13 de agosto de 2012

Look uñil Mango (kiko)

¿Habéis visto el review de la BB de Mercadona?
Podéis verlo aquí

Hola!!!

Qué tal estáis??? Espero que bien. Bueno yo estoy bien como siempre aunque esta semana creo que voy a tener poco tiempo para pasarme por aqui, pero bueno trataré de preparar alguna entrada en ratillos y aunque sea dejarla programada. Ya os he dicho que tengo muchas entradas pendientes pero algunas son algo extensas y también tengo que editar fotos por lo que me lleva más rato y no puedo hacerlo tan rápido como quisiera. Pero bueno, poco a poco....jeje

Bueno como véis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros un look uñil que me hice hace tiempo con un esmalte de kiko. Las que me seguis desde hace tiempo recordaréis que este año tuve una comunión e hice una entrada para enseñaros una blusa que me había comprado (podéis verla aquí). Pues bién, este es el look uñil que llevé en esa comunión (a juego con la blusa).

Para realizar esta manicura he utilizado los siguientes productos:
- Esmalte 281 de kiko (Mango).
- Pegatinas negras de Essence.
- Brillo secante de Deliplus.



El proceso fue bien sencillo: me pinté las uñas con el esmalte 281, dejé que secarán, con ayuda de una pinza (de las típicas de cejas) me ayudé para colocar las pegatinas y, una vez que estaban bien pegadas, apliqué el brillo secante.

Y aquí os dejo con unas cuantas fotos:






Qué os ha parecido este look uñil?? Tenéis este esmalte???

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!!
Saludos!!

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, es precioso!! le estoy usando muchisimo!!
      bss

      Eliminar
  2. Las pegatinas son muy rápidas de colocar y van geniales para cuando vamos un poco liadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi caso son perfectas porque ultimamente no tengo tiempo ni para respirar...jejeje.
      bss

      Eliminar
  3. El esmalte es precioso y la manicura ha quedado estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  4. Me encanta el color del esmalte!!! muy bonita la manicura. yourbeautycorner.blogspot.com
    Estoy de sorteo en www.ohfimmo.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este esmalte tiene un tono precioso!! Lo estoy usando muchisimo este verano!!
      bss

      Eliminar
  5. Que color mas bonito, me ha gustado mucho y toque de las pegatinas le queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este esmalte tiene un tono precioso!! Lo estoy usando muchisimo este verano!!
      bss

      Eliminar
  6. Me encanta el color y las pegatinas que le has puesto.Queda chuli, chuli :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que el color es precioso, lo estoy usando muchisimo!!
      bss

      Eliminar
  7. El color del esmalte es precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este esmalte tiene un tono precioso!! Lo estoy usando muchisimo este verano!!
      bss

      Eliminar
  8. Sencillita pero muy mona. Ese color de esmalte es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sencillita porque el tiempo no me da mas de sí así que tengo que recurrir a estos inventos que vienen de perlas.
      bss

      Eliminar
  9. Te quedó precioso, es un color maravilloso. Yo todavía no he probado Kiko. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha cuando puedas a probar esta marca porque es genial!!!! Además siempre tiene algun producto en oferta, así que mejor imposible.
      bss

      Eliminar
  10. que monada de manicura¡¡ queda muy original con el toque del dibujo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es una manera facil y rapida de dar un toque original (sobre todo cuando somos un poco vagas o no se tiene tiempo).
      bsss guapi

      Eliminar
  11. Que monooo yo es que soy más vaga para estas cosas tenia muchas pegatinas y no se ni donde están y ahora que me esta dando por la uñas jejeej pues tendre que comprar jejeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que vaga es que no tengo tiempo así que este tipo de pegativas me vienen de lujo!!!
      bsss

      Eliminar
  12. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar