12 de noviembre de 2012

MineraLook: Colorete (clon del orgasm)


Hola!!!

Qué tal lleváis el inicio de la semana?? Yo bueno...poco a poco tratando de no agobiarme y tratando de sacar tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente.

Bueno hoy sigo con otra entrada de los productos que he tenido la oportunidad de probar de la web de MineraLook.
Hace unos días os enseñé las brochas que he probado de la web, así que si no vistéis la entrada podéis pasaros por aquí. Y en la entrada anterior tenéis la entrada sobre los pigmentos.

Os recuerdo algunos aspectos sobre la web:

MineraLook es una web online donde podemos comprar diversidad de productos de cosmética. Podemos encontrar: sombras, esmaltes, polvos, coloretes, correctores, bbcreams... Y podemos encontrar productos de marcas como: Skin79, Missha, Baviphat, Holika Holika, Coastal Scents, Sigma... Y también cabe destacar la gran cantidad de productos minerales que poseen. Desde mi punto de vista es una web muy completa.


Otras cosas que me ha gustado de la web es su zona outlet (donde podemos comprar cosas rebajadas de precio en perfecto estado o con algún defecto), su sección de combina y ahorra (donde nos hacen regalos o descuentos en función de los productos que compremos).

También es para resaltar la posibilidad que nos ofrecen de adquirir dos muestras de nuestra elección con cada pedido y, dependiendo de lo que gastemos también podemos adquirir un producto original (cuanto más gastemos mejor será).

También dispone de un programa de fidelización o puntos.

Encontramos distintas modalidades para realizar el pago: paypal, contrarrembolso, tarjeta y transferencia. Y, también disponen de distintas opciones para los envios: correos (para que llegue a una oficina o al domicilio) o agencia. Además, por compras superiores a 50€ los gastos de envio son gratuitos.
He podido probar el siguiente colorete:

- Ditto "O": se trata de un colorete mineral que tiene un tono entre melocotón y rosa, con destellos dorados. Es de la marca Lumiere. Podría decirse que nos encontramos ante un clon del famosisimo Orgasm de NARS. Lo podemos encontrar en formato muestra por 0'70€ o en tarro de 20ml por 8'50€.




Solo puedo decir una cosa: Me encanta este colorete!!! Es un tono precioso. Tiene muy buena pigmentación, al estar en formato polvo se trabaja muy bien, tiene buena duración, además es mineral lo cual es más beneficioso para nuestra piel. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos junto con otros parecidos como el Rose Gold de Sleek.

Conocíais este otro clon del orgasm de Nars?? Os gustan estos tonos de colorete?? Habéis probado algún colorete mineral??

Bueno pues esto es todo por hoy. Pronto os hablaré de los últimos productos que me quedan de la web y os enseñaré un look con los pigmentos.

Espero que os haya gustado la entrada y gracias por comentar!!

Saludos!!!

18 comentarios:

  1. Nena el swatche no se aprecia muy bien :__ Tiene una pinta muy buena pero no lo aprecio bien :_ puedes subir más fotos porfi??

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, a simple vista si que se parece y como es mineral, mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! que bonito y que baratita la muestra!! :D

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio merece mucho la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sea clon o no (no tengo el orgasm así que no sé), me ha parecido un tono precioso que me ha encantado! Fichado queda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, desde luego, y de precio no lo veo mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está genial, es muy bonito. Yo tengo el rose gold de sleek que también es otra preciosidad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola no lo he probado, me gustan lso tonos algo mas fuertes pero me pasare por la we q tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  9. los clones me encantan...de esta manera podemos tener algo parecido al original jejej

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito que es!! Y bueno no es barato pero no es caro!!!

    A parte de esto pasaba porqué después de mi larga ausencia he vuelto a la blogoesfera y me he mudado de blog. Te dejo el link por si quieres seguir leyéndome de ahora en adelante. Espero verte por allí jeje.

    Muaaaaah

    www.elmundodeunamas.blogspot.com

    tami*

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! La verdad que no tengo el orgasm (esta en mi lista de wishes ^^) pero la muestra es super barata y vale la pena comprarla para probar.
    Muchas gracias por el review... Te estoy siguiendo!
    Pasate por mi blog nuevo =)

    http://brinamakeup.blogspot.com.ar

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada el colorete, es precioso!! Muy suave y natural...

    Un saludo ^^

    mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho del colorete orgams, pero no conocía este clon. Se ve bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje mineral, yo tengo algunos productos minerales y me encantan, y coincido con tu opinión, los coloretes en pigmento me resultan más fáciles de difuminar!

    Por cierto, me he cambiado de blog, si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca, pero me parec un colorette muy bonito. Por lo que veo es natural, y muy facil de aplicar.

    Chupetes personalizados

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito. Tienes nueva seguidora. :-) ¡Besos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola wapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho te doy la enhorabuena. me he hecho seguidora para estar al dia ;)

    si quieres echar un vistazo al mio, estoy empezando

    gracias

    laura

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar