7 de agosto de 2012

Probando... Alexandre Cosmetics IV

Hola!!!

Qué tal??? Espero que todo bien. Supongo que con animos ya que estamos casi en el ecuador de la semana!!! :) 
Esta entrada quería haberla dejado para otro día pero la tenía medio preparada y como ayer tuve el día liado y hoy más o menos parecido he decido adelantarla para emplear más tiempo en preparar otras cuantas entradas que seguro os gustarán (un pequeño adelanto: hay compritas de kiko!!!).

Como veréis en el título de la entrada hoy vengo con una nueva sobre otro de los productos  de la marca Alexandre Cosmetics que me han dado la posibilidad de probar. Hoy es la última entrada en la que os hablo de los productos de esta marca (podéis ver aquí el review del champú antigrasa,  aquí el review del champú de cuidado diario de Aloe vera y aquí el review de la Mascarilla de Cacao).

Como muchas sabréis, la marca Alexandre Cosmetics nace en 1985 fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. Desde entonces han estado esforzandose cada día por mejorar más en su ámbito. Como podéis ver en su web tienen distintas gamas de productos.

El cuarto y último de los productos de los que os voy a hablar es del Volume Spray de su gama de Acabados.





Descripción del producto:
Volume spray acondiciona y da volúmen a cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Contiene agentes antiencrespamiento y un fijador suave. Además consigue un acabado perfecto y aporta brillo al cabello, sin engrasarlo ni dejar residuos gracias a un complejo derivado de queratina marina que forma una fina y suave película sobre el cabello. Para cualquier técnica de secado. 

Modo de empleo:
Vaporizar el producto a unos 20 cm del cabello repartiéndolo uniformemente e insistiendo en la raiz. Por último, pasar al secado.

Otros datos de interes:
- Contiene 250ml.
- Caduca a los 12 meses una vez se abra.
- Su precio está alrededor de los 8€.

Opinión:
Les dije que me interesaba este producto porque como creo que ya os he comentado anteriormente, tengo el pelo super finito y sin mucho volumen y, por tanto, creí que era una buena opción (ya que he probado muchos más productos destinados a este "problema" y no me han funcionado bien).
Después de llevar un tiempo usándolo, este producto me ha gusta bastante aunque tiene un "pero".
El "pero" que yo le pongo está dirigido al dispensador. Por un lado decir que está algo duro y cuesta apretar para que salga el producto. Y, cuando logras apretar, desde mi punto de vista, sale bastante producto con mucha presión por lo que, cada vez que aprietas el dispensador, se acumula mucho producto en una zona (aunque lo pongas a 20 cm como te dice que hay que utilizarlo). Por lo que, si quieres conseguir el efecto que promete tienes que apretar bastantes veces. Desde mi punto de vista, creo que sería mejor un dispensador como los típicos de los perfumes que se aprietan con facilidad, sale la cantidad necesaria de producto, no sale "a chorro" (sale más disperso) y se gastaría menos producto cada vez que lo utilizase, consiguiendo el efecto deseado de igual modo.
Sobre lo que promete el producto he de decir que si que he notado algo más volumen las veces que me lo he aplicado y me deja el pelo con un brillo muy bonito.
Así que mi nota sería un 7/10 (principalmente, porque el formato no me ha gustado nada).

¿Dónde comprar?
Este y más productos de la marca los podéis encontrar en la web Para tu pelo. También podéis consultar otros puntos de distribución a través de este enlace de la propia web de la marca.

Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido este producto? 

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!

11 comentarios:

  1. Hola Nuria, Me gustan estos productos pero todavía no me animo a comprar por internet. Gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también les puedes encontrar en tiendas. Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos en el enlace que os he dejado para consultar si tienes algún punto de venta cercano.
      bss

      Eliminar
  2. No probé nada pero conocía la marca de otros blogs y me parece interesante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruebalos, no te va a defraudar.
      bss

      Eliminar
  3. Pues yo tengo el pelo rizado y con bastante cuerpo, con lo cual esta espuma no me iria muy bien. Esta marca me esta llamando bastante la atencion. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una espuma es un spray. De todos modos, por lo que cuentas, este preducto a ti no te haría falta.
      bss

      Eliminar
  4. yo no es que para el pelo no uso gran cosa.. no suelo usar laca, no uso gomina, ni espuma ni na de na jeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo utilizar solo champú y mascarilla de vez en cuando pero este spray me ha ayudado a conseguir algo más de volumen por lo que estoy muy contenta.
      bss

      Eliminar
  5. Hola, yo ahora estoy con producto de de salon hits y me van fenomenal.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco esa marca que tu dices pero ya me informaré.
      bss

      Eliminar
  6. Me chifla esta marca¡¡ aunque este producto no le he probado¡¡ mil besos

    ResponderEliminar