18 de julio de 2012

Probando... Alexandre Cosmetics II

Hola!!!

Qué tal??? Espero que todo bien. Yo ya estaba comenzando a organizarme cuando ha decidido mi ordenador estropearse y he estado unos cuantos días desconectada pero lo que importa es que ya está arreglada y ya estoy de nuevo por aquí. Ya he echado un vistazo rapidito a vuestros blog y he comentado en alguna de vuestras entradas (aunque me habría gustado pasarme algo más...).

Como veréis en el título de la entrada hoy vengo con una nueva sobre otro de los productos  de la marca Alexandre Cosmetics que me han dado la posibilidad de probar. Os voy a hablar de todos ellos pero lo haré en entradas diferentes porque solo en una me llevaría mucho tiempo, así que prefiero ir enseñando poco a poco (podéis ver aquí el review del champú antigrasa).

Como muchas sabréis, la marca Alexandre Cosmetics nace en 1985 fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. Desde entonces han estado esforzandose cada día por mejorar más en su ámbito. Como podéis ver en su web tienen distintas gamas de productos.

El segundo de los productos de los que os voy a hablar es del Shampoo Aloe de su gama de Cuidado diario.






Descripción del producto:
Aloe shampoo permite un lavado frecuente en cualquier tipo de cabello gracias a su suave composición y pH similar al del cuero cabelludo. Su contenido en aloe vera actúa revitalizando y suavizando el cuero cabelludo. El aloe vera destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes; además aumenta la hidratación.
Modo de empleo:
En la primera aplicación, deja el cabello limpio preparándolo para la segunda fase del tratamiento, en la cual deberá dejarse en reposo tres minutos aproximadamente para que el extracto de aloe vera penetre en el cuero cabelludo, recuperando así la suavidad y brillo del cabello. Aclarar con abundante agua tibia.

Otros datos de interes:
- Contiene 250ml (aunque también le hay en formato de un litro por unos 15€).
- Caduca a los 12 meses una vez se abra.
- Su precio ronda los 8€

Opinión:
Bueno antes de nada deciros que las fotos fueron sacadas cuando me llegó el producto y que ahora está prácticamente terminado.
Les pedí este producto porque como sabréis las propiedades del aloe vera son bastante buenas y suelo tener deshidratado mi cuero cabelludo y se me levanta levemente la piel en la zona más cercana a la frente (sobre todo cuando se va acercando el buen tiempo y las altas temperaturas). Así que pensé que podría venirme bien.
Y la verdad es que después de llevar tiempo usandolo (me queda poquito para acabarle), este producto me ha gustado bastante!!!
Se nota mucha mejoría cuando lo utilizas (por lo menos en mi caso, ya no he vuelto a notar el cuero cabelludo seco y no se me ha levantado la piel). Tiene una textura algo más liquida que el shampoo antigrasa del que ya os hablé, por lo que se necesita algo más de cantidad (desventaja... se gasta un poco antes)
Creo que merece la pena probar este producto porque cumple con lo que dice aunque he de decir que justo después de aclarar el pelo de este champú notaba algo aspero el pelo pero eso ha sido solucionado con otro producto de la marca del que os hablaré en la próxima entrada.

¿Dónde comprar?
Este y más productos de la marca los podéis encontrar en la web Para tu pelo. También podéis consultar otros puntos de distribución a través de este enlace de la propia web de la marca.

Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido este producto? 

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!

18 comentarios:

  1. Lo he probado y me gustó mucho, es muy hidratante!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial!!! A mi me está yendo super bien. Que bien que tu también lo hayas podido probar.
      bsss

      Eliminar
  2. Gracias por tu opinión! me pasa lo mismo en el cuero cabelludo!!!!! queda muy feo y no sé cómo solucionarlo!!!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruebalo porque va genial!!! No he vuelto a tener ningún problema con el cuero cabelludo desde que lo uso.
      bsss

      Eliminar
  3. No conocía la marca! Siempre está bien saber más!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial!! Así que si puedes, animate a probar cualquiera de los productos de la marca.
      bss

      Eliminar
  4. Yo tambien he probado la marca alexandre cosmetics y la verdad es que me encantan sus productos!!

    besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo los que he probado me han encantado!!! Pronto os hablaré de alguno más.
      bss

      Eliminar
  5. No lo he probado pero gracias por la info siempre viene bien saber mas cosicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de esta marca deben ser geniales!! Yo los que he probado me han encantado!!
      bss

      Eliminar
  6. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruebala, no te arrepentirás.
      bss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si!!! Esta genial!!! Si tienes problemas con el cuero cabelludo te irá genial!!!
      bss

      Eliminar
  8. Amore¡¡¡ yo también he probado este producto y me encanta¡¡ la verdad es que esta marca es muy buena¡¡ feliz finde¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mi me están encantado todos los productos que estoy probando!!
      bss guapa

      Eliminar
  9. Gracias por tu visita preciosa¡¡ feliz domingo¡¡

    ResponderEliminar