22 de agosto de 2012

Comprita en primark!!!!

Holita!!!!

Que tal estáis??? Yo esta semana muy estresada!!! Llevo unos días que no paro ni un minuto de hacer cosas y apenas me he podido pasar por aquí. Necesito vacaciones urgentemente!! (menos mal que, si no cambia nada, las tengo a la vuelta de la esquina). Así que la entrada de hoy va a ser algo rapidita.

Hoy vengo a enseñaros una comprita que hice este fin de semana en primark. 




Como habréis visto en las fotos se trata de unos botines deportivos que últimamente estan mucho de moda. Yo los he cogido en este tono grisaceo pero también los había en más tonos (creo recordar que las había en negro, en un tono entre rojo y granate y ahora mismo no me acuerdo si había otro).

Su precio: 18 euros (teniendo en cuenta que las de la marca que las sacó valen mas de cien euros creo que es una buena compra).

Por si os interesa la cuña mide unos 7cm.

Y a vosotras... Qué os parece la comprita?? Vais a compraros algún calzado de este tipo??

Espero que os haya gustado la entrada!!!

Saludos!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de las anteriores entradas.  Review labial Ainhoa Suncare (aquí); Look uñil mango (aquí) y Review BB de Mercadona (aqui).

37 comentarios:

  1. Pues que bonitos!Yo porque no tengo Primark cerca,pero si los veo por alguna tienda los compro seguro!Son super bonitos,ponibles y cómodos.Están por todas partes.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan!! Yo estoy encantada con la compra. Yo no tengo primark en mi ciudad, pero fuimos de compras a otra y ya iba con la idea de buscarlas así que cuando las encontré más contenta imposible.
      bss

      Eliminar
  2. Me encantaron tus zapatos, buenos, bonitos y baratos, ya consiguiera yo algo así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! Me tienen encantada. Y es que son super cómodos. Hasta he pensado en comprar otros iguales para tener de repuesto...jaja
      bss

      Eliminar
  3. A mi el estilo deportivo en calzado me gusta para las deportivas, no le pillo el punto a las cuñas de este tipo, pero el color es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una es un mundo...jeje pero con unos vaqueritos quedan estupendas!!!
      bsss guapi

      Eliminar
  4. Las vi el otro día pero no quedaba mi número así que haber si tengo suerte a proxima vez que vaya jeje la verdad es que este tipo de calzado lo veo muy cómodo y además precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo... eso si que da rabia... mira que yo tengo problemas para encontrar calzado (porque uso un 41 o 42) y justo cuando fui a mirar solo quedaban 3 pares del 42, ni me lo creia!!
      bsss

      Eliminar
  5. Holaa!!
    La verdad que has acertado un monton yo me los compre hace un par de semana y quedan super monos puestos jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Cuando me enteré que les había esa misma semana para alli que fui. Son super comodas!! Estoy encantada.
      bss

      Eliminar
  6. se están poniendo de moda pero a mi no me gustan....

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida... es cuestion de gustos.
      bss

      Eliminar
  7. Me han encantado! Son monísimas! Además me gustan más en gris que en negras. Como las vea las compro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todos los colores que había son las que más me gustaban y las que pegan más con todo, así que no lo dudé ni un momento. Eso si vete cuando puedas porque deben estar volando.
      bss

      Eliminar
  8. Pues fijate que estos si que me gustan. Otros que he visto por ahi de este estilo no me convencian. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay infinidad de modelos y la verdad es que a mi todos tampoco me gustaban pero cuando vi estos me enamore.
      bss

      Eliminar
  9. están genial y con lo que se llevan ahora.. no podías dejarlos :D

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Son preciosas y super comodas!! Mejor compra imposible!jeje
      bss

      Eliminar
  10. Pues me parecen un chollo si son medianamente buenos y muy buena opción, estan muy de moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son una compra buenisima. Buenos, bonitos, baratos y super comodos!! Estoy encantada!
      bss

      Eliminar
  11. ¡¡LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!! ^____________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues ya sabes guapi!! Vete cuanto antes porque creo que están volando (sobre todo en este tono).
      bss

      Eliminar
  12. Me gustannn !! A ver si son cómodos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son super comodos!! No he podido hacer mejor compra.
      bss

      Eliminar
  13. La verdad es que son muy bonitos, a mi siempre me han gustado este estilo de zapatos, pero no me pegan nada, una pena. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestion de gustos. Igual conmigo tampoco es que vayan muchisimo, aunque tampoco tengo un estilo de ropa totalmente definido (cambio mucho); pero me han encantado y creo que se van a volver imprescindibles.
      bss

      Eliminar
  14. A mí este calzado no me acaba de convencer y mira que me gusta subirme a las cuñas...pero en deportivo no me va. Hay que reconocer que el precio no está nada maal!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Si voy alguna vez por primark a ver si quedan en negro y lo mismo me las cojo también, están muy bien de precio
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si las compras no te arrepientes para nada.
      bsss

      Eliminar
  16. Si voy por primark alguna vez y quedan en negro lo mismo también las cojo xq están genial de precio. Gracias por la info.

    Besos,La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi. A ver si tienes suerte y las encuentras.
      bss

      Eliminar
  17. Son super chulas, yo tb quiero ir a por ellas me han encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son bonitas, comodas y están genial de precio!!
      No se puede pedir mas...jeje
      bss

      Eliminar
  18. que chulada¡¡ me gustan un montón¡¡ tengo muchas ganas de hacerme con unas¡¡¡ mil besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes donde puedes encontrarlas. Ahora que tengas suerte y encuentres el numero y el color que te gusten.
      bsss

      Eliminar
  19. Están chulisimas! no sabia que estaban en primark. merece la pena por 18 euros.

    saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar