29 de septiembre de 2012

Detallazo de Sissuka!!


Hola!!!

Qué tal el fin de semana??? Seguro que bien. Yo ando con algo más de tiempo pero ando liada haciendo cosillas tanto del trabajo como de la universidad pero he sacado un hueco para prepararos una entrada.

Bueno como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros el detallazo que me envió Sissuka. Resulta que hace ya un tiempo participé en uno de sus sorteos pero cometió un pequeño fallo que puede tener cualquiera con las listas (y más cuando hay prisa cuando se hacen) y no había incluido mi participación. Ella se disculpó pero aún así me dijo que la diese mi dirección para enviarme un detalle y menudo detallazo.

Bueno aquí podéis ver una imagen con todas las cositas:


Para que lo veaís mejor también os pongo fotos de cada cosita.

Estas pegatinas para las uñas (que me encantan porque como no suelo tener mucho tiempo me pongo alguna y ya se da otro toque a la manicura).


Este colorete de essence (que ya le tengo y le tenía puesto incluso en el mercadillo pero he comenzado a utilizarle de nuevo y me esta volviendo a gustar bastante).


Este esmalte me encanta!! Es una mezcla de morado y marrón. No tenia ninguno del estilo.


Esta máscara de pestañas. Que aún no la he abierto ya que quiero utilizar las que tengo abiertas.


 Todas estas muestritas:


Este colgante que me encanta!!!!! Es monisimo!!


Y este espejo con forma de galleta que tiene un peinecito incluido.


Pues esto ha sido todo lo que me ha enviado. Desde aquí le doy mil veces las gracias, ya te dije que no tenías por qué enviarme nada. Y os animo a que os paséis por su blog (tenéis arriba el enlace) que es una chica encantadora y me encanta los outfits que comparte con nosotr@s.

Qué os han parecido todas las cositas?? Tenéis alguna?? Conociais a Sissuka??

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Trataré de pasarme pronto!!

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola Nuria, pues sí que fue atenta contigo, todo un detalle. Me gustó todo, como no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaa¡¡¡¡¡

    Te merecías eso y más¡¡¡Pero ya tengo tu dirección apuntada ajaajaja¡¡¡ASique lo mismo algun dia te llevas una sorpresa....jajajaj

    Tú si que eres un soleteeeeeee de esos grandes grandes¡¡¡¡

    A ver si algun dia nos conocemos porque tengo ganas¡¡¡

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. pues como tu has dicho un fallo lo tiene cualquiera, menudo detallazo, da gusto ver estas cosas. disfruta de todo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Menudo detallazo! Casi que mejor que ganar un sorteo ^^
    Ahora a disfrutarlos!

    Un besito!

    ResponderEliminar