9 de agosto de 2012

Review BB de Mercadona!!!

Holita!!!!!!

Qué tal sigue la semana??? La mia bastante liada de ahí que apenas haya podido pasarme por vuestros blog y comentar pero cuando voy sacando ratitos me voy pasando. No me voy a liar mucho así que voy directa al tema...jeje

Bueno creo que con el titulo de la entrada sabéis perfectamente por donde van los tiros no?? jeje. Si, hoy vengo a hablaros de la BB que han sacado en Mercadona creo que sobre esta semana (y que ya tengo en mi poder!!!).

Tal y como podéis ver en las fotos de la cara principal del packaging, en mi caso he comprado el tono claro (aunque también está disponible en tono oscuro). La define como: "Crema facial Multiacción: hidrata, unifica, aporta color, corrige y protege (FPS 25)".




Si pasamos a la parte porterior, podemos ver:
"Consigue una piel unificada, hidratada, protegida y con un todo de color con esta práctica crema de textura ligera que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un solo producto".



Modo de empleo:
Sobre el rostro limpio, aplicar la crema extendiéndola por toda la cara mediante un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos.

Aquí os dejo una imagen donde podéis ver los ingredientes:


Otros datos de interes:
- Testado clínica, dermatológica y  oftalmológicamente.
- No testado en animales.
- Dura 12 meses una vez se haya abierto.
- Contiene 35 ml.
- Su  precio 6€.

Aquí os dejo otra foto para que veais como es el formato de abertura y el tamaño de agujero:

Opinión:
La he estado usando pocos días pero me está gustando bastante. Por el precio que tiene tampoco podemos pedir milagros pero si que cumple bastante con lo que promete.

- Envase:
A pesar que este tipo de formatos no me suelen convencer mucho porque a veces se desperdicia producto, he de decir que con este no pasa (eso si hay que tener cuidado de no pasarse al apretar). O lo que es lo mismo, hay mejores dosificadores pero este no está mal de todo.
Como ya os he puesto antes, contiene 35ml, un poco más de lo que suelen traer normalmente las bases de maquillaje.

- Textura y aplicación:
La textura de esta BB Cream es completamente como una crema hidratante.
Se aplica con facilidad (tanto con los dedos, como con una esponjita o una brocha).
No hace falta muchisima cantidad para pasar a tener un rostro saludable, lo cual es un punto positivo porque el bote nos va a durar bastante (aunque eso depende de como le guste a cada una aplicar este tipo de productos).

Aquí os dejo una foto con un swatch para que veais su textura, como queda medio extendida y extendida por completo.



- Cobertura:
Sobre la cobertura deciros que es entre baja y media (como la mayoría de las bb creams) pero lo suficiente para corregir nuestras pequeñas imperfecciones y tener un rostro saludable (sobre todo ahora en verano que las bases de maquillaje son más dificiles de aguantar en nuestra piel).

Aquí os dejo una foto para que veáis como cambia mi piel de estar sin nada, a tener la bb aplicada y cómo queda matificada. Vais a ver como se nota la diferencia.



- Acabado:
Sobre su acabado deciros que no deja la piel mate sino con un aspecto jugosito (luego lo vereis en las fotos) pero si no os gusta, siempre se puede matificar con polvos.
También deciros que he notado que deja la piel levemente iluminada (nada llamativo, todo lo contrario muy natural).

- Duración
La he llevado durante algo más de 5 horas y a pesar del calor que está haciendo estos días, me ha durado muy bien sin apenas brillos.

 - Tonos:
Aquí es donde encontramos uno de los inconvenientes. Solo está disponible en dos tonos: claro y oscuro. Además, tirán a tonos rosados luego a muchas chicas igual no les sirve.

Conclusión:
Me gusta mucho esta BB Cream. Me gusta el aspecto jugoso que deja a la piel a la vez que la ilumina y protege del sol. Ya sabemos que siempre puede haber productos mejores pero para mi este es muy aceptable teniendo en cuenta lo económica que es.

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis cualquier pregunta me lo dejais en los comentarios.

Saludos!!!!
PD: Tenéis contestados los comentarios de las anteriores entradas. Podéis verlos aquí y aquí.

37 comentarios:

  1. Ya había oído hablar de que había entrado una nueva BB cream,ahora gracias a ti me has convencido a probarla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido esta entrada. A mi me está gustando mucho.
      bss

      Eliminar
  2. Yo solo la chuacheé en el Merca y me dió la sensacion de ser pesadilla de extender, eso si cunde un montonazo!

    Yo de momento voy a pasar, tengo varias abiertas incluyendo la vieja hidratante de la marca :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me va genial. La extiendo sin problemas. Aunque estas cosas son para gustos.
      bsss

      Eliminar
  3. Pues yo tenía ganas de una BB Cream que fuese buena y barata,y como fiel seguidora y amante de Deliplus la compraré!El precio está genial y por lo que veo cumple bien lo que promete...vamos que en cuanto pise Mercadona esta cae en mis manos:)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues por probar no pierdes nada porque es barata. Pero seguro que te gusta. La pena son los tonos, que igual no van bien para todas las pieles, pero es cuestion de probar.
      bss

      Eliminar
  4. Pues si que tiene buena pinta Nuria. Yo todavía no la he visto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la ciudad la irán poniendo un poco antes o un poco mas tarde, pero llegara a todos seguro.
      bsss

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene buena pinta aunque yo tengo la de Garnier y me va muy bien y sólo me costó un poco más (7,95 en oferta). Pero puede que en un futuro pruebe esta de Mercadona :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la de garnier no la he probado aunque tampoco está mal de precio por lo que dices. De momento a ver si gasto las que tengo para seguir probando.
      bss

      Eliminar
  6. Hola cosa guapa¡¡¡

    A mi Mercadona todavia no ha llegado ni las brochas ni esta BB...van con retraso...bueno como yo jejeje....tengo el paquete en casa, porque no he tenido tiempo de ir a correos...antes de irme de vacaciones te lo mando¡¡¡

    Parece que esta BB es bastante aceptable.¿QUé tal de precio?

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mio tampoco han llegado las brochas. El precio le puedes ver en la entrada, son 6€ así que bastante asequible.
      No te preocupes por lo del paquete.
      bsss guapa

      Eliminar
  7. No la he probado, yo uso la de Garnier, y cuando la acabe igual pruebo esta o la de Kiko.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho la de kiko!!! A ver si consigo engañar a mi hermano si voy con el de compras para que me la regale...jajaja.
      La de garnier de momento no me llamaba mucho.
      bss

      Eliminar
  8. Es la primera review que leo sobre este producto y me ha gustado mucho.
    La pena es que seguramente me quede oscura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestion de verla y probar. La verdad es que creo que el unico inconveniente que tiene son los tonos. Por lo demás está genial!!
      bss

      Eliminar
  9. Pues por lo que vale no pierdo nada en probarla. Gracias por la info, es muy completa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva la entrada. piues si, con lo economica que es merece la pena.
      bsss

      Eliminar
  10. deseando que llegue para probarlaaa gracias wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal si la pruebas!!
      bss

      Eliminar
  11. no sabia que mercadona habia sacado una bbCREAM!!
    Tengo que pasarme Ya a ver esa crema y las famosas brochas nuevas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la han sacado hace nada y a mi me va bastante bien. Yo estoy a la espera de que lleguen las brochas, que quiero hacerme con alguna.
      bss

      Eliminar
  12. Pues yo la vi el otro dia y me llamo la atencion. Tengo un par por probar pero me la apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que teniendo en cuenta la relación calidad - precio está muy bien, aunque es cuestion de gustos.
      bss

      Eliminar
  13. que buena pinta!! habrá que probarla!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien aunque es cuestion de gustos, seguro que cada una que la probamos tenemos una opinion....jeje
      bss

      Eliminar
  14. Qué suerte tenéis las que os va bien esta BB porque a mí me queda oscurísima. Con lo económica que es... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ven los dueños de mercadona esta critica y sacan mas tonos....
      Es una pena que no le sirva a todas las chicas.
      bss

      Eliminar
  15. Yo como ando tan enamorada de la bb cream de kiko todo lo que pruebo ultimamente no me gusta, pero esta no la probé aun jeje, a ver si me paso por mercadona :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de kiko no la he probado aunque como he oido que igual la retiran despues del verano (creo que no la dejan en la coleccion fija) pues igual me paso a cogerla para probarla cuando acabe esta. Pero estando bien con una mejor no cambiar.
      bss

      Eliminar
  16. hola
    muy completa esta estrada, gracias, las vi el otro dia cuando fui pero como tengo lade loreal no he querido comprarla hasta terminar esta. creo que por el precio que tiene esta bien probarla, la comprare para este otoño, invierno.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta genial. La relacion calidad - precio es buena. Lo unico que para determinados tonos de piel igual no van bien los dos tonos que tienen, pero es cuestion de probar.
      bss

      Eliminar
  17. menos mal que no la compre y lei tu opinión por que mi piel es amarillenta y no creo que le valla bien jeej con que si quiero una bb tendre que probar con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya podido servir la entrada. Aunque siempre puedes preguntar a alguna dependienta para probarla.
      bss

      Eliminar
  18. que buena pinta¡¡ la verdad es que he oído hablar de ella en muchos blogs y me está tentando mucho, lo que pasa es que tengo una sin acabar en casa y creo que lo responsable seria terminarla¡¡ jajaj. mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... si lo responsable sería eso pero hay algunas que no podemos evitar este tipo de tentaciones, jajaja. Siempre puedes comprarla y probarla cuando termines la otra para que no se te estropee.
      bss guapi

      Eliminar
  19. Deberías saber que esta crema tiene ingredientes tóxicos muy peligrosos para la salud como: phenoxyethanol ( puede penetrar a través de la piel, y los riesgos que esta sustancia presenta para el sistema endocrino) o dimethicol (siliconas). Por muy buena que sea la crema, yo no pondría en riesgo mi salud. Aquí os dejo una página con algunos ingredientes que deberíamos descartar http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1679

    ResponderEliminar