5 de febrero de 2013

Biuky.es Nueva Tienda Online

Buenos días!!!!

Hoy vengo con una entrada rapidita para hablaros sobre una nueva tienda online de perfumería y cosmética.

Se trata de la web Biuky.es (podéis acceder a la web pinchando en la imagen)


Se trata de una web dedicada al mundo de la belleza, la imagen y el cuidado de la piel, que no están conformes con las alternativas actuales para adquirir productos de perfumería y cosmética en la red y buscan una tienda online diferente.
Te ofrecemos la oferta más amplia de productos originales de perfumería y cosmética, tal como nos llegan de sus fabricantes y a los precios más competitivos.

Podéis encontrar productos de marcas como Bella Aurora, Clarins, Clinique, Maybelline, Lancome, Lina Bocardi, Mavala, Revlon, Shiseido, Helena Rubisntein, Estée Lauder...

En cuanto a los métodos de pago ofrece:

- Tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Catalunya Caixa.

- Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.

- Transferencia Bancaria: Te facilitan una cuenta bancaria para realizar el pago de tus pedidos.


Sobre los envios y devoluciones os dejo un enlace donde podéis encontrar mucha información. A grandes rasgos: 

- Te regalan los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 120 euros. Si tu pedido es inferior a este importe deberás abonar unos gastos de envío de 5,99 euros. En el caso que tu pedido sea a las Islas Baleares, siempre deberás abonar unos gastos de envío de 12,00 euros.

- Los envíos serán entregados en un plazo de 24/72 horas mediante SEUR.

- Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos.

- Pequeño inconveniente: Biuky realiza entregas en toda España, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


DESCUENTOS:
- Han creado un cupón debido a que se acerca el día de los enamorados en los que utilizando el código BIUKYSANVALENTIN os podréis ahorrar los gastos de envio.

¿Conociais esta web? ¿Habéis realizado algún pedido?

Yo con el descuento de los gastos de envio gratis estoy muy tentada a pedir alguna cosilla ya que tienen cosas de alta cosmética a muy buen precio.

Saludos!!!


4 comentarios:

  1. No la conocia pero los gastos de envio me parecen excesivos..

    X

    ResponderEliminar
  2. Nooo, más páginas de belleza nooooo! jejje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a ver si se me antoja algo.....

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar