23 de julio de 2012

Nueva adquisición!!!


Hola!!!!

Qué tal estáis??? Yo bueno.... llevo dos semanas como con un catarrazo curioso... cuando parecia que mejoraba he vuelto a empeorar... a este paso no lo curo... Pero bueno que todos mis males sean esos no es nada malo. Como habréis podido ver ando super liada y la semana pasada tenía pensado pasarme algo más por aquí y hacer más entradas pero al final se me complicó la cosa y tengo un par de entradas a medias que espero poder acabar a lo largo de esta semana (aunque también se presenta algo movidita porque el miercoles es festivo y aprovecharé para ir por ahí). Así que si veís que no me paso mucho por vuestros blogs ultimamente es por eso...sorry!!!!

Bueno hoy vengo con una entrada no muy larga para enseñaros una de mis últimas adquisiciones. Se trata de un cepillo Tangle Teezer!!






La vi en muchos de vuestros blogs pero no se por qué no me llamó mucho la atención. La cosa es que fui a la pelu y la utilizaron para desenredar mi pelo y me encantó!!! Así que les pregunté si las vendían y cuando me dijo que sí, no me lo pensé ni un instante.

Se que igual estaréis cansadas de ver entradas sobre este producto pero de verdad merece la pena hablar de él porque es una maravilla!!!

Este cepillo como todas sabréis es diferente a todos los cepillos ya que no tiene mango pero, es comodísimo de usar, porque tiene un tamaño que cabe justo en la palma de la mano. A esto, hay que añadir que está diseñado para cuidar la cutícula del cabello y se puede usar tanto en seco como en mojado.

Como veréis en la foto, tiene muchísmas puas de dos tamaños diferentes y son bastante flexibles.



Pero lo más importante: Por qué me gusta la Tangle Teezer???

- Desenreda sin dolor y con muy pocas pasadas (con el cepillo que usaba hasta ahora los tirones eran continuos y aunque tratase de hacerlo con la mayor delicadeza del mundo, la mayor parte de las veces me hacia bastante daño) .

- No rompe el pelo (gracias a su diseño).

- He notado que se me cae menos pelo cuando me lo desenredo (al no dar los tirones que da un cepillo normal se cae muchisimo menos el pelo).

- También he notado que cuando me lo paso noto el pelo como más brillante.

En definitiva, que todo son ventajas y, por tanto, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Cuál es su precio y dónde puedo encontrarlo?
A mi en la peluquería me ha costado 14,50€ pero podéis encontrarlo en otros sitios como Maquillalia (por menos de 12€, aunque habría que sumarle el envío), Rada Beauty (por menos de 12€ + envio), El outlet de maquillaje (menos de 12€ + envio)... entre muchos otros.
Y vosotr@s... ¿Ya tenéis este cepillo? ¿Qué opináis sobre é? Las que no lo tenéis... ¿Os animaréis a comprarlo?

Bueno pues esto es todo lo que quería contaros por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!!

PD: Tenéis contestados lo comentarios de la anterior entradada. Podéis verlos aquí.

36 comentarios:

  1. He estado varias veces tentada a comprarlo en Maquillalia, pero siempre lo acabo quitando del carrito. Es por miedo a que me estropee mi pelo fino no, finisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo super fino y no me está dando ningun problema así que animate a probarla.
      bsss

      Eliminar
  2. yo lo tengo!! y la verdad que al principio muy bien pero ahora menos bien jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento sigo encantada. Pero es lo de siempre que no a todo el mundo le tiene que ir bien lo del resto.
      bss

      Eliminar
  3. Lo tengo!! Al principio me gustaba mucho pero ahora menos jeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento sigo encantada. Pero es lo de siempre que no a todo el mundo le tiene que ir bien lo del resto.
      bss

      Eliminar
  4. Me tienta, pero al final siempre termino dejándolo porque como tengo el fino y quizá no me funcione... gastarme ese dinero en algo que luego no me va a servir me da un poco de yuyu.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Pues yo tengo el pelo muy fino y no me da ningun problema. La verdad es que cada día estoy más encantada con esta compra.
      bss

      Eliminar
  5. La verdad es que he leído cosas buenas y cosas malas sobre este producto pero bueno haber que tal te va y depende lo mismo me lo compro aunque no se yo si mi cabeza de rizos esto me podrá quitar los enredos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que te pasase como a mi que la utilizaron en la pelu y pude ver lo bien que me iba. Yo al principio cuando vie reviews no me quería arriesgar pero una vez que lo pruebas es el momento perfecto para convercerse.
      bss

      Eliminar
  6. Yo me compre la version de primark y la verdad que va genial. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busque en primark pero no lo vi así que me había olvidado de este cepillo pero cuando lo utilizaron en mi pelu y vi que iba tan bien ni lo dude.
      bss

      Eliminar
  7. Yo estuve a punto de comprarlo para mi niña pequeña. Yo tengo el pelo grueso y lacio y no se me enreda, pero ella al tenerlo fino y rizado lo pasamos fatal. Al final como leí críticas de su uso continuado no me atreví. Ya me contarás qué tal te va. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento estoy muy contenta con el. Lo uso todos los días y genial!! Si veo que empieza a funcionar mal o lo que sea ya os contare.
      bss

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, pero yo tengo tan poco pelo (corto me refiero) que no le sacaria provecho! Pero aun asi, por lo que cuentas, es una buena compra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, teniendo el pelo corto se le saca menos provecho (aunque en primark creo que hay una versión parecida por 1.50€). Yo tengo el pelo largo y estoy contentisima.
      bss

      Eliminar
  9. Pues ese exactamente no lo tengo, quiero decir que no es de marca, es uno que le dieron a mi hermano en la peluqueria, el ya tenia uno y me lo dio, ya lo enseñare por el blog!! y si una maravilla!!!

    Besits^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han sacado cepillos parecidos de varias marcas pero todos funcionan igual y la verdad es que es genial!!
      bss

      Eliminar
  10. seguramente acabe comprándolo, tengo la imitación de Primark y me encanta así que el original seguro que me gustaría mucho más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo busque la version del primark para probar pero no lo encontré así que me olvidé. Pero como lo utilizaron cuando fui a la pelu, me gusto tanto que dije... Pa la saca!!!jeje
      bss

      Eliminar
  11. Yo compré hace poco en maquillalia el Tangle compacto (con tapa para poder transportarlo sin que se estropee) y quedé tan contenta que después me pedí otro para tener repuesto y uno de niña para mi hija. Es el mejor peine que he tenido nunca.
    El mío estaba de oferta a 12,25€ en Maquillalia, pero el modelo normal vale algo menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el que tiene tapa es genial para llevar!! Pero bueno, cualquier que se compre vale porque la función es buenisma.
      bss

      Eliminar
  12. A ver si algún año de estos tengo melenaza cual leona. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para melenas medias o largas va genial. Ya si tienes rizos no se que tal irá.
      bss

      Eliminar
  13. Yo tengo el clon de Primark y es fantastico :) Se parece mucho al original y desenreda genial el pelo, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve buscando la version del primark pero no la vi. Así que cuando probé esta en la peluqueria al final me tentó y terminé pecando.
      bss

      Eliminar
  14. Lo he visto en varios blogs pero no lo tengo, la verdad es que todas hablais maravillas de él, es para tenerlo en cuenta, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo estaba como tu pero al final me animé y estoy encantada.
      bss

      Eliminar
  15. Hola!!
    A mi me encanta, de hecho tengo el original y el de bolso, ya no uso otra cosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este pero me está gustando tanto que puede que en el futuro peque con la versión para el bolso.
      bss

      Eliminar
  16. Pues no lo he probado, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruebalo aunque si es caro también hay una version baratita en el primark por euro y medio.
      bss

      Eliminar
  17. yo también lo había visto en otros blogs¡¡¡ la verdad es que debe de ser una pasada¡¡ estoy deseando de encontrarlo para comprarlo también¡¡ está genial que desenrede rápido y sin dolor, pero lo mejor es que cuida el cabello¡¡¡ mil besos Nuria¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la habia visto pero sin mas. Pero cuando la utilizaron en la pelu me encanto y ahora ya no utilizo otra cosa. Es genial!!!
      bss

      Eliminar
  18. Yo también lo tengo y me gusta porque en mojado desenreda rapidísimo.

    ResponderEliminar