31 de enero de 2013

CC Cream Ainhoa Cosmetics

Hola!!!

Qué tal??? Otra semana que he ido sacando un poquito de tiempo cada día para desconectar un poco y poder pasarme por aquí para dejaros una entrada. Publicar a diario va a ser imposible pero si puedo pasarme al menos una vez por semana va a ser todo un logro.

Bueno como podéis ver en el título de la entrada hoy vengo a hablaros de la nueva CC Cream de Ainhoa Cosmetics que he tenido la oportunidad de probar.

Se trata de un producto de la gama specific, destinada a combatir y prevenir los problemas de la piel y como complemento a otros tratamientos.

Descripción: "Crema con color de fácil aplicación y absorción. Cuida las pieles con manchas, líneas de expresión, acné y otras imperfecciones. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Péptidos, activos con efecto botox, un combinado multimineral y protección solar SPF25. Apta para todo tipo de pieles".


Packing: Viene en una caja (donde podemos encontrar información del producto) y tiene formato tubo (con tapón de rosca).




Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción.

Tonos: existen dos tonos; 1 y 2. En mi caso me mandaron el tono 1 y me queda bastante oscuro.

Textura: es algo densa aunque es bastante fácil de aplicar. Podemos aplicarla con las manos, una esponja o una brocha.



Acabado: jugosito, luminoso. Yo siempre suelo matificar con polvos. No es pesada para la piel.

Cobertura: en comparación con otras bb creams que he probado, he de decir que es bastante ligera (tengo otras bb creams que cubren bastante más mis imperfecciones).

Ingredientes:



Duración: 12 meses una vez abierto.

Cantidad: 50 ml.

Precio: alrededor de 28€.


Puntos positivos:
- Tiene SPF 25.
- Textura y fácil aplicación.
- Deja un aspecto natural.
- Al extenderla se nota que se va adaptando al tono de piel, rebajandose el tono poco a poco (aunque a mi me seguía quedando oscura).

Puntos negativos:
- El agujero de salida es bastante grande (como se puede ser en el swatch, salió mucha cantidad a pesar de que apenas apreté).
- El número de tonos se queda corto.
- Poca cobertura.
 
En general, me ha decepcionado un poco porque me la probé y me quedaba bastante oscura así que sólo la pude tener por casa (por lo que, de momento, no he podido conocer en profundidad si cumple con lo que promete). Espero que para verano pueda utilizarla algo más, sino probaré a rebajarla el tono mezclándola con alguna hidratante.

Y vosotr@s... ¿qué os ha parecido? ¿la habéis probado?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. El próximo día trataré de enseñaros un look con los pigmentos que probé de MineraLook.

Qué tengáis buen fin de semana!!!!

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de probar unas de estas CC creams, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante, no sabia que ademas de bb cream habia cc crema
    un bsote

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, de momento soy fiel a la que uso de essence!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, me tira un poco para atrás la poca variedad de tonos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que me ha gustado mucho, menuda pinta más buena. Un besote.

    ResponderEliminar