10 de julio de 2012

Sorteo Ganado + Regalos!!!

Hola!!!!

Qué tal estáis??? Me supongo que bien!!! Yo bueno no puedo quejarme. He estado una semana desaparecida pero todo tiene su motivo. Como os comenté conseguí curro para seis meses y estos han sido mis primeros días de curro y he acabado algo cansada por lo que no me he podido pasar mucho por aquí (aunque si me apetecía pero el tiempo dedicado a pasarme por aquí es por las noches y la semana pasada mis ojos se cerraban solitos). Además, el viernes fue mi cumpleaños y he tenido el finde movido por lo que imposible pasarme por aquí.
Si antes os decia que tenía entradas acumuladas ahora ya os podéis imaginar que tengo aún más...jeje. Pero bueno trataré de ir poco a poco, que ahora estoy empezando a planificar de nuevo mi tiempo.
Hoy no es que me haya levantado con buen pie (he tenido que ir al médico y tengo faringitis... pero con el tiempo que está haciendo en el norte de España es hasta normal...) pero he sacado fuerzas para pasarme por aquí.

Bueno hace unas semanas gané un sorteo. Se trataba de un sorteo que realizaba Niké, del blog Mi burbuja de colores entre sus seguidoras y resulté ser la ganadora. El sorteo eran unas muestras de La Roche Possay pero Niké me envió unas cuantas cosas más.

 

Bueno.... como habéis podido ver en las fotos además de las muestritas de La Roche Possay también añadió una loción para piernas cansadas (que me va a venir de perlas ahora que estoy currando y sobre todo en verano) y unos botes para muestras.

Pero además, la señorita Niké se enteró de que en Julio era mi cumpleaños y me envió lo que vais a ver  a continuación:





Como habéis visto me mandó una felicitación (con una carta en la otra parte), un cortauñas (no tenía ninguno y me ha venido de perlas para llevarlo en el bolso), una balsamo de labios, un kit de estamapación, un esmalte magnetico de yes love y el esmalte 389 de kiko que me había vuelto loca buscando.

Ya se lo dije por email cuando me llegó pero lo repito. Nunca me esperé que fuera a tener ese detallazo, me hizo muchisima ilusión todo y me quedé sin palabras. Solo puedo decirte que mil gracias preciosa!!! Eres un sol!!!

Bueno y esto es todo por hoy. Espero ir sacando tiempo para pasarme por vuestros blogs y comentar (que tengo mono...jeje) y para seguir haciendo entradas.

Saludos!!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Por los premios, los regalos y, sobretodo, por el nuevo trabajo!

    Un abrazo!


    Mis mascarillas Iroha :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el sorteo ganado y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Que de detallitos apañados, niña! Que los disfrutes muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas, guapa!
    Y que disfrutes los regalines.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas chulos, muchas felicidades guapa! besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Amore¡¡¡ pues muchisimas felicidades por tu cumple y por el sorteo ganado¡¡¡ me chiflan todas las cositas¡¡ sobre todo el esmalte de Kiko¡¡¡ y la crema de piernas cansadas te va a encantar¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que detallazo de enviarte unas cosas por tu cumpleaños :) Ahora a disfrutar de todas las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas! Que regalazo, esta chica es un encanto! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños ^_^ esperop lo pasaras muy bien ese dia, que de cositas te ha mandado niké, disfruta de todos ellos guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. QUE cositas tan monas sobre todo el estampador!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero Feliz cumpleaños!!!

    Lo segundo enhorabuena por el trabajo!!!

    Y tercero enhorabuena por tus premios y regalos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu visita amor¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Bueno, es que ya que te iba a enviar el premio, porque no aprovechar y mandarte un par de regalitos no? Me alegro que te haya gustado y más sabiendo que son regalitos muy humildes.
    Que los disfrutes y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el el sorteo ganado ,felicidades por tu cumple y por el nuevo trabajo , muak

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita cielote¡¡¡ :-) un beso fuerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que de tiempo por pasarme por tu blog!!! He estado muy desaparecida, y solo publicaba!!

    Que de regalos!! :D

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por los regalots guapa, que los disfrutes!muak

    ResponderEliminar