20 de marzo de 2013

Regalazo de Burbu!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Habéis visto la anterior entrada con las cositas que compré en Mercadona aquí??

Hola!!!!

Qué tal?? Bueno, yo ya hice el examen, así que una cosa que me he quitado del medio. Ahora toca esperar a que den los resultados y seguir estudiando para la uni y las oposiciones que serán en verano.

Antes de nada quiero daros las gracias por seguir aquí y dejar vuestra huella en cada entrada, a pesar de no poder dedicar el tiempo que me gustaría a pasar por vuestros blogs y comentar, debido a las circunstancias en las que me encuentro actualmente. Pronto tendréis una pequeña recompensa! (y no digo más).

Bueno pues hoy vengo con otra entradita un poco rápida para enseñaros un regalín que me hizo Burbu. Ya os hablé de esta chica en esta entrada. Pero en resumen: una chica encantadora que vende unos complementos preciosos (yo ya he picado y la he encargado alguna cosilla...).

Y estas son las cosas que me regaló:




Todo super bien envuelto, con un papel chulisimo. Además, me mandó también un papel con las instrucciones que se deben seguir en el cuidado.

Me han encantado no, lo siguiente!! jejeje. Además, tiene precios baratísimos así que os animo a que os paséis por su web o su Facebook.

Qué os han parecido los regalines? Conocéis a Burbu? Os vais a animar a visitar su web?

Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. son unas pulseras muy chulas. me ha gustado mucho la primera.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La segunda me parece super cuca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! son muy bonitas, la de la rosa azul es preciosa!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad! Enhorabuena y que las disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, qué bonitas! Voy a pasarme por su web y ver de qué están hechas, a ver si puedo llevarlas (maldita alergia de contacto...) :D

    ResponderEliminar
  6. las dos chulísimas, pero la segunda.. me encanta el color!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son muy monas las dos. Me pasaré por su blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas monas!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar