26 de marzo de 2013

Mis labiales Elisabeth Llorca

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!


Hola!!!

Qué tal el fin de semana??? Espero que bien. Yo he tratado de desconectar un poco, cogiendo fuerzas y con ganas de descanso en semana santa!! Creo que no soy la única.

Hoy vengo a enseñaros otros productos de de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en dos entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí; los coloretes aquí y las sombras aquí.

En este caso, vengo con los labiales:

- Barra de labios hidratante: Se trata del tono 02, un rosita algo "metalizado". Caducan a los 30 meses una vez abiertos. Es muy cremosito, fácil de aplicar, y con una duración media. Su precio ronda los 3€.



- Barra de labios 24 horas: Se trata del tono 120, un rojo. Es menos cremoso que los anteriores por lo que cuesta un poco más aplicarlo pero esto se debe a que tienen una duración mayor. Su precio ronda los 6€.



Aquí podéis ver los swatches en la mano:


Y aquí podéis ver como quedan en los labios:

 - Barra de labios hidratante: en el tono 02


- Barra de labios 24 horas: en el tono 120



¿Cuál os gusta más? A mi me han gustado mucho los dos, aunque he de decir que con me suelo ver muy allá con los labiales rojos en general.

Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estos labiales??

Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

15 comentarios:

  1. ambas barras de labios me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero el primero es amor a primera vista

    ResponderEliminar
  3. El tono dos, el rosita ha hecho que me hagan los ojitos chiribitas *.*

    ResponderEliminar
  4. El primer labial es precioso, lo veo muy ponible
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Quedan muy bonitos! El que más me gusta es el segundo, muy intenso :)

    ResponderEliminar
  6. El primero no me va mucho, pero el segundo me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecenlos dos colores muy bonitos, no he probado esta marca, aunque me parece muy mal que tengan que poner la fecha de caducidad, los cosméticos siempre han durado mucho tiempo y las barras de labios se nota por su olor, no hace falta que lo pongan pero desde luego más de 30 meses duran!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho más el rojito...! Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los colores son preciosos. Esta marca la usaba mi madre de joven y en mi casa la ha habido siempre, es como Avon jeje Yo tengo una sombra de ojos marrón con destellos dorados y un colorete en tono peach. La verdad es que es una marca muy buena. Besines =)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dos de eyos y me encanta ;) te dejo mi blog wuapa para q le exes un vistasiyo. saludoos

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo he tenido el placer de probar algunos de sus productos gracias a que gané un sorteo. Tengo tres de los labiales y me gustan, aunque uno de los tonos era un rosa barbie que no me gusta nada y ese no lo utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los dos tonos, yo me quedaria con el rosita, creo que me quedaria mejor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar