26 de febrero de 2013

BURBU: Tus mejores complementos

Hola!!!

Qué tal?? Yo deseando que acabe la semana!! Me han llegado buenas noticias pero al mismo tiempo me van a llevar mucho trabajo y horas de estudio, pero todo por conseguir ser lo que un día desee. Aún así, este será mi rinconcito para poder desconectar de vez en cuando.

Bueno hoy vengo con una entrada algo diferente a lo que suelo hacer siempre, pero que creo que os puede gustar e interesar.

Vengo a hablaros de los complementos que vende una chica que puede que muchas ya conozcais. Yo la tenía agregada en FB pero nunca había hablado con ella, pero por determinadas circunstancias hemos terminado hablando. Hemos hablado poco, pero es una chica majísima y como que hemos congeniado. Por eso, y por su arte, he querido hacer esta entrada.

Antes de nada, comentar que ella no sabe nada sobre que iba a hacer esta entrada y espero que no se enfade...

Bueno ella es Inma, o más conocida por Burbujas de Colores. Podéis entrar en su web o en su Facebook.

Aunque yo aún no la he comprado nada, no creo que tarde mucho en resistir la tentación y es que mirar que cosas más preciosas hace:









Fotos cogidas de sus páginas. No te enfades!!

Bueno, pues esto es sólo una pequeña muestra de todas las cositas que hace. Así que ya sabéis, si os gusta algo visitar los enlaces que os he dejado antes o enviarla un email a: burbu.09@hotmail.com

Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

PD: Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Las primeras pulseras son muy chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho estas pulseras!

    os dejo nuevo post sobre hidratacion del contorno de los ojos! esperamos que os guste! un besazo

    http://beautylistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. algunas cositas son super bonitas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las pulseras coloridas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar