21 de marzo de 2013

Haul Maquillalia

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Habéis visto la anterior entrada con las cositas que me ha regalado Burbu??

Hola!!!

Qué tal estáis?? Espero que mejor que yo, hoy no ha sido uno de mis mejores días que digamos. Sobre el examen, deciros que suspendí, pero bueno por intentarlo no perdía nada y, bueno no queda otra. Así que ahora a seguir estudiando todo lo que pueda. Además, se me han juntado más cosillas hoy, por lo que es uno de esos días en los que necesitarías desaparecer del mundo, pero como no se puede, pues vengo aquí a despejarme y a enseñaros una entradita pendiente desde hace muchíiiisssiiimooo!!!

Tal que en Junio del año pasado, si no recuerdo mal, la marca MUA (Make Up Academy) llegó a Maquillalia y no pude evitar la tención de probar algunas de sus cosas y menos habiendo una promoción que, creo recordar que gastando más de 10€, te regalaban una de sus paletas. Y... ¿Queréis saber lo que compré?

Bueno como siempre, un 10 a Maquillalia en los envíos, rápidos, muy bien empaquetados y con algún que otro detalle.


Detalles:
- Chuches de Haribo
- Tester sombra nº 43 rosita Hean.


Y aquí todas las cositas:


Y ahora vamos uno a uno:

Barra de labios número 03. No os pongo swacht porque se lo compré a mi madre. Contiene 3'8 gramos. Es un rosa frambuesa, que oigmenta bastate bien. Mi madre está encantada (tanto que ya lo ha acabado y tiene uno nuevo para este año). Un tono precioso para primavera - verano.



Esmaltes: contienen 6,2 ml. No me han gustado mucho (de ahí que al final se les vendiera a una chica). No duraban mucho y había que aplicar varias capas para que cubriese bien (y yo no tengo tiempo (ni paciencia) para estas cosas).

Tono 5: se trata de un color turquesa pastel.


Tono 9: Podría decirse que es un azul pitufo.


Tono 13: se trata de un verde con destellos dorados.


Sombras: Contienen 2 gramos. 36mm de diametro. Una caducidad de 12 meses una vez abierto. Las hay mates y de acabado brillante (en mi caso, son todas de acabado brillante). Como podréis ver pigmentan de maravilla con una sola pasada (sin usar prebase ni nada). Textura cremosa, fáciles de trabajar.

Tono 9:  Se trata de un morado bastante intenso que si le da la luz se puede apreciar un brillo azulado. Preciosa!!!


Tono 25: Es un tono que tira a rojizo con acabado satinado.


Tono 24: es un marrón medio de acabado metalizado.


Tono 12: Podría decirse que es un clon de la Label Whore de Too Faced. Se trata de una sombra marrón chocolate que con la luz tira a verdosa.


Pigmentos: Contienen 1,5 gramos. En los swatches están en seco pero, en mojado, por ejemplo con el mixing solution de kiko, son muchísimo más pigmentados. Lo único que no me convence es el formato en el que vienen (no me acaba de gustar para sacar producto). Caducan a los 12 meses una vez abiertos.

Tono 5: Se trata de un tono marrón tirando algo a cobrizo, acabado satinado.


Tono 6: Se trata de un morado oscurito.


Regalo promoción: Paleta Glitter Ball: Ya os voy a hablar de ella en una entrada.



PRECIOS:
Cada cosita me ha costado 1,49€. La paleta la mandarón gratis pero su precio es de 4,99€.

A modo de resumen:
- El labial yo no lo he probado pero mi madre ya ha probado dos y les está usando muchisimo.
- Los esmaltes a mi no me han gustado.
- Las sombras de acabado brillante me han encantado. Buena textura, buena pigmentación, buena duración, buen precio... ¿Se puede pedir algo más? Si!!! Más tonos!!jejeje Sin duda me haré con más
- Pigmentos: no están mal. El inconveniente: sólo 6 tonos y el botecito que no me termina de gustar (teniendo en cuenta esta última característica, he de decir que prefiero comprarme más sombras individuales de la marca).
- Sobre la paleta ya os hablaré.

¿Dónde comprar la marca MUA?: En Maquillalia. También podéis comprar en la página oficial de MUA (pero no he leido buenos comentarios sobre el funcionamiento).

Y vosotr@s.... ¿Habéis picado con esta marca? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Tenéis alguna de las cosas que yo compré? ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado los esmaltes? ¿Os han gustado?

Bueno pues esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con un descuento!!

18 comentarios:

  1. ya siento lo del examen tu sigue empollando y mucho animo!!a mi maquillalia me encanta.un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca MUA, pero me ha llamado mucho la atención la sombra morada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta Undressed y la verdad es que me encanta :D pero ahora que enseñas esas sombras individuales, las quiero probar también!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento lo del examen. Pero tranquila, a la próxima será :)
    A mí también me encanta MUA, es una de mis marcas preferidas en cuanto a sombras. Tengo unas cuantas paletas (entre las que está esa, jeje) y me encantan. Vale que hay mejores, pero por ese precio son estupendas. Sombras individuales sólo tengo una que me regalaron los de Maquillalia, tendré que ir haciéndome con más. Barras de labios de las básicas, las tengo todas (sí, las 16, estoy loca, ya lo sé). esmaltes de uñas sólo tengo uno, también de regalo, y tienes razón que hay que dar 3 capas para que quede bien el color; perfiero los de Kiko.
    Buf, menuda parrafada, mejor lo dejo antes de aburrirte más todavía, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2 paletas de MUA con las que estoy muy contenta. Tu paleta también es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre todo lo que has comprado!! lo que me ha llamado más la atención son los esmaltes de MUA!!! JEJEJE me gustan mucho!! =D
    A mi hoy me ha llegado lo mio y me han dado de muestrita la BB Magic!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo...tengo tambien pendiente la sombra 12 de mua ,es preciosa!!...un besin^^

    ResponderEliminar
  8. las sombritas sueltas y las lacas de uñas me han encantado, las apunto!bss

    ResponderEliminar
  9. Yo me quiero comprar una paleta de mua ya, la que es "clon" de urban decay

    ResponderEliminar
  10. Yo he picado con varias cosas de esta marca y me encanta.
    Lo único que no me gusta de esta marca son los esmaltes,me parecen malisimos
    bss

    ResponderEliminar
  11. Mua está super bien, buenos productos y muy buen precio!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. todavia no he picado con la marca.besos

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas!!!

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  14. Yo también aproveché esta oferta, la sombra 12 es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también aproveché esta oferta, la sombra 12 es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Valla tentacion!! :O
    Un beso!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sin duda las sombras son lo mejor de esta marca, tanto las individuales como las paletas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola
    muchas cositas y todas preciosas.
    no he comprado nada de esta marca practicamente, intentare gastar alguna cosita para poder probar algo de Mua.
    saluditos

    ResponderEliminar