18 de septiembre de 2012

Comprita en Sephora gracias a Ipsos Access Panels


Hola!!!

Qué tal estais??? Me supongo que bien. Yo ando muy liada, cada vez más, de ahí que no me haya pasado ni por aquí ni por vuestros blog, pero de verdad que intento sacar algo de tiempo para ponerme al día. No puedo entretenerme mucho así que os dejo con la entrada de hoy.

Como veís en el título vengo a enseñaros una comprita que hice hace bastante en Sephora. Cual es lo mejor de la comprita??? Que prácticamente me salió gratis. Luego os contaré el motivo.

Queréis ver lo que compré????


Aquí lo tenéis. No fue gran cosa pero bueno...jeje



Como podéis ver en las fotos me compré el limpiador de brochas de Make Up For Ever. No iba con la idea de ello. Tenía un descuento del 20% y fui a ver si encontraba alguna cosilla con la que pecar y vi este en el tocador que tienen. Llevaba tiempo con ganas del limpiador de brochas de MAC pero como en mi ciudad no lo hay y pasaba el tiempo y no hacía ningún viaje donde lo hay, pues cuando vi este decidí comprarlo.

Su precio es de 12.90€ pero al tener el descuento del 20% se me quedaba en 10.32€.

Pero... ¿Cómo pagué ese dinero? Pues con un Tickets Compliments de 10€ (con lo que sólo tuve que aportar 32 céntimos). Estos tickets se pueden conseguir en la web Ipsos Access Panels mediante la realización de encuestas. Esas encuestas se remuneran en forma de puntos que tu puedes canjear después, por ejemplo en forma de Tickets Compliments (también hay vales para ikea, decathlon...). Y estos cheques se pueden canjear en sitios Sephora, Fnac, Marionnaud, Yves Rocher, Alcampo, Carrefour, etc.


Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta manera de conseguir dinerito para hacer compritas pero aquellas que no lo conociais y queréis conseguir dinerito de este modo podéis dejarme vuestro email en un comentario (o enviarme un email) para enviaros una invitación.

Y vosotr@s... Conoceis esta forma de ganar dinerito extra? Qué os ha parecido la comprita? Alguna de vosotras ha probado este limpiador de brochas?

Bueno, esto es todo por hoy, espero poder ponerme al día esta semana y hacer alguna entrada más que tengo muchas cositas pendientes.

Por cierto, ya os contaré que tal me va este limpiador de brochas.

Saludos!!!

26 comentarios:

  1. Pues eso está muy bien, por lo menos en Ipsos hay movimiento.
    Si pensamos en la recompensa nos da menos "palo" contestar encuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!! no sabia que existia esta web!!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. yo también he utilizado los cheques de ipsos en sephora y el limpiador le tengo al principio no me gustaba pero ahora lo he vuelto a usar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en ello, poco a poco, la pena es que hayan subido la cifra de puntos... pufff y ahi lo llevamos...

    ResponderEliminar
  5. O.O éste no lo conocía, yo visito casi todos los dias www.regalosymuestrasgratis.com
    me puedes mandar una invitacion?
    email: sonia_eu022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tb esty apuntada, aunq a veces timan un poco y dsp de responder no te dan puntos...

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy apuntada pero me han decepcionado con lo que cuesta llegar a 990 puntos ahora hay que conseguir 1200 y pico vamos les puse una queja porque yo estaba a 60 pues de los 990 y ya hubiera tenido un ticket pero bueno sigo contestando a las encuesta aunque desde que tengo mas puntos casi que no.me.mandan encuestas!

    ResponderEliminar
  8. Sii yo ya he recibido dos, uno lo gasté en la tienda de Pimkie y con el último quiero ir prontito a Sephora también, pero no se el quée! :S Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta página, me puedes mandar una invitación? mi e-mail es: rebe23_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!

    Esto de los tickets es genial! Aunque hayan subido los puntos necesarios para conseguir un vale... mala gente! Con lo que cuesta sumar puntos! jajaja

    Yo el limpiador de MUFE no lo he probado, tengo el de MAC que funciona estupendamente ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues está genial lo que has comprado. Las muestras también están muy bien. Yo llevo tiempo apuntada, pero ninguna encuesta me da puntos, me paso un buen rato metida para al final decirme que no tengo el perfil que busca la empresa... anda ya!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ke way mi mail es cristinablancopedregosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Ufff yo estoy a ver si consigo algun ticket....llevo meses registrada y nada de nada.


    Buena compra¡¡¡

    Te esperamos por el blog¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  14. Uouuuu yo también hago las encuentas del ipsos, y es genial!!!!! Ya usé mi primer vale cuando me compré una maleta de viaje porque se me había roto la mía, ahora a esperar al siguiente valeeeee :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando mi primer checke =D a ver en que lo gasto.
    Muy buena tu comprita.

    ResponderEliminar
  16. Yo en breves recibiré mi tercer cheque!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ese limpiador de brochas, pero lo cierto es que no lo uso mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún limpiador de brochas, pero me gustaría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo he comenzado hace poquito con esta web, muy buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probar esta manera de conseguir dinerito para canjear, jejeje
    ME apunto a tu blog, si a tí te apetece... http://nosingloss.blogspot.com.es/
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  21. yo quiero hacerme con un limpiador de brochas tambien, estoy entre ese y el de mac... a ver cuando salga de lo mio por cual me termino decantando! Tienes un premio en mi blog! un besazo, Maystarhit.

    ResponderEliminar
  22. Tambien participo en ipsos pero de forma reciente y aun no consegui ningun cheque. El limpiador de brochas tiene buena pinta, quizas algun dia lo compre yo tb, pero es que me va tan bien con el de mac, que pa que cambiarlo?? jajaja, Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, he comenzado un blog de belleza, y después de estar ojeando el tuyo me encanta! Y me gustaria que pasases a ver el mio y me dieses algunos consejos o publiquemos nuestros links en nuestros blogs =)
    un saludo

    http://bellezaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que Ipsos esta genial, que lo disfrutes.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy acumulando pero casi no me mandan encuestas así que creo que me costará horrores.

    La verdad que está genial conseguirlos para estas compritas

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/09/20000-y-subiendo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría si me puedes enviar una invitación, acabo de descubrí tu blog y me encanta!
    Te dejo mi correo: eljustopuntomedio@gmail.com
    Muchísimas Gracias!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar