10 de noviembre de 2012

MineraLook: Probando pigmentos


Hola!!!

Qué tal??? Yo bien, aprovechando a tope el fin de semana para hacer todo lo que puedo de la universidad que ando con trabajos.

Bueno hoy os traigo otra entrada sobre otros de los productos que he probado de la web MineraLook.
Hace unos días os enseñé las brochas que he probado de la web, así que si no vistéis la entrada podéis pasaros por aquí.

Os recuerdo algunos aspectos sobre la web:

MineraLook es una web online donde podemos comprar diversidad de productos de cosmética. Podemos encontrar: sombras, esmaltes, polvos, coloretes, correctores, bbcreams... Y podemos encontrar productos de marcas como: Skin79, Missha, Baviphat, Holika Holika, Coastal Scents, Sigma... Y también cabe destacar la gran cantidad de productos minerales que poseen. Desde mi punto de vista es una web muy completa.


Otras cosas que me ha gustado de la web es su zona outlet (donde podemos comprar cosas rebajadas de precio en perfecto estado o con algún defecto), su sección de combina y ahorra (donde nos hacen regalos o descuentos en función de los productos que compremos).

También es para resaltar la posibilidad que nos ofrecen de adquirir dos muestras de nuestra elección con cada pedido y, dependiendo de lo que gastemos también podemos adquirir un producto original (cuanto más gastemos mejor será).

También dispone de un programa de fidelización o puntos.

Encontramos distintas modalidades para realizar el pago: paypal, contrarrembolso, tarjeta y transferencia. Y, también disponen de distintas opciones para los envios: correos (para que llegue a una oficina o al domicilio) o agencia. Además, por compras superiores a 50€ los gastos de envio son gratuitos.
He podido probar los siguientes pigmentos minerales:
- Vintage Dress: se trata de un tono beige claro ligeramente satinado que puede utilizarse para iluminar en el lagrimal o bajo el arco de la ceja. Es de la marca Venus Minerals. Podéis comprarlo en estos formatos: tarro 3ml por 1'75€; tarro 5ml por 2'50€ y tarro de 10ml por 4€.
- Peppermint Patti: se trata de un marrón con subtonos verde-azulados. Es de la marca Lumiere. Podéis comprarlo en dos formatos: tarro 5m por 3'50€ y tarro 10ml por 5'50€.
- Dark Chocolate: se trata de un marrón oscuro de acabado mate. También es de la marca Lumiere. Podéis comprarlo en tarro 5m por 3'50€.
Bueno pues estos son los tres pigmentos que he podido probar y me han gustado muchisimo los tres (aunque si tengo que escoger uno me quedaría con Peppermint Patti, podría decirse que es un clon de la sombra Label Wore de Too Faced o de la Club de MAC; aunque se que en las fotos no se aprecia bien del todo).
Las he utilizado tanto son la prebase de Too Faced como con el Mixing Solution de Kiko y de ambas formas quedan preciosos. Pronto os enseñaré un look con estos pigmentos donde podréis apreciar mejor sus tonos.
Qué os han parecido estos pigmentos? Conocíais estas marcas de pigmentos? Alguna los ha podido probar?
Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Saludos!!!

9 comentarios:

  1. He leído alguna entrada en otro blog,y también el que mas me gusta es el del medio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, no conocía esta marca pero se ven divinos, menuda tentación. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la dark chocolate
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, ademas creo que estan muy bien de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he echo un pedido a esta pagina pero por lo que cuentas.. me lo pensare jeje los pigmentos son preciosos y por ese precio seguro que me pillo alguno :)
    un besito

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los tres son preciosos, pero también me quedo con el segundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el pigmento PepperMint Patti, es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Preciosos pigmentos. Suerte que por ahora no uso pigmentos porque si no tendría otra necesidad al canto...

    ResponderEliminar