3 de agosto de 2012

Mi nuevo organizador de labiales!!!


Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis??? Seguro que super bien sabiendo que es viernes no??? Bueno ya os conté que yo marcho por ahí de fin de semana así que contenta no, lo siguiente!!! Como tengo que currar, preparar maletas... pues esta entradita va a ser algo rápida pero creo que os va a gustar.

Hace un tiempecillo que entre en un grupo de compraventa de maquillaje en facebook y he comprado o intercambiado cositas que ya os iré enseñando poco a poco.

Una de las cositas que compré fue este organizador de labiales.


Como podéis ver la chica me lo mandó protegido con papel de burbujitas y, por tanto, no hubo ningun tipo de desperfecto.



Como podeis ver, tiene bastantes huecos, concretamente son 64.


Y aquí la podéis ver con algún labial metido.

Para que os hagáis mejor a la idea, mide aproximadamente 20 cm cada lado. Aunque la chica tenía más organizadores de otros tamaños diferentes con más o menos huecos.

Por si a alguna le interesa mucho una cajita de estas, os comento que podéis encontrar a la vendedora en Facebook con el nombre de Shue Shú.

Su precio?? 15€ con los gastos de envío incluidos.

Qué os parece mi nuevo organizador de labiales?? Alguna ha comprado este tipo de organizadores???

Bueno pues espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos la semana que viene!! Qué disfrutéis del fin de semana!!!

Saludos!!

PD: tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

59 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Así puedes organizarlos por colores y por tipo (gloss,barra, bálsamo...) ¡Muy muy chulo!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/2012/08/compra-pedido-beautik-julio-2012_3.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  2. Es súper práctico!
    Yo tengo algo parecido, pero no para labiales, si no para potis, ya que los huecos son bastante más grandes, pero es una cajita del mismo estilo. La compré en un bazar, así que estaré atenta por si en los bazares encuentro también una de este tipo.
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo una de esas cajitas que tu dices para los potis. A ver si organizo todo un poco y os enseño como tengo todos los potis colocados en mi rinconcito.
      bss

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo, no sabía que los vendieran gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisimo y super práctico. Espero que os pueda servir la información si buscabais algo del estilo.
      bss

      Eliminar
  4. me gusta!! es muy chulo! aunque a mi no me hace falta uno porque tengo muy pocos jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También les hay mucho más pequeñines, pero todo depende de como nos guste organizar las cosas.
      bss

      Eliminar
  5. Que mona la cajita, me gusta. Yo tenia un organizador de estos de plastiquito monísimo pero se me ha quedado demasiado pequeño, tengo que hacerme con uno mas grande para todos los que tengo y eso que no son muchos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial estas cajitas y encima quedan super monas!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que es de los más bonito que he visto... yo tengo poquitos labiales, pero hay alguna que tiene a montones y seguro que lo ven precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que tenga muchisimos labiales pero me puse a organizar los potis y no sabía como colocar los labiales, hasta que encontre esta cajita. La chica en ese momento tenía más cajitas y algunas más pequeñas pero esta me gustó tanto que ni lo dude.
      bss

      Eliminar
  7. Guau, yo ando loca por uno, y el tuyo me parece ideal!!
    Ahora le echaré un vistazo a su página.

    Un besote guapa disfruta de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que buscar el facebook de la chica y preguntarla. Además es majisima y no tendrás ningun problema con ella.
      Además los tiene genial de precio.
      bss

      Eliminar
  8. uoooo que apañao!!! me encanta!!! yo necesito uno, pero tan grande no sabria donde meterlo... quiero uno que tenga varias plantas y sea alto mas que ancho... creo que comprare cajoncitos de esos...

    pero me parace precioso!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le he dicho a otra chica todo depende del hueco que tengamos para coger uno u otro organizador. Y este a mi me iba como anillo al dedo. Cuando organice todo al 100% ya os enseño como quedó.
      bss

      Eliminar
  9. Pues no me vendría nada mal, esta muy bien de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tienes de más tamaños o colores. Así que ya sabes, si te gusta ponte en contacto con la chica, que además es majisima.
      bss

      Eliminar
  10. Es muy bonito! y muy grande! yo no tengo tantisimos labiales como para eso, pero me ha dado una idea para hacer mi organizador nuevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo tantos labiales pero también puedes meter lapices, mascaras...
      Me alegra que te sirva la idea.
      bss

      Eliminar
  11. me encanta y super util
    te sigo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      Gracias por seguirme!!
      bss

      Eliminar
  12. Me parece una auténtica monada. Yo me hice uno con una caja y unos separadores para cajones y tampoco me quedó mal, pero el tuyo es precioso.
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Claro que se puede hacer con cartones, pero no tengo mucho tiempo y cuando vi este ni me lo pense....jeje
      bss

      Eliminar
  13. Me parece una monería y muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  14. Es un organizador muy bonito, me ha encantado!! Yo quiero uno!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, busca a la chica y a ver si encuentras uno que te guste. La chica es genial!!
      bss

      Eliminar
  15. Me encantó. Qué buena compra. Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial!!! Cada día estoy mas contenta de esta comprita.
      bss

      Eliminar
  16. Muy chulo la verdad :D, está genial para tenr todo organizadito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  17. Es una monada! Yo tengo uno casero pero es una cutrada comparado con este jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre se puede hacer casero, pero yo ando muy liada y con poco tiempo así que cuando se lo vi a la chica ni me lo pense...jeje
      bss

      Eliminar
  18. yO COMO TENGO POCOS NO ME HACE FALTA, ADEMÁS LOS SUELO REPARTIR POR LOS BOLSOS...
    PERO ESTÁ MUY CHULO!

    BSOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que tenga muchisimos labiales pero como se pueden meter más cosas pues está genial.
      bss

      Eliminar
  19. oioioiooioooooooooooooi como molaaaaaaaaaaa!!

    Por qué me enseñáis estas cosas cuando no tengo donde caerme muertaaaaaaaaaaaa!!! >_< jaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.... lo mismo nos pasa a muchas de nosotras con cositas que nos enseñas en tu blog!! Que son super tentadoras!!
      Y resistir las tentaciones no veas si cuesta...
      bss

      Eliminar
  20. que bonito, asi da gloria, los ves todos a la primera, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  21. Es estupendo! me tengo que hacer con uno :)
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial!!! Si quieres ponte en contacto con la chica, es majisima.
      bss

      Eliminar
  22. Pero que monada!me encanta...voy a ver si doy con la chica para ojear las cosillas que tiene, gracias por la info guapisima^^besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu busca a la chica por el nombre que te he puesto y seguro que das con ella. Es majisima!!!
      bss

      Eliminar
  23. La cajita es una cucada me ha gustado muchisimo pero en mi caso con los sobrinitos y eso fijo que mas de un labial me desapareceria.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... es que con peques que puedan andar alrededor cualquier cosa de potis es un peligro!!
      bss

      Eliminar
  24. jolin, que bien los tienes hay todos organizaditos¡¡ me chifla¡¡ ademas el precio esta super bien¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Y es que por fuera es preciosa!!! Tengo que organizar todos los potis cuando tenga un ratillo así que ya os enseñaré como me ha quedado con todo colocado.
      bsss

      Eliminar
  25. La caja es super mona!!! Y es super practica, todos bien ordenaditos, así en un plis encontrarás el que quieras :)
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa y está genial!!! Cuando lo tenga todo ordenado (cuando saque tiempo) os lo enseño.
      bss

      Eliminar
  26. Me apunto el nombre de la chica!! Hace cosa de un mes vi en otro blog un post sobre este tipo de organizadores pero no los encuentro por ninguna parte y estoy deseando tener uno de estos, que en la cajita queda precioso!!

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto... si te gusta mi look espero tus votos :P
    http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/08/votaciones-abiertas-del-1-reto.html

    Un besazo y gracias!!
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una chica que me ha comentado que ella enseñó en su blog como se ha hecho un organizador como este. Aquí te dejo el enlace: http://ahoraamibola.blogspot.com.es/2012/06/manualidades-mi-organizador-de-labiales.html
      Ella encontro los separadores en los chinos. Yo no los he visto en ninguno. A ver si tu tienes suerte!!
      bss

      Eliminar
  27. espreciosaaaaaaaaaaaaaaa voy a mirarme una aja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con la chica, es majisima!! Ella te dirá que cajitas tiene y seguro que compras alguna porque son geniales!!
      bss

      Eliminar
  28. pues es precioso!!! a mí una compañera blogger me hizo uno, aunque no me caben todos, después tengo otro de metacrilato que cogen 12

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te regalaran uno guapi porque son geniales!!!
      bss

      Eliminar
  29. ese organizador lo tengo, pero hecho por mi.
    Se hace con placas que venden en los chinos.
    te dejo el enlace de la entrada que hice enseñanado mi organizador, por si te apetece verlo:
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/2012/06/manualidades-mi-organizador-de-labiales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que hayas encontrado las placas. Yo no las he visto por ningun lado de ahí que terminara comprandomelo.
      Gracias por la informacion
      bss

      Eliminar
  30. Que bonitooo!! todo lo que sea organizable me encanta!. Muy coqueto ^^

    saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar