25 de febrero de 2013

Uno de mis caprichos del mes!!!

Holita!!!

Qué tal empezáis la semana?? Bueno hay que empezarla con todas las energías que se pueda para que pase prontito y tengamos finde de nuevo.

Hoy vengo a enseñaros una cosita que me ha llegado hace hoy y que llevaba mucho tiempo con ganas de ella, y que muchas veces cuando he ido a comprarlo estaba agotado.

Si, señor@s!!! El iluminador Mary Lou de The Balm ya está en mis manos!!! :)

Se lo he comprado a una chica en un grupo de Compraventa Makeup de FB. Lo tenía apenas sin usar por lo que ya es mío y encima algo más baratito que si lo hubiese comprado en una web. El único inconveniente que podría encontrar es que no tenía la cajita, pero me da igual, lo que quería era el iluminador.






Un simple resumen porque lo tendréis más que visto: contiene 8,5 gramos, es un tono beige/dorado sin shimmer, no es purpurinoso, tiene un acabado suave y sedoso, la pigmentación es buenísima, buena duración y con un envase precioso.

Se puede usar para iluminar en lo alto del pómulo, el tabique nasal, el arco de cupido, el lagrimal, el arco de la ceja o incluso lo podemos utilizar como sombra.  

El único inconveniente que podemos encontrar ahora mismo es que no está disponible creo que en casi ninguna web online que venda maquillaje (al menos yo cuando lo he estado buscando no lo tenían; creo que está agotado en fabrica y tardarán una temporada en reponerlo).

Su precio ronda los 17€ aunque lo podéis encontrar casi siempre con algún tipo de oferta que ronde los 13€.

Y vosotr@s... ¿Tenéis este iluminador? ¿Qué os parece?

Saludos!!

22 comentarios:

  1. Es muy bonito la verdad :) pero como yo no soy de usar iluminador, me compré el "clon" barato de la colección de los vampiros de Essence jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quieroooo!! jeje.
    Disfrútalo guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo hace poquito y me encanta!!!!!! lo compre en primor que era donde más barato salia
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo lo tengo y desde que lo compré es mi favorito.
    Besines desde Nikkymoda, pásate a conocerme si quieres

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria tenerlo y creo k al final lo tendre en mis manos porque a pesar de que es carillo , pork son 17 eurazos , cosa k no me suelo gastar en u iluminador , es precioso ^^

    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese y alguno más y es mi preferido con diferencia.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tiene buena pinta! Me gusta el tono!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me guuusta, que buena review!

    Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo toqueteé el otro día en Primor, pero me resulta demasiado dorado, soy muy blanca y se me nota mucho, así que una tentación menos! XD Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. No lo tengo pero me parece preciosísimo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. yo lo tengo y es precioso, buena compra !!

    ResponderEliminar
  12. Es un lujo este iluminador, el más especial que tengo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues has hecho genial en darte el gusto, yo lo tengo y me encanta, se le saca mucho partido.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. no conocia estos polvos iluminadores! que bien que hagas este tipo de post!


    Tenemos nuevo post sobre un evento en Sephora Sevilla

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Le vas a sacar mucho partido, ya verás. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo y estoy enamoradita¡¡¡¡
    Me encanta¡¡¡¡Has hecho una compra buenísima.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. Yoi le tengo y estoy enamorada de él.
    Le vas a dar muchísimo uso¡¡¡Ya lo verás¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este iluminador y le tengo unas ganas...
    me alegro de que ya lo tengas!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este iluminador, es una preciosidad (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar