25 de agosto de 2012

Probando EGO Profesional gracias a JolieBox


Hola!!!!

Qué tal??? Bueno ya es fin de semana!!! Así que a ver si descanso algo y recargo las pilas, porque falta me hace que he tenido unas semanas de lo más moviditas y sin tiempo para nada. Pero bueno, creo que lo voy a tener dificil porque tengo unas cosillas pendientes por hacer hoy, pero el domingo va a ser de relax total!!

Bueno, hace un par de meses me tocó un sorteo de JolieBox y el premio consistia en un set de productos de la marca EGO Profesional. Me llegó todo correcto y lo he estado probando alguna cosa en veranito así que ya me tocaba enseñaroslo.

EGO Profesional es una marca está orientada al mundo de la Belleza Profesional y se encuentra exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Dentro de la marca podemos encontrar una completa linea de maquillaje, una selección de productos de cuidado facial, una linea depilatoria y una amplia gama de tratamientos de cabina.

Aquí os dejo unas fotos de cómo me llegó todo:






A continuación os muestro detalladamente las cosas que me enviaron:

- Lip gloss: se trata de dos brillos de labios (tonos 74 y 81). Tienen una textura suave e hidratante que no deja los labios con la sensación pegajosa. Poseen 8ml y una caducidad de 6 meses una vez abiertos.





- Barra Extreme Shine: se trata de dos labiales (tonos 105 y 106). Son cremositos, faciles de aplicar y duran bastante bien en los labios. Contienen 4,5 gr y no pone nada sobre la caducidad. Me encantan los dos tonos que me han mandado aunque soy más del rosa.





- Máscara de pestañas Excess: se trata de una máscara de pestañas negra con el cepillo normal. Contiene 10 ml y una caducidad de 6 meses una vez abierta. Aún no la he usado porque quería acabar otras antes pero tiene pinta de ser normalita.



- Esmaltes: Contienen 16 ml  y caducan a los 12 meses una vez abiertos. Cubren muy bien, con una sola capa es suficiente. Aplicandolo con prebase aguantan perfetamente 4 días intactos. Secan bastante rápido. El naranja y el rosa me han enamorado y les estoy dando mucho uso.



Bueno pues estas fueron todas las cositas. La verdad es que no conocía la marca pero me ha gustado muchisimo todo (a excepción de la máscara que aún no la he probado). Además, como habréis visto en las fotos el packaging es precioso, asi que mejor imposible.

Lo único es que no se qué precio tienen los productos (los he buscado en la web pero no aparecen) y tampoco tienen en la web un espacio donde pongan donde se pueden adquirir estos productos (o al menos a mi no me ha parecido verlo).

Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Alguien los ha probado? ¿Os gustaría probar algo?

En cuanto pueda os enseñaré looks donde podáis ver cómo quedan estos productos.

Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!

22 comentarios:

  1. Los colores de los glosses y los labiales me encantan! :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial todo la verdad. Y habiendome salido gratis, mejor aún.
      bss

      Eliminar
  2. Yo creo que tengo un esmalte color nude para hacer la francesita y tenía muy buena calidad, si no recuerdo mal. Tus esmaltes, sobre todo el del medio, están geniales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha encantado todo. Los esmaltes los estoy utilizando un monton.
      Ya os enseñaré como quedan.
      bss

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada de la marca, pero los lip gloss tienen una pinta genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco conocia la marca pero me ha gustado muchisimo todo lo que me han enviado.
      bss

      Eliminar
  4. Estan muy bien las cosas que te han llegado :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡ que suerte¡¡ muchas felicidades por ganar este sorteo¡¡ el premio está genial¡¡ pues yo si conocía la marca, pero nunca la he probado¡¡ mil besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La verdad es que ha sido un premio buenisimo. Lo unico que no se el precio de las cosas (no lo he visto en ningun lado). Si no es muy caro merece la pena.
      bss

      Eliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca pero pinta bien. Ahora solo falta saber el precio.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el fallo es que no he visto el precio por ningun lado. Pero si no es muy caro merece la pena probar la marca.
      bss

      Eliminar
  7. Enhorabuena no conocçia la marca, pero veo unos tonos muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial rosita se ha convertido en un imprescindible de este verano. Tiene un color precioso.
      bss

      Eliminar
  8. gracias por tu visita Nuria¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que buena oportunidad para probar la marca, yo ni la conocía pero todo tiene buen aspecto sobre todo me ha gustado las barras de labios :D menudos colores tan bonitos^^

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no me puedo quejar, he tenido muchisima suerte con este premio.
      bsss

      Eliminar
  10. Wow dear this really rocks! Simple and cute,the way it should be! I really like your blog and you have tons of style, following now! Check out my new post and please comment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it!
      Thanks for your comment.
      Regards

      Eliminar
  11. que bonitos los esmaltes!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy bonito el labial 106. Me suscribo a tu canal, pasate por el mio por si te interesa, tengo dos mercadillos.

    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar