24 de agosto de 2012

Look San Francisco para el reto de La Pinturera

¿Habéis visto mi última comprita en primark?
Podéis verla aquí.

Hola!!!

Qué tal?? Bueno otra semana más que ya ha pasado como quien dice aunque aún nos queda pasar todo el viernes pero ya se pasa con otras ganas...jejeje.

Bueno hoy vengo a enseñaros el look que envié para el reto que nos propuso hace un tiempecillo Gadi del blog La pinturera. Gadi nos proponía para este reto inspirarnos en cocktails veraniegos para realizar nuestro look y yo escogí el cocktail "San Francisco".
La verdad es que no tenía mucho tiempo y no pude hacer un look muy elaborado pero bueno... Asi que voy al lio.

Para los ojos utilicé:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Sombras de la paleta de 88 colores mate de Coastal Scents.
- Lápiz de ojos de Yves Saint Laurent (que os enseñé aquí)
- Máscara de pestañas Volumeyes de Kiko (os la enseñé aquí).




PASOS:
1. Aplicar prebase con los dedos.
2. Con un pincel para aplicar sombras, apliqué la sombra 3 en la primera mitad del párpado.
3. Con ese mismo pincel apliqué la sombra 4 en la segunda mitad del párpado.
4.Con un pincel tipo boli apliqué la sombra 5 en la cuenca. 
5. Con un pincel de difuminar apliqué la sombra 3 para disminuir el corte.
6. A continuación, con otro pincel de aplicar sombras, apliqué la sombra 1 bajo el arco de la ceja y también un poco en el lagrimal.
7. Con el lápiz de ojos delineo  la waterline.
8. Para finalizar, me rizo las pestañas y aplico la máscara de pestañas de kiko.

Para los labios utilicé:
- Labial Margarita de Nyx



Aquí os dejo el resultado:


Qué os ha parecido el look?? Os animasteis a participar en el reto???
Si queréis ver al resto de participantes y votar por vuestras favoritas podéis hacerlo aquí.

Bueno espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlo aquí.

29 comentarios:

  1. Te quedó genial y me encantó la inspiración, estos tonos rojizos siempre me conquistan! Espero que tengas mucha suerte, guapetona; mil gracias por participar. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! No creo que la suerte me sirva de mucho porque había looks preciosos y muy llamativos pero me encanta participar en los retos que nos propones.
      bsss

      Eliminar
  2. lo vi!! jajajaja me encantaron todos los look, la verdad, yo llegué tarde y no vi el reto, pero es genial =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué por los pelos y, como ya os comenté, no pude esmerarme mucho por falta de tiempo...
      bsss

      Eliminar
  3. Espero que tengas suerte porque el look es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, te quedó muy bonito y vistoso. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Por falta de tiempo no pude esmerarme mucho pero bueno...
      bss

      Eliminar
  5. está muy bien inspirado!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el degradado de los ojos.
    Suerte, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa aunque me habría gustado hacerle un poquito más vistoso.
      bsss

      Eliminar
  7. Muy guapaaaaaaaaaaaaaaa hace poco vi un look con el mismo nombre pero era mas colorido pero vamos que el tuyo esta genial me ha gustado mucho ya que es ponible no como otros con colores extravagantes que nadie se lo pondria para salir jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me habría gustado poder hacerle un poco mejor pero no tenia mucho tiempo y teniendo en cuenta los tonos y que no me gustan looks excesivamente cantosos, pues para salir después a la calle y no llamar mucho la atención no me quedó ni tan mal...jeje
      bsss

      Eliminar
  8. Te quedo muy chulo, el labial me ha encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo tu propuesta, una bonita combinacion de tonos...mucha suerte guapisima

    ResponderEliminar
  10. Yo también he participado con el mismo cocktail, pero a ti te ha quedado mejor que a mi.
    Se nota que tienes más experiencia que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... qué casualidad!! Bueno guapi tu sigue prácticando, que es eso, cuestion de práctica.
      Suerte para ti también!!
      bss

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, ese toque rojizo... que tengas mucha suerte!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look.
    Y me ha encantado el labial.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste.
      bss

      Eliminar
  13. Nuria¡¡ pues te ha quedad chulisimo¡¡ muy original¡¡ que tengas mucha suerte con el reto¡¡ feliz finde¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Me alegra que te guste. bsss

      Eliminar
  14. Te quedó genial, mucha suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  15. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar