas como los organizadores de bolso, jeje :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar