30 de julio de 2012

Mis sombras catrice!!!


Hola!!!!

Qué tal el comienzo de la semana??? Yo bueno... bastante cansada... pero con ganas de que vaya pasando la semana porque el viernes según salga de trabajar marcho por ahí el fin de semana y voy a pasar por un sitio que llevo tiempo con ganas de ir a comprar cositas, pero no os adelanto nada para contaros y enseñaros cositas a la vuelta.

Bueno cuando hace tiempo en maquillalia pusieron por primera vez los gastos de envío gratis (si ya se que hace mucho pero no he podido enseñarlo antes) me animé a hacer una comprita para probar algunas sombritas de catrice que hacía tiempo que tenía ganas de tener conmigo. Hasta la fecha no había probado nada de la marca así que comencé por probar sombritas.

Las que he comprado son de las individuales que tienen 2gr cada una y su precio ronda los 3,29€. Una vez abiertas tienen una caducidad de 24 meses. Como veréis en las fotos, el packaging es cuadrado, de plástico duro y se abren super bien (vamos que me encanta!!!).

Así que paso a enseñaros de forma individual cada una:

- 410 C'mon Chameleon! Es una de las más famosas ya que es un clon de la Club de MAC o de la Label Whore de Too Faced. Es uno de esos tonos especiales. Es una sombra de base marrón con reflejos verdes y grises. Como veréis tiene un acabado metalizado. Su textura es aterciopelada y tiene muy buena duración y pigmentación.



- 280 Heidi Plum. También de acabado metalizado. En este caso, se trata de una sombra morada con destellos en rosa.



- 490 Vanessa's Paradise. Es uno de esos tonos un poco dificiles de describir. Es un tono entre verde y azul (como turquesa) con destellos en plateado. Preciosa!!



- 400 My First Copperware Party. Me ha parecido leer en algun lado que puede parecerse a la sombra Satin Taupe de MAC (yo no la tengo para comparar así que no os lo puedo asegurar). Es un marrón medio cobrizo con acabado metalizado, perfecto para diversidad de looks (a mi me encanta para diario).




- 390 Top Of The Cops. Se trata de un azul oscuro con destellos en plateado. Me recuerda un poco a la sombra platinum numero 13 de la colección ladies de navidad (aplicandola en mojado).



Bueno pues estas son todas las sombritas que compré y que tengo de la marca Catrice. He de decir que tienen muy buena relación calidad - precio (por lo que no descarto comprar más en el futuro).

Y vosotr@s... Habéis probado estas sombras?? Qué tonos os han gustado más?? Queréis que os enseñe looks con alguna de ellas?? Qué otras cosas de la marca me recomendáis???

Esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de las entradas anteriores. Podéis verlos aquí y aquí.

34 comentarios:

  1. Qué buena colección te has hecho! la "camaleón" la estuve buscando el otro día en primor...y ni una chiquilla! Se ve que vuelan! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en mi ciudad no las he encontrado en ninguna tienda por lo que las pedi a maquillalia. Así que si haces algun pedido, miralo porque seguro que la tienen.
      bss

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho las sombras de Catrice, solamente tengo tres, y me encantan. Me apunto la numero 410 y la numero 390, son dos colores preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Pues yo no las había probado y aproveché para pedir estas y estoy contentisima con ellas. Tienen unos colores bonitos, la pigmentacion es buena y el precio super bien.
      bss

      Eliminar
  3. La verdad es que tus sombras son preciosas. Me han gustado todas. Yo sólo tengo una rosa intenso nada más. Miraré a ver si veo alguna como las tuyas. Un besote y ya verás que la semana pasa volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costó escoger porque tienen todas una pinta estupenda. Pero si que es cierto que dí en el clavo con las que cogi.
      bss

      Eliminar
  4. Son todas muy bonitas, yo tengo la y queda genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has puesto el numero...jeje pero bueno creo que todas son geniales!
      bss

      Eliminar
  5. tengo la primera y me gusta la 400 y la 490 .. las veo preciosas

    creo que por su precio tienen muy buena calidad y sí queremos que nos muestres looks con ellas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Ya sabes... a la lista jeje
      En cuanto tenga un ratin hago fotos y os enseño looks con todas ellas.
      bss

      Eliminar
  6. tengo muchisimas ganitas de probar estas sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia ganas y cuando me enteré de que iba a haber gastos de envio gratis en maquillalia mira con todas las que piqué. Son geniales!!!
      bss

      Eliminar
  7. el otro día las estuve mirando en maquillalia jejej son todas muy bonitas

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... yo también llevaba tiempo detras de ellas y al final terminé picando. Pero una compra buenisima.
      bss

      Eliminar
  8. De esas tengo la Vanessas Paradise y es preciosa! bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa!! Me encanta para veranito!!
      bss guapi

      Eliminar
  9. preciosa la 490! :D yo tengo una parecida de essence y la uso un montón :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonita. La estoy dando mucho uso ahora con el buen tiempo.
      bss

      Eliminar
  10. Nunca he probado esta marca, pero es que con todo no se puede. jejeje, Me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, tienes toda la razon. pero llevaba tiempo detras de ellas así que deje otros caprichos para probarlas de una vez. Son geniales!
      bss

      Eliminar
  11. Yo tengo más o menos las mismas que tu, y los mismos tonos, y son preciosas, la verdad es que tienen muy buena relación calidad-precio.... ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han sorprendido gratamente. Pensé que serían peores, pero me han encantado.
      bss

      Eliminar
  12. yo tengo tambien algunas sombras, y me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho así que en el futuro no descarto comprar alguna otra.
      bss

      Eliminar
  13. Curiosamente de Catrice de las individuales solo tengo una naranja y un quad que su pigmentación no me gusta mucho...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo unico que tengo de la marca y me encantan!! Las mias pigmentan genial!!! Pero bueno siempre pasa que de una misma marca hay algunas sombras que por lo que sea pigmentan menos.
      bss

      Eliminar
  14. Muy buenos swatches, gracias, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Espero que os puedan servir si estabais buscando alguna.
      bss

      Eliminar
  15. Son unas sombras preciosas!! Tengo la primera pero quiero conseguir la lila, es preciosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en maquillalia la encuentras seguro guapi. Asi que si haces un pedido puedes aprovechar.
      bss

      Eliminar
  16. Yo tengo la 410 pero me encantaría comprarme la 280 he visto looks con ella y queda super mona, si te animas haz un look con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 280 me encanta y la estoy usando mucho. Ya me habéis dicho varias que os enseñe looks con ellas así que en cuando tenga un rato hago fotos y os enseño.
      bss

      Eliminar
  17. Hola amore¡¡ que bonitas¡¡¡ la verdad es que son muy buenas estas sombras¡¡ me encantan la 400 y la 490¡¡ yo tengo una como color crudo muy chula, no se que numero es ahora mismo, pero la uso mucho de base para el parpado¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten guapi!! Yo no habia probado nada de la marca pero al probar estas sombritas me ha encantado la marca y seguro que compro alguna mas porque la relacion calidad - precio es buenisima.
      bsss

      Eliminar