10 de septiembre de 2012

Productos terminados Deliplus


Hola!!!

Qué tal?? Espero que bien. Bueno como ya os comenté en la última entrada me iba de vacaciones por eso he estado desaparecida de este mundo. En realidad esta semana sigo estando de vacaciones pero ya estoy en mi casa y estoy aprovechando el tiempo para organizar mi vida en general porque me esperan unos meses bastante liados, pero bueno, trataré de pasarme por aquí todo lo que pueda.

Como véis en el título de la entrada hoy vengo a hablaros de unos cuantos productos de Deliplus que he terminado hace poquito. Así que voy al lio....



1. Champú cabello fino y/o sin volumen: Limpia delicadamente respetando el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo a la vez que proporciona volumen desde la raiz. Su fórmula se ha enriquecido con el complejo de frutas Alpha Pulp, que hidrata y protege la fibra capilar aumentando el grosor, para que tu cabello suelto, brillante y con más cuerpo. Para conseguir un mayor volumen aconsejamos utilizar conjuntamente con el resto de los productos de la gama Volumen de Stylus.
Precio: 1,70€
Ya os hablé detenidamente de él aquí; y ya os comenté que no me gustaba nada.

2. Desodorante Fashion for girls: Desodorante roll-on con fragancia intensa, chispeante y juvenil. No mancha. Protección 24h. 0% Alcohol.
Precio: Alrededor de 1€
Os hablé aquí de su versión en spray que no me gustó nada. Sin embargo, en este formato me ha gustado muchisimo. Teniendo el cuenta su precio es muuy probable que siga repitiendo.

3. Desodorante antitranspirante para pies: La nueva formula del spray antitranspirante pies controla eficazmente la humedad regulando el exceso de transpiración durante las 24 horas del día. Te protege contra el sudor y el olor de los pies sin cerrar los poros. Produce al instante una agradable sencación de frescor y bienestar aliviando la sensación de pies cansados.
Precio: Alrededor de los 2€.

Ya os hablé de él detenidamente aquí. Me gusta mucho y lo utilizo muchisimo en verano. Seguiré repitiendo.

4. Quitaesmaltes sin Acetona: Elimina perfectamente todo tipo de esmalte velando por el cuidado, brillo y protección de las uñas gracias a su contenido en agentes hidratantes y proteinas lácteas.
Precio: 1€
Es la mejor opción para aquellas que tengan las uñas debiles, que se doblan o descapan con facilidad. Elimina muy bien los esmaltes al mismo tiempo que no daña tus uñas. Muuy buena relación calidad - precio. Seguriré utilizándolo.

5. Toallitas desmaquillantes piel normal - mixta:  Limpian delicadamente el rostro así como el contorno de los ojos. Permiten elimnar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas y la suciedad de la cara. Gracias a su textura ligera no aporta sensación grasa ni deja rastros ni brillos. Cuidan y suavizan la piel gracias a su contenido en Camomila y en agentes hidratantes.
Precio: 1.10€
No repetiré con ellas salvo que necesite unas urgentemente y no haya de las otras. Irritan mucho los ojos (por lo menos en mi caso).

6. Desodorante de calzado: Se trata de un eliminador de olores para pulverizar en el calzado. Yo lo utilizo como norma general en las bailarinas porque me suda bastante el pie y así se elimina cualquier posible rastro de olor.
Precio: ronda los 2€.
Sin duda repetiré porque es un producto que lo veo muy util y efectivo.

Y vosotras... ¿Habéis probado estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo? ¿Hay alguno que no hayais probado?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.
Trataré de ponerme al día en la contestación de comentarios y volver pronto a actualizar.

Saludos!!!!

15 comentarios:

  1. a mi el champú tampoco me gusta nada de nada y el desodorante Fashion for girl, al principio muy bien pero despues el olor me resultaba demasiado empalagoso!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Como adicta a los productos de Deliplus te digo que yo he probado algunos de los productos que mencionas.
    El quitaesmalte me va de perlas,es genial y siempre lo compro.
    El champu lo probe en su dia y si que cumplia lo del volumen. Pero como no lo necesitaba lo deje.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, yo estoy usando el desodorante y el quitaesmalte y me gustan mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. mmm inbteresante el desodorante de calzado!! :P Muak!

    ResponderEliminar
  5. Uso el desodorante, el quitaesmaltes y las toallitas y estoy encatadas con todos. A mi las toallitas me van bien, puedes probar con las de piel sensible que también van muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, te sigo desde hoy mismo :) yo he probado las toallitas y me pasa lo mismo que se me irritan muchiiisimo los ojos incluso a mi me salieron heriditas :S yo ahora uso las toallitas dodoot basic y me van geniiales son muy suaves, ya no me faltan nunca porque tengo la piel de los ojos muy sensible y he probado ya muchas y no me van bien. Un saludo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues el desodorante de calzado ni lo he visto ni lo he probado, andaré atenta que siempre viene bien tenerlo por casa. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar ese quitaesmaltes sin acetona.
    No conocía ese desodorante, la proxima vez que vaya a mercadona le echare un vistazo a ver que tal huele.

    ResponderEliminar
  9. Ese quitaesmaltes y las toallitas yo tambien las tengo, y me gustan mucho

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  10. Buahhh!! me ha encantado lo del desodorante de calzado, no sabía que existía!! pero me lo apunto para cuando vaya la próxima vez. Un besitohttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo no repetí con el quitaesmalte porque tengo que insistir mucho. No sé si comprar el instantáneo. El desodorante de pies lo tengo y me gusta :)

    ResponderEliminar
  12. Yo uso casi todo de Deliplus.

    El quitaesmaltes me gusta mucho, y el desodorante rosa es mi favorito pero en mi caso en Spray.

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  14. a mi me pasó lo mismo con el desodorante en spray... nada de nada, pero no he probado el roll-on asi que tengo que ir a por él despues de leer esto! jajaja
    pásate por mi nuevo blog :) http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola hola
    gracias por darnos tu opinión, no he probado nada mas que en un par de ocasiones el champú, le tiene mi hermana y yo al ir a su casa pues le he probado, no te puedo decir nada, tengo el pelo muy grueso y no necesito darle molumen, me limpio bien, poco mas q añadir, de lo demas no he prodado nada, el desodorante de pies si esta en mi lista de la compra.
    saluditos, pasa buen dia

    ResponderEliminar