21 de febrero de 2013

Mis labiales Kate Moss


Hola!!!!

No tengo tiempo de na!!! He estado pachucha estos días y no me he movido de la cama, así que ni estudiar, ni pasarme por aquí, ni na. Así que ahora toca recuperar el tiempo pérdido.

Bueno hoy vengo a enseñaros mis labiales Kate Moss de Rimmel London. Resulta que fue el cumple de una amiga y le compré dos (uno rojo y uno rosa). Yo me moría de la envidia pero no podía gastar dinero así que no me compré ninguno... hasta que, un tiempo después (como un mes), fui un día a Mercadona y les tenían super rebajados y ya no pude evitarlo...jeje.

Me compré estos dos:


06 Es un tono entre rojo y rosa con algo de brillo
16 Es un tono rosita claro tirando un poco a coral




Estos labiales traen 4gr. y caducan a los 30 meses una vez abiertos.
Cuando yo les compré para mí creo recordar que costaron unos 2.50€, mejor imposible!! (Aunque su precio incial fue algo más elevado)

Y sobre ellos decir que ambos me encantan!!! El packaging negro me gusta mucho, el olor no es nada desagradable, tiene un duración bastante buena, es cremosito (pero lo justo), buena cobertura. No se que más puedo pedir para lo que me costaron.

Me gustan ambos tonos aunque suelo utilizar algo más 16.

El 06 es algo potentorro y le utilizo algo menos. Cuando quiero utilizarle sin que llame mucho la atención lo aplico a toquecitos y aplico encima un bálsamo labial y queda perfecto.

Y vosotr@s... ¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Habéis probado otros tonos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Espero que os haya gustando la entrada!!!

Hasta la próxima!!

15 comentarios:

  1. Son unos colores super chulos y jugosos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los encuentro cuando voy a Mercadona :(

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oohhh me encanta!!! escuche hablar de ellos, y me gustaría hacerme con alguno jeje :D

    Un beso!❤

    http://alba-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que estés ya mucho mejor! Yo tengo un rojo y un nude y me encantan, ahora me toca hacerme con algún rosa primaveral como los que nos muestras,que son preciosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues debo ser la única no tiene ningún labial de Kate Moss, jeje. son muy bonitos, pero ya tengo tantos que me reservo para colores raros. Los más normales los tengo todos por triplicado, creo XD

    ResponderEliminar
  6. Yo los compré con el precio anterior, pero aún así no me arrepiento!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también les pille en la oferta de Mercadona y me compré el 6 y estoy enamorada de él.
    Me hice con otros dos colores más y les uso muchísimo.

    Espero que vuelvas pronto por el blog.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé con ganas del 06, pero tengo el resto de los que salieron el verano pasado y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos! aunque yo soy mas de rojos y anaranjados!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!! Yo cuando fui a buscarlos ya habían volado porque los rebajaron bastante, así que no tengo ninguno :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son, yo no puede pillar ninguno, ni con rebaja ni sin rebaja, estaba todo arrasado jajaja ahora me he comprado uno de los nuevos, del envase rojo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. hola
    que chulos, no he comprado ninguno de estos labiales aunq ganas no me faltan la verdad jeje.
    disfruta del finde
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!!! yo tengo dos, pero no en estos tonos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar