1 de agosto de 2012

Probando... Alexandre Cosmetics III

Hola!!!

Qué tal??? Espero que todo bien. Supongo que con animos ya que estamos en el ecuador de la semana!!! :) 
Como ya sabéis ahora ando más liada y, aunque ayer quería haber publicado otra entrada, al final no me fue posible (estuve en el dentista y tuve que empastarme una muela... con lo cual toda la tarde con la cara atontada de la anestesia; y mañana tengo ortodoncista, a ver que tal siguen los brackets). Así que trataré de publicar 3 a la semana de modo que tenga más tiempo para prepararlas, sobre todo cuando son largas. 

Como veréis en el título de la entrada hoy vengo con una nueva sobre otro de los productos  de la marca Alexandre Cosmetics que me han dado la posibilidad de probar. Os voy a hablar de todos ellos pero, como os comenté, lo haré en entradas diferentes porque solo en una me llevaría mucho tiempo, así que prefiero ir enseñando poco a poco (podéis ver aquí el review del champú antigrasa y aquí el review del champú de cuidado diario de Aloe vera).

Como muchas sabréis, la marca Alexandre Cosmetics nace en 1985 fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. Desde entonces han estado esforzandose cada día por mejorar más en su ámbito. Como podéis ver en su web tienen distintas gamas de productos.

El tercero de los productos de los que os voy a hablar es de la Keratin Mask Cacao de su gama de Keratin Care.







Descripción del producto:
Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. 

Modo de empleo:
- Con Aclarado: Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
- Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo. 

Otros datos de interes:
- Contiene 250ml.
- Caduca a los 18 meses una vez se abra.

Opinión:
Bueno antes de nada deciros que las fotos fueron sacadas cuando me llegó el producto pero todavia me queda bastante producto porque hay que utilizar poca cantidad, por lo que cunde mucho.
Les dije que me interesaba este producto porque había oido hablar de él en muchos blogs y creí que era una buena opción.
Y la verdad es que después de llevar todo este tiempo usándolo, este producto me ha gusta muchisimo!!! Creo que solo puedo decir cosas positivas sobre el producto.
Por un lado el dispensador que tiene no podía ser mejor. Sale la cantidad que necesitas, no se desperdicia producto. Un 10!!
Tiene un olor riquisimo!! Dan ganas de comerselo!! Como podréis imaginar, siendo de cacao pues huele a eso.
Deja el pelo super suave (ya os comenté que después de aclarar el pelo con el champú de Aloe vera notaba algo aspero el pelo pero eso ha sido solucionado con este producto).

¿Dónde comprar?
Este y más productos de la marca los podéis encontrar en la web Para tu pelo. También podéis consultar otros puntos de distribución a través de este enlace de la propia web de la marca.

Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido este producto? 

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!

PD: tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada. Podéis verlos aquí.

13 comentarios:

  1. He leido buenas reviews de estos productos, y tengo ganas de probarlos. Tienen buenas características, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad no lo dudes y prueba alguno de sus productos. Vienen genial!!!
      bss

      Eliminar
  2. A mi me gustaría mucho saber que tal va el champú sin sulfatos de la marca!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero seguro que va genial. Todos los productos que he probado me gustan mcuho.
      bss

      Eliminar
  3. sigo sin probar nada de esta marca jejej algún día!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que algun día la pruebas y te gusta tanto como a mi.
      bss

      Eliminar
  4. Hola Nuria, no he probado nada de esta marca. Tiene una pinta excelente. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Tiene una pinta estupenda!! Si tienes oportunidad pruebalo!!
      bss

      Eliminar
  5. Hola guapa! menudo coñazo tener que estar de dentistas muchos ánimos! Pero como es algo muy importante no debemos descuidar nuestra boca por nada del mundo jeje
    Yo de esta marca sólo he probado un gloss que me gustó mucho, pero por lo que he visto por los blogs los productos en general tienen muy buenas opiniones^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno decidí ponerme brackets así que ya sabía que me exponia a visitas al dentista continuadas... Pero todo tendrá su recompensa.
      No sabía que de esta marca tuvieran gloss...
      bss

      Eliminar
  6. Yo también la he probado¡¡ de hecho tengo todavía un poquito¡¡ que olor más bueno ehh¡¡ me encanta¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va a dar una pena terrible que se me acabe. Es que me encanta!! Es genial!! Y como huele es una maravilla!!!
      bsss guapi

      Eliminar
  7. gracias por tu vista¡¡¡muchos besoss

    ResponderEliminar