27 de septiembre de 2012

Regalines de cumpleaños (I)

Hola!!!

Qué tal estais??? Espero que bien. Yo ando muy liada ya que sigo trabajando y he vuelto a la universidad a estudiar así que me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que me gustaría. Siento tener esto algo abandonadillo pero todavia estoy adaptandome a los nuevos horarios y tengo que empezar a planificarme para poder sacar algun ratillo para pasarme por vuestros blogs a comentar, responder a vuestros comentarios y hacer alguna entrada. Además, tengo muchas cosas atrasadas de las que hablaros así que trataré de ponerme poco a poco al día.

Bueno si muchas recordais mi cumpleaños fue en Julio pero sólo os enseñé una entrada con regalos que me hizo mi hermano (fue una comprita a Liliandkors, podéis verlo aquí). Así que en la entrada de hoy vengo a enseñaros los regalines que me hizo mi madre.

Se trata de estas playeras de Adidas (ya os comenté que tengo problemillas de espalda y trato de llevar calzado cómodo así que este es el que utilizo en algunas ocasiones):



Y de estas gafas de sol de Lozza:



Estaba deseando tener unas gafas de este estilo!!Estoy encantada con ellas y este veranito las he usado muchisimo!!!

Qué os han parecido los regalines?? Alguna tiene estas cosillas???

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que esta semana pueda publicar otra entradita.

Saludos!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Que bien volver a verte por aqui¡¡¡¡
    Se te echa de menos¡¡¡ Me ha echo muchisima ilusion el comentario que me has puesto¡¡¡Me alegro que te gustaran las cosas¡¡¡Y ya veo que estas al orden del dia con el blog jajaja¡¡Tengo ganas de que pongas cositas por aqui¡¡Pero entre la uni y el trabajo no paras¡¡¡¡

    Vamos hablando vale peque?? Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Las playeras me encantan!para cualquier look son ideales y ese modelo me chifla. Las gafas muy bonitas tambien. Si que estas ocupada! Aunque algo hay que hacer jaja. En cuanto puedas te esperamos,primero organizate.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes muchísimo guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, muchas felicidades, son unos regalos preciosos. Me entusiasmaron las gafas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que ahora tenga que acostumbrarte a la nueva rutina, pero verás que pronto le coges el ritmo :D

    La verdad que yo tb tiro mucho para los playeros.. aunque no sean buenos para los pies :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las zapatillas, me han gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! me encanta las deportivas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No te preocupes, tu organizate que aquí estaremos nosotras esperandote!!! Que chulos los regalos, sobre todo las deportivas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. las zapatillas me han gustado mucho, yo tengo que llevar siempre este tipo de calzado, este o muy parecido.
    las gafas chulisimas, el verano que viene quiero renovar mis gafas de sol, las llevo graduadas, son carisimas, no me puedo permitir cambiar siempre que quiero, espero poder cambiar el año que viene jeje.
    saluditos, animo con la uni, ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar