25 de julio de 2012

Nueva manicura!!!!


Hola!!!

Qué tal estáis??? Yo ya estoy algo mejor, he comenzado a tomar otros medicamentos y ya he mejorado bastante. Como ya os comenté en la anterior entrada, hoy es festivo en mi comunidad y esta entrada la he dejado programada por lo que mientras leais esta entrada yo estaré feliz y contenta pasando el día en la playita!!!

Bueno como véis en el titulo de la entrada hoy vengo a enseñaros otro look uñil. Como ya os he comentado tengo muchas entradas atrasadas y trataré de ir poniendome al día con ellas poco a poco. Esta manicura me la hice hace ya algún tiempo pero pensé que os gustaría verla así que voy a ello.

Para realizar la manicura he utilizado:
- Esmalte verde de Yes Love (os le enseñé aquí).
- Esmalte de Isadora para estampar (os le enseñé aquí)
- Kit de Estampación de Essence (de un intercambio que os enseñé aquí).


Y aquí os dejo con las fotos (las primeras son sólo con el esmalte de Yes Love y ya después con la estampación).








Que os ha parecido la manicura?? Tenéis estos esmaltes?? Os gustan?? Qué tipo de dibujos utilizais más para estampar??

Bueno pues esto ha sido todo por hoy (una entrada algo sencillita que al ser festivo no he tenido tiempo para mucho más). Espero que os haya gustado.

Saludos!!!

28 comentarios:

  1. me encanta la combinación de colores!!!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chula! ¡Me encantan las estrellitas!

    ¿Tienes o podrías hacer una entrada en la que expliques como se hace la estampación?

    Soy nueva en los blogs. Te dejo mi enlace por si quieres visitarme :) ¡Muchas gracias!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias me habéis comentado que os explique el tema de la estampación así que la semana que viene a ver si puedo hacer una entrada explicando los pasos y con fotos. Seguro que os va a servir de ayuda.
      bsss

      Eliminar
  3. ¿Que te pasa? me alegro que estes mejor!!! siii es muy chuli, necesito un kit de estapacion, gans de ir a Sevilla ya y hacer compritas!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada guapi que he estado con faringitis, fatal de la garganta... pero bueno ya estoy mejor que eso es lo importante.
      Pues en algunos chinos hay kits de estampación y van genial!!Asi que ya sabes.
      bss

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle de las estrellitas, y el color de fondo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me hago estampados en las uñas., pero este en concreto me gusta, no es demasiado exagerado y te ha quedado muy bien, además me gusta el color de base.
    Por cierto, estoy de sorteo!
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html

    Un saludo, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan los estampados muy llamativos, por eso suelo hacer este tipo de cositas que quedan muy monas y discretas.
      Bss

      Eliminar
  6. una manicura preciosa!
    Yo tengo un kit de estampacion de estos de los chinos, pero aun no he conseguido que me queden los dibujos sobre las uñas... U_U
    besotes!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han preguntado algunas chicas si puedo hacer una entrada para explicar como hacer las estampaciones así que estate atenta que igual te sirve de ayuda.
      bss

      Eliminar
  7. Que bien te ha quedado! Muy chula! saludos!

    ResponderEliminar
  8. que color mas bonito este de yes love, te ha quedado muy bonita, disfruta del dia guapa.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que me ha venido este dia festivo. Ya podian ser así todas las semanas..jeje.
      Gracias guapa.
      bss

      Eliminar
  9. El color base es precioso y el detalle de la estrellita me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  10. Me gusta la manicura, el color es super bonito, no tengo ninguno de este color. Yo también tengo algún esmalte de esta marca, me gusta por lo baratos que son y por la gran variedad de colores que tiene. La placa la tengo y me encanta los diseños que tiene... aunque mis preferidos son las flores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho algun look uñil con la estampacion de las flores, a mi también me gusta mucho.
      La verdad es que era el primer esmalte que compraba de la marca y me ha gustado bastante.
      bss

      Eliminar
  11. Hola Nuria, me alegro que estés mejor. Cuídate mucho. El color de la mani es precioso. Yo el kif de estampanción no lo controlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte guapi.
      Me han preguntado algunas chicas si puedo hacer una entrada para explicar como hacer las estampaciones así que estate atenta que igual te sirve de ayuda.
      bss

      Eliminar
  12. Que pasada¡¡ me encanta¡¡ muy original y moderna¡¡ preciosa¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar