1 de julio de 2012

Recomendación de la semana: Espectáculo

Hola!!!

Qué tal lleváis el finde??? Espero que bien. Yo aprovechandolo a tope que ya mañana empiezo a trabajar y puede que me pase algo menos por aquí (porque entre el curro, cosas que tengo que hacer y que es veranito y hace para estar por ahi...) pero bueno trataré de pasarme todo lo posible.

Las que me seguis de continuo sabéis que algún finde he hecho alguna entrada con alguna recomendación (de temas variados) y llevaba tiempo queriendo hablaros de una asi que voy a ello.

En esta ocasion quería aprovechar para recomendaros que, si tenéis oportunidad, acudais a un espectáculo.

El Circo de los Horrores, es un espectáculo que nos traslada a un ambiente de cementerio, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos...jajaja, parece que da miedo y todo...




También, la misma compañía, ha sacado este año un nuevo espectáculo que se llama El manicomio de los horrores. Como imaginaréis cambia el ambiente para rodearnos de enfermos mentales.


Son varios los motivos que me han llevado a querer hablaros de este espectáculo. Uno de ellos es que he oido a mucha gente que no se atreve a ir porque les da miedo pero para nada (su nombre nos puede confundir). El otro de los motivos es que yo he tenido la suerte de acudir a ambos espectáculos cuando han estado en mi ciudad y me han encantado los dos. Con su espectáculo consiguen que nos olvidemos completamente de las posibles dificultades que nos depara el día a día y que pasemos un buenisimo rato. 

Os contaría un poco lo que se lleva a cabo una vez que estás dentro (para que veais que no es de miedo), pero perdería todo su encanto. Por ello, os animo a que acudáis a verlo y os recuerdo que no pasaréis miedo alguno (todo lo contrario).

Ahora mismo creo que están con el primero de sus espectáculos en Barcelona (del 28 de Junio al 15 de Julio) pero podéis seguir a través de su web donde estarán próximamente.

Si sois de Barcelona y os animáis a ir podéis conseguir las entradas a través de el Corte Ingles, en Atrapalo o en las propias taquillas (os he dejado los enlaces directos a la venta de entradas).

Y vosotras.... ¿Habéis acudido a este espectáculo? Si es que sí ¿Os ha gustado?
Las que no habéis ido.... ¿Os vais a animar? Espero que si.

Bueno pues esta es la recomendación de la que quería hablaros.

Espero que os haya gustado la entrada!!!
Saludos!!!

26 comentarios:

  1. Me resultan muy interesantes este tipo de espectáculos, cuanto menos, curiosos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta que igual pasan cerca de donde vives.
      bss

      Eliminar
  2. Pues cuando pasaron por Sevilla me los perdí :(

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuelven a pasar si puedes vete, no te vas a arrepentir.
      bss

      Eliminar
  3. Qué chulada debe ser!! una de las cosas que echo de menos al vivir en un pueblo es este tipo de actos (aunque no me quejo, ayer estuve en un teatro aquí mismo jajaja) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede que vayan cerca de donde tu vives. Aunque tengas un ratillo en coche merece la pena.
      bss

      Eliminar
  4. Hola...estuve en el primero hace dos años en Málaga.
    Buenisimos numeros de circo y buenas risas, lo peor que por poco me toca salir al escenario (sacaron a la que estaba sentada a mi lado), que verguenza ajena, jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo la primera vez que fui ya me lo aviso una amiga, que las primeras filas... He vuelto a su segundo espectáculo y genial de nuevo.
      bss

      Eliminar
  5. Yo vi el circo de los horrores y me lo pasé genial :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su segundo espectáculo es igual de bueno que el primero.
      bss

      Eliminar
  6. Parecen interesantísimos!!! Qué pena que no me coincide cerca, sino hasta me lo pensaba...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ahora no pero dentro de un tiempo hacen una visita mas cercana.
      bss

      Eliminar
  7. He escuchado hablar muy bien de este espectáculo, por aquí ya estuvieron, a ver si vuelven.
    Un beso.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si ya veras. Puedes encontrar las entradas baratas y merece la pena en serio.
      bss

      Eliminar
  8. Yo tengo muchisimas ganas de verlos, a pesar de vivir en Madrid nunca he conseguido coincidir para verlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta porque seguro que pronto vuelven por alli.
      bss

      Eliminar
  9. Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    ResponderEliminar
  10. Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    ResponderEliminar
  11. Yo fui hace poco cuando estuvo en mi ciudad y fue la caña.... miedo poco, pero nos hartamos de reir cosa mala ajjajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapi, esta genial cualquiera de sus dos espectáculos. Si vuelven con un nuevo espectaculo volvere con los ojos cerrados.
      bss

      Eliminar
  12. Me encantan las recomendaciones culturales¡¡¡ que lastima que estemos tna lejos de BCN¡¡ jooo¡¡ a Valladolid estas cosas nos llegan muy tarde, si nos llegan¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapi que van por toda españa así que seguro que pronto los tenéis por tu tierra.
      bsss guapi

      Eliminar
  13. Pues ha estado en Valencia al menos un par de meses y al final no me decidí!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la proxima animate que ya verás como lo pasas genial y te gusta.
      bss

      Eliminar
  14. Pues ha estado por Málaga, pero no he podido ir, a mi estan cosas de miedo me provocan la risa neviosa! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de miedo, el nombre trata de confundirnos pero es todo lo contrario. Si vuelven aprovecha para ir a verlos.
      bss

      Eliminar