15 de febrero de 2013

Mis poti regalos de reyes


Hola!!!

Qué tal estáis??? Seguro que bien sabiendo que estamos a viernes no??? Yo ya necesitaba que llegase el finde para ver si desconecto un poco y descanso que llevo unos días que no puedo con mi alma, no debo descansar bien y cada dia que pasa pues peor. Asi que objetivo del fin de semana: descansar y coger fuerzas!!

Bueno... deciros que si, habéis leido bien el titulo de la entrada, hoy vengo a enseñaros los potis que me regalaron en reyes. No fueron muchas cosas....pero menos es nada.

Lo primero fue un autoregalo... fue esta paletita de sombras:




Es la número 02 Sensuous Burgundy de la colección Lavish Oriental. Está formada por los cuatro tonos que podéis ver: un borgoña, un dorado rosáceo, un rosa pálido y un marrón. Todas metalizadas menos la rosa que es mate. Buena duración, buena pigmentación, cremositas. Me encanta!!!
No recuerdo el precio exacto que pague pero rondando los 6-7€ (aunque costaba 12'90€).

Y luego estas dos sombritas que me compró mi novio.



Colour sphere número 18. Se trata de una sombra cocida que se puede aplicar tanto en seco como en mojado. En la foto está utilizada en seco. Se trata de un marrón medio con particulas doradas. Muy pigmentada, nada polvorienta y de acabado metalizado.
Creo que costaba unos 3€ (estaba en oferta).


Colour Sphere Duo 103. Se caracterizan por tener bastantes brillitos por lo que es recomendable utilizarla con una buena prebase. Tonos: marrón chocolate con destellos y tono champange. 
El precio creo que también rondaba los 3€ (en oferta).

Pues estos son los regalos de reyes en relación a potis. ¿Os han gustado?  ¿Alguna tiene alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Que paséis buen fin de semana!!!

Nos vemos!!

13 comentarios:

  1. Me encantan esos tonos de sombras. Un besito

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  2. Hace un montón que no me paso por Kiko y no tengo ni idea de novedades... mejor así que sino me tarjeta echa fuegoooooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Unas sombras preciosas, de esas paletas yo tengo la 1 y me encanta pero veo que la dos es preciosa también.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus regalitos. :)

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me suscribo guapa! Te espero por el mío! Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo me compre hace poquito esa paleta, y he de decir que me tiene enamorada, los colores son super bonitos y pigmentan super bien
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. que bonita la paleta de kiko que enseñas en la primera foto!!bss

    ResponderEliminar
  8. Yo me he comprado hace poquito ese quad de kiko aprovechando un descuento! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas!

    Nos presentamos, somos beautylistas.blogspot.com

    nuestro blog trata sobre productos de belleza, trucos y moda!

    nosotras ya te seguimos!

    besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la paleta!!! He subido la entrada hoy enseñandola :P A que es super bonita?

    Besos

    ResponderEliminar