28 de octubre de 2012

Ultima comprita en Primark!!!


Hola!!!!

Qué tal estáis??? Me supongo que bien. Cuánto tiempo sin poder sacar un pequeño rato para actualizar pero al fin hoy puedo enseñaros una de mis nuevas adquisiciones (y eso que tengo muchas que enseñaros...pero iré poco a poco siempre que pueda sacar un ratillo para estar por aquí).

Bueno como podéis ver en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros una mini-comprita que hice hace unos 15 días aproximadamente en Primark. Son sólo dos cositas: una que llevaba tiempo queriendo comprar y otra que me gustó y aproveché la oportunidad para comprarla.

La primera de ellas es este cuello de color gris. Esta es la cosita que tenia ganas de comprar desde el invierno pasado. Cuesta 6€, es super calentito, no pica.... para mi una compra esupenda!!!



Y la segunda cosita que compré es este bolso que me encanto y sólo quedaba este así que le cogi y no le solté. Me gusta mucho para llevar con las sneakers de primark que compré y os enseñé en esta entrada. Me ha costado 11€.



Bueno pues esto fue todo lo que compré. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna tiene algún cuello de primark? ¿Os gustan? ¿Qué os ha parecido el bolso?

Bueno pues esto es todo por hoy. Pronto tendréis otra entradita!!!

Saludos!!

15 comentarios:

  1. Hola Nuria, ojalá yo tuviera un Primark cerca. Me gustó mucho tanto el cuello como el bolso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un cuello de Shana por 3.99 euros =) SI lo quieres ver lo tengo en la entradita que se ve nada mas poner mi blog =) Te dejo el link por si te interesa =))

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado es ebolso tiene pinta de ser supe practico.
    Un besito desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los cuellos, pero con todos los pañuelos y bufandas que tengo y no me pongo, estoy intentando evitarlos, jejeje.

    El bolso está muy bien también, cuando voy a mi Primark nunca encuentro bolsos bonitos, siempre parecen como de rastro :-S

    ResponderEliminar
  5. Qué mono y qué práctico el cuello, me ha gustado un montón. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un cuello similar y me encanta! El bolso está muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve ayer en primark buscando las sneakers pero no habían llegado todavía, vi muchos cuellos como este que enseñas pero preferí esperarme un poco a que entrara mas el frío. El bolso es una monería para no llevárselo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos cosas me gustan, yo no tengo primark en mi ciudad, que rollo, con las cosas mas chulas que veo de esa tienda, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. El cuello me gusta mucho, yo estoy buscando uno también!!!que pena que no haya Primark en mi ciudad!! besos guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo compé el cuello ayer!! la verdad es que tiene muy buena pintaa :D el mio es en color crema :)

    Un besito guapísima!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el bolso, esta chulo y es baratito
    unbeso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!! Yo no tengo ningún pañuelo de esos pero no lo descarto pq para trabajar debe de ser comodísimo. El bolso me ha encantado, haber si lo tienen en el Primark de mi ciudad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. que chulo el cuello, no tengo ninguno, tengo q mirar este año jeje.
    el bolso....pues muy practico parece, que bien encontrarte por aqui.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. qué chulo el bolso! el blanco es genial para combinar!
    bss!

    ResponderEliminar