11 de octubre de 2012

Manicura colorida Elisabeth Llorca


Hola!!!!!

Qué tal seguis??? Espero que bien. Yo ando liadisima entre la universidad y el trabajo y no me he podido pasar apenas por aquí porque me han estado modificando horarios y estoy tratando de ir adaptandome a ellos para ir organizandome y sacar tiempo para todo.

Siempre que tengo un ratillo me paso por vuestros blogs aunque no deje comentarios porque ya me lleva más tiempo, el cual apenas tengo. Pero bueno... que sigo aqui algo más en la sombra pero tratando de buscar huecos para pasar por aquí. Y, hoy es uno de esos días.

Hace un tiempo la marca de cosméticos me dio la oportunidad de probar algunos de sus cosméticos y eso es lo que he estado haciendo y, hoy vengo a enseñaros una de esas cosas.

Antes de nada comentaros que la marca Elisabeth Llorca ve la luz en 1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos.

Y aquí os dejo las fotos de una manicura que me hice este veranito con dos de los esmaltes que me mandaron:







La verdad es que me han gustado muchisimo tanto los colores como su cobertura, su duración y su rápido secado.

Los tonos son: Aguamarinan nº7 y Coral rojizo nº1.

Y vosotr@s... Conociais la marca? Habéis probado alguno de sus productos? Os ha gustado la manicura??

Bueno pues esto es todo por hoy. Tratare de escribiros más entradas tan pronto como pueda.

Que paséis buen puente!!!!

Saludos

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste de los dos tonos!!
    tienes una seguidora mas a partir de ahora :)
    Te invito a mi blog tambien, besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía la marca y he probé hace tiempo sus productos, aunque hace tiempo qeu no la veo por las tiendas que suelo ir. Los esmaltes son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!
    es la primera vez que paso por tu blog, y la verdad que me encanto asique tienes una nueva seguidora.
    te invito a pasar por mi blog http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/
    por cierto el pintauñas naranja me encanto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono rojo coral, me parece precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esos dos esmaltes y me encantan también tengo uno del tono coral guardado para el proximo sorteo ejejje que esta a la vuelta de la esquina. Me ha gustado la manucura muack

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de esta marca, pero me ha gustado mucho el agua marina, mas que el otro color jejeej´
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si t quieres pasar vale?
    un besito

    ResponderEliminar
  7. El coral me parece precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, son unos colores muy bonitos. In besote.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada! Me gusta :P

    Por cierto, soy nueva por aquí y ahora te sigo!
    Cuídate.


    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los colores son preciosos! me encantan.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Bonita conbinacion de colores!
    encanta un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sí que conocía la marca. :-) También he probado varios productos de Elisabeth Llorca y estoy encantada. Los esmaltes de esta marca me parecen de muy buena calidad, son duraderos, cubrientes. Me encantan. :-) Y el tono nº7 es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar