13 de marzo de 2013

Productos Neve Cosmetics de 88 colores

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Habéis visto mi entrada con la comprita en Primark? Podéis verla aquí.

Hola!!!

Qué tal?? Yo de los nervios... Cada día se acerca más el examen!!! Pero bueno no me queda otra así que a estudiar todo lo que pueda.

Bueno hoy vengo a hablaros de un par de productos que he tenido la oportunidad de probar desde la web 88 colores (Facebook y Twitter). 

En esta web podemos encontrar productos de cosmética de Coastal Scents, Neve Cosmetics, bb creams (de Misha, Skin 79, Lioele, Holika Holika, Baviphat...), set de brochas, mantas de brochas...

Tienen la opción de gastos de envío gratis correo certificado. Y como formas de pago Paypal o transferencia bancaria.

Los dos productos que yo he podido probar son ambos de la marca Neve Cosmetics.


El primero de ellos es la Sombra Muffin. Se trata de una sombra marrón chocolate mate.


- Caducidad: 12 meses una vez abierto
- Cantidad: 3 gr
- Tamaño: 3'5 cm de diámetro.
- Pigmentación: alta
- Textura: suave, aterciopelada, no es polvorienta.
- Duración: alta.
- Precio: 4'20€
Existen muchísimas más tonalidades.

Me ha encantado!! Se trabaja estupendamente, tiene un color que me gusta mucho, porque a pesar de ser mate tiene como un brillo muy bonito.

Si compráis 5 de estas sombritas os regalan la paleta de 1 huecos. También tenéis la opción de comprarla suelta por 8'50€ o comprar alguna de las paletas que ya tienen preparadas y que rondan los 26€.




Se trata de una brocha para el rostro, del estilo de la F80 de Sigma. Es de pelo sintético y corte plano. Perfecta para aplicar las bases de maquillaje o los polvos. Una de las peculiariades de estas nuevas brochitas es el mango de madera pintado púrpura con birola de metal acabado brillante. Es super suave. La he lavado y no me ha perdido pelitos.
- Tamaño: 18 cm de largo (un poco más que un boli bic).
- Precio: 12'90€
- No testan en animales

Tenéis la opción de comprar el set de 12 brochas, cada una con el mango de su color, con la manta, por 125€. Os dejo unas imagenes de la web de 88 colores para que se os caiga un poco la baba...



Yo si tuviese dinero me las compraba sin duda.

Qué os han parecido las dos cosas?? Habéis probado alguna?? Conocíais la web? Vais a picar con alguna cosita??

Bueno esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos y hasta el fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Estamos muy contentos de que te guste todo!!!! Te seguimos ;)
    Te esperamos en nuestro blog también
    http://88colores.blogspot.com.es/
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea de esta tienda online! pero las brochas me han encantado!

    Hoy tenemos un post que huele genial! os animais! os recordamos que seguimos de sorteo con FamilyMelon una empresa que esta creando tendencia en españa y en el extranjero! animaos a participar!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El set es una auténtica monería! Y a las paletas les echaré un ojo, así que gracias por la reseña, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estas brochas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de probar Neve. Las brochas tienen una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que bonitas son las brochas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Esa manta de brochas es ideal, ahí formando un arcoiris, y encima son buenas, así que perfecto, jeje.

    ResponderEliminar