19 de febrero de 2013

Coloretes Elisabeth Llorca

Hola!!!

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros los coloretes de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en dos entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí.

Bueno como os comentaba, he tenido la oportunidad de probar dos coloretes y en dos formatos distintos.

El primero de ellos es el Colorete Nylon en el tono 2.



Es un tono mezcla entre marrón y naranja muy bonito. En total hay ocho tonos distintos. Tiene muy buena pigmentación y muy buena duración. Contiene 6 gramos y cuesta alrededor de unos 5€. Caduca a los 24 meses una vez abierto. Me ha gustado muchisimo!!!


El segundo es un Colorete en crema en el tono 6.



Es un marrón con reflejos dorados. Es un producto 3 en 1, porque sirve para las mejillas, los párpados y los labios. Tiene muy buena pigmentación, muy buena duración y muy fácil de aplicar y difuminar. Contiene 15 gramos y cuesta alrededor de unos 5€. Caduca a los 24 meses una vez abierto. Disponible en 7 tonos diferentes (he visto el tono 7, un coral que me han encantado!! a ver si puedo hacerme con el). Es la primera vez que tengo un colorete en crema y me ha sorprendido gratamente.

Solo puedo deciros una cosa: me encantan los productos de esta marca!!!

Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estos coloretes??

Espero que os haya gustado la entrada. Y ante todo, MIL GRACIAS POR SEGUIR AHI Y DEJAR VUESTRA HUELLA CON LOS COMENTARIOS!!!


Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Yo tengo un colorete del formato como el primero que me tocó en un sorteo y estoy encantada con la pigmentación y con el color mas bonito que tiene, la verdad es que lo utilizo a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esa marca no me gusta, la use hace años y me levantó la piel!

    mañana nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El segundo me ha gustado un montón! saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me regaló Miss Potingues uno en crema tono coral que me está dando un juego increíble, me tiene encantada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el primero!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado y me llaman especialmente la atención los coloretes en crema!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! yo también tengo productos de esta marca y me chiflan!! calidad a buen precio! mil besoss

    ResponderEliminar
  8. He probado ambos coloretes y me gustan mucho, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca. ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar