15 de agosto de 2012

Ainhoa Suncare


Hola!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana y encima con día festivo así que mejor imposible!!

Como habréis visto en el titulo de la entrada hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Ainhoa (anteriormente ya os hablé del Gold Therapy, que es estupendo!!)

Pues bien, Ainhoa también tiene una línea solar, Ainhoa Sun Care, destinada a protegernos del sol y obtener al mismo tiempo un bonito bronceado. Entre los productos que podemos encontrar están: protectores solares, cremas bronceadoras, after sun, maquillaje con factor solar y productos para los labios.

Bueno pues yo he tenido la oportunidad de probar uno de los productos de esta gama de la que os hablo. En concreto, he probado un brillo de labios.



Es un lip gloss muy suave y ligero enriquecido con vitamina E y A, Extracto de Aceite de Ricino además de la protección solar.

Como podréis imaginar, es muy fácil de aplicar gracias a su aplicador de esponjita.
 
 
 
 
Aquí podéis ver los ingredientes:
 
 
 
Es un tono doradito suave que aporta mucha luminosidad e hidratación. Os dejo un swatch en la mano y en los labios.




He de decir que yo no soy mucho de gloss o brillo de labios porque no me agrada mucho la sensación de labios algo pegajosos que suelen dejar muchos, pero este me ha sorprendido gratamente porque apenas deja esa sensación. Además, he de añadir que tiene un olor muy rico (aunque no sabría deciros exactamente a qué huele).
 
Contiene 8 ml. y caduca a los 18 meses de su apertura.

Precio: 17,95€
Si queréis saber más información de este producto o de otros de esta gama podéis verlo aquí.
Aprovecho para dejaros su Facebook y un enlace donde podéis comprar sus productos.

Y a vosotr@s... Os ha gustado este producto?? Lo comprariais? Habéis probado alguno de los productos de la gama?? Si es así... ¿qué os parecen?

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos y a disfrutar del día!!!!!

22 comentarios:

  1. Pues no conocia ni la marca ni el producto pero tiene muy buena pinta. Deja los labios naturales y bonitos :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca tiene unos productos geniales!!! Y este brillo es genial!!
      bss

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que todavía no he probado nada de esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad animaté, tienen unos productos geniales!!! Las hidratantes son una maravilla!!! Ya os hablaré de una de ellas.
      bss

      Eliminar
  3. como nunca uso brillo de labios...

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los utilizo de vez en cuando y si les utilizaba poco es por la sensación pegajosa pero este está genial!!!
      bsss

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta no? Me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial. Además la mayoría de los brillos no suele tener SPF y este si.
      bss

      Eliminar
  5. Lo del protector solar está muy bien; no lo he probado pero se me va un poco de precio!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial!! porque yo los brillos que tengo ninguno tenía SPF y este sí así que para verano me viene genial!!! Y es super comodo de llevar.
      bss

      Eliminar
  6. no he probado nada de esta marca pero primero tendre que acabar cosas para poder meter que sino me matan !

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar productos de Ainhoa ya! Me han dado muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gama de productos buenisima!! Yo estoy encantada con todos los que he probado.
      bss

      Eliminar
  8. hola cielo¡¡ mil gracias por todos tus comentarios¡¡ eres un solete¡¡
    Pues esta marca a mi me chifla¡¡ la verdad es que la calidad es buenísima¡¡ el labial tiene una pinta estupenda¡¡ y el color que queda es monísimo¡¡¡ mil besotes encanto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!!! Me encanta tu blog y me caes genial así que como para no pasarme en cuanto tengo algo de tiempo.
      Yo estoy encantada con lo que he probado de la marca.
      bss

      Eliminar
  9. muy completo tu blog. Me ha gustado mucho.

    Me uno y te invito a pasarte x mi blog.

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ahora me paso por el tuyo.
      bss

      Eliminar
  10. Yo he estadon utilizando lospolvos bronceadores y me han gustado mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos sus productos tienen una pinta estupenda.
      bss

      Eliminar
  11. Me ha gustado el producto pero no lo compraría porque por ese precio me compro más de uno pero nunca se sabe jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a medida que ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta que a veces merece la pena pagar un poco mas por algunos productos que te van bien. Muchas veces compramos cosas porque son mas baratas y al final las dejamos de usar porque la calidad no es del todo lo que esperabamos.
      Pero es cuestion de gustos.
      bss guapi

      Eliminar
  12. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar