1 de noviembre de 2012

Mi nueva joyita!!!! By Urban Decay


Hola!!!!

Qué tal??? Seguro que bien, sobre todo aquellas que vayan a poder disfrutar del puente. Yo hoy tengo descanso pero tengo muchas cosas que hacer de la universidad y mañana trabajo pero bueno, poco a poco voy organizandome. He podido cumplir lo que prometí: pronto ibais a tener otra entrada!!jeje. Y además creo que va a ser de vuestro interés.

Antes de nada, quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que seguis visitando el blog aunque sólo publique cuando tengo un rato y que encima dejeis huella con vuestros comentarios a pesar de que yo no tengo tiempo para hacerlo en los vuestros. Asi que sólo puedo deciros: MIL GRACIAS!!!!

Bueno os voy a contar un poco la historia. Como muchas, me enteré de que había gente que ya había salido a la venta la nueva paleta de Urban Decay "The Vice Palette". Así que, el lunes en cuanto tuve un rato me acerque al Sephora que hay en un centro comercial cerca de mi casa. Busqué la paleta pero no la veía así que pregunté a una de las dependientas. Para mi sorpresa me dijo que si que la tenían pero en el almacen: la habían sacado a la venta pero al poco tiempo les avisaron que no podían venderla porque la marca les dijo que sería para más adelante (campaña de navidad probablemente). Imaginaros la cara que se me quedó... Cuando ya me estaba marchando, decidí pasarme por el Sephora del CI; podía existir la posibilidad de que allí no les hubieran avisado y tener suerte. Y efectivamente, así fue: Alli la tenían!!! Imaginaros ahora mi cara :)!!! Eso si, yo calladita y sin decir nada de lo que me habían dicho en el otro Sephora.

Aquí os dejo fotos de mi nueva joyita y después os hablo un poquito más de ella.



 La chica que me atendió fue muy maja y me regaló una muestra del desmaquillante de ojos y tres muestras de la base esa base de maquillaje.

Aquí podéis ver fotos de como viene:



Se trata de una paleta de edicción limitada que consta de 20 sombras y que, la novedad que encontramos es que han sido reformuladas. Esta nueva fórmula se llama Pigment Infusion System, y hace que las sombras sean más pigmentadas,más aterciopeladas y mejores a la hora de difuminarlas.




Como véis viene en una caja de cartón con un diseño muy bonito (morado y con las letras brillantes en plata).  Al igual que en alguna otra paleta, en la parte posterior viene un dibujo con las sombras que contiene y sus respectivos nombres. También se pueden ver los ingredientes.

Una vez que la sacamos de la cajita nos encontramos con la paleta, también en morado y en este caso las letras UD (marca Urban Decay) están en relieve con un material como si fuese cristal (semejante a una piedra preciosa). Aunque en las fotos no se aprecia bien, debajo de las letras en un morado más clarito también está escrito el nombre de la paleta "The Vice Palette". 

En la parte posterior de la paleta también tenemos información sobre el contenido de la misma y su fecha de caducidad una vez abierta (12 meses).

En la última foto que os he puesto arriba podeís ver el pulsador que tiene escrito el nombre de la marca. A modo de curiosidad os puedo decir que, una vez que le apretamos, la tapa se levanta sola.

A continuación podéis ver la paleta abierta:


Aquí os dejo los nombres de cada sombra de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

1ª fila: Desperation - Muse - Jagged - Blitz - Penny Lane
2ª fila: Junkie - Chaos - Ocuppy - Unhinged - Black Market
3ª fila: Provocateur - Rapture - Vice - Noise -Armor
4ª fila: Nevermind - Echo Beach - Anonymous - Freebird - Laced

Como habéis podido ver antes, contiene 20 sombras de 0.8 gramos cada sombra y una gran variedad de tonos. Un total de 16 gr. Y su formato, como podéis ver es cuadrado. Se me olvidaba comentaros que en la tapa hay un espejo.

Y aquí podéis ver como es el pincel que trae. Es doble: por un lado trae pincel para difuminar y por el otro, pincel para aplicar sombra. El pelo es sintético.



A continuación os muestro los swatches de cada una de las sombras siguiendo el mismo orden que os puse antes.




Aquí tenéis todos los colores de cada fila. Cada foto pertenece a una fila y, la imagen superior es sin flash y la inferior con flash.


De izquierda a derecha son:
- Desesperation: es un color topo de acabado metalizado
- Muse: marrón chocolate con destellitos dorados y de acabado metalizado (con algo de shimmer)
- Jagged: tono verdoso shimmer
- Blitz: dorado / oro con acabado metalizado.
- Penny lane: tono anaranjado con destellos dorados de acabado metalizado.


De izquierda a derecha son:
- Junkie: tono verde azulado de acabado metalizado.
- Chaos: Azul añil con algún pequeño destello plateado. Acabado semi-mate. (Se comenta que es parecida a la Outremer de Nars)
- Occupy: gris azulado - verdoso de acabado metalizado.
- Unhinged: azul turquesa de acabado metalidado.
- Black market: negro (tirando a grisaceo) de acabado metalizado.



De izquierda a derecha son:
- Provocateur: rosa clarito de acabado metalizado aunque es algo purpurinosa.
- Rapture: lila grisaceo de acabado metalizado.
- Vice: morado de acabado metalizado.
- Noise: rosa fucsia de acabado metalizado.
- Armor: marrón grisaceo de acabado metalizado aunque algo purpurinosa.


De izquierda a derecha son:
- Nevermind: marrón clarito tirando algo a dorado de acabado metalizado.
- Echo beach: dorado clarito de acabado metalizado.
- Anonymous: beige de acabado mate. Perfecto para iluminar bajo el arco de la ceja. Parecido a la Foxy de la Naked 2.
- Freebird: rosa clarito con destellos plateados de acabado metalizado.
- Laced: marrón claro mate. Perfecto para aplicar en la transición. Similar a la sombra 121 de kiko.

Sobre su precio comentaros que cuesta 45€ pero yo la conseguí por 36€ gracias al 20% de descuento que tenía hasta ayer 31 de octubre.

En definitiva, una paleta 10!!! Tiene una gran variedad de colores, son sombras de muy buena calidad y muy fácil trabajar con ellas. Puede que el precio sea el mayor inconveniente pero me he dado cuenta que a veces merece la pena gastar un poco más.

Si tuviese que ponerla un pero sería que el packing a pesar de ser muy suave al tacto es algo sucio ya que, se quedan las huellas de nuestros dedos con facilidad. 

Si comparamos con otras paletas de la misma marca si que podemos encontrar algunas sombras algo similares (aunque no totalmente iguales).

Alguna de vosotras ha podido hacerse de esta preciosidad?? Qué os parece esta nueva paleta?? La comprariais??

Bueno pues esto es todo por hoy (y puede que por esta semana). Pero trataré de volver pronto!!

De nuevo MIL GRACIAS a tod@s l@s que me leeis y comentais.

Un saludo y feliz puente!!!


18 comentarios:

  1. es preciosa!! yo también la tengo, a mí sólo me dió un par de muestras de crema .. sniff snifff

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME sonaba esta paleta pero me ha parecido preciosa!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de sombras trae!! Que la disfrutes!, bella!

    ResponderEliminar
  4. es muy bonita!! la verdad q es una paleta genial... yo no me la comprare pero si que me gustaria si pudiera jajaja un besito wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tu nueva joya, me aprece una paleta completísima y preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Me encantan las paletas de esta marca. Que la disfrutes guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa por haberla conseguido. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy bonita, tiene unas sombras geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Yo no dejo de verla, la tienen muchas bloggers ya pero creo que esta no me la voy a coger. Me compré hace poco the return to sexy de too faced y creo que me voy a coger la bombons, porque las voy a dar más uso a ambas que a la vice

    ¡¡me ha encantado la presentación de las fotos en la entrada!! Muy buena review si señora

    ResponderEliminar
  10. hola
    que paleta mas preciosa!! los colores son espectaculares, me ha gustado mucho leer la entrada, disfrutala, ya nos enseñaras algun look hecha con ella.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, se ha forrado vendiendo esta paleta ajja
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonita es, los colores preciosos me encantan la Vice y Noise;todas las que sacan de UD son preciosas pero los precios me hechan un poco atrás ;)
    Bso

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, los colores preciosos me encantan la Vice y la rosita, Noise, todas las paletas de UD son estupendas pero el precio me hecha un poco para atrás ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. yo la iba a coger con el descuento pero al final me resistí, esperaré a ver si la bajan como la del 15 aniversario para cogerla un poquito más barata.

    ResponderEliminar
  15. que colores mas monos!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es toda una joyita! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los colores! sobre todo los azules que son preciosos

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Es una paleta preciosa y de la calidad de Urban Decay, espectacular!! Queremos look!
    Bss!

    ResponderEliminar