27 de julio de 2012

Look Stars & Stories

Hola!!!!


Qué tal estáis??? Yo cada vez más recuperada!!! Menos mal!! Porque llevaba ya un par de semanas con el catarro y comenzaba a desesperarme. Bueno me supongo que estaréis como yo con mil ganas de finde para desconectar un poquito (aunque para mi esta semana se ha hecho más cortita gracias al día festivo que hemos tenido).

Antes de nada comentaros que algunas de vosotras me habéis preguntado en la entrada anterior como va el tema de los kit de estampación así que en cuanto tenga algo de tiempo realizo una entrada con un paso a paso.


Bueno hacía muchisimo que no os enseñaba ningún look de ojos y creo que ya era hora. La verdad es que tengo unos cuantos looks guardados de hace tiempo pero como cada vez tengo menos tiempo para pasarme por aquí y hacer entradas más amenudo (aunque esta semana he conseguido sacar bastante tiempo) pues lo he ido dejando, pero hoy vengo un look sencillito y rápido (al menos para mi). Así que voy a ello.


Para los ojos utilicé:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra 04 Stars & Stories de Essence (de la gama Stay All Day, en formato crema, que os enseñé aquí).
- Lápiz de ojos de Yves Saint Laurent (que os enseñé aquí)
- Máscara de pestañas Volumeyes de Kiko (os la enseñé aquí).



PASOS:
1. Aplicar prebase con los dedos.
2. Con un pincel de pelo sintético apliqué la sombra en crema de Essence en el párpado móvil y un poco en la zona central del párpado inferior.
3. Con el lápiz de ojos delineo el párpado superior y en la parte externa del inferior y a continuación lo difumino con un pincel de tipo boli.
4. Con el mismo lápiz delineo la waterline.
5. Me rizo las pestañas y aplico la máscara de pestañas de kiko.

Para los labios utilicé una mezcla de los dos labiales fake que compré en ebay y que os enseñé aquí (aunque este lo he intercambiado hace poco porque no me acababa de gustar) y aquí.


Y aquí tenéis las fotos con el resultado:







Qué os ha parecido el look?? Habéis probado estas sombras en crema de Essence?? Os gusta como quedó la mezcla de los dos labiales???

Las que me seguis más a menudo y sabéis como hacía las entradas de looks... ¿Qué os ha parecido que añada el apartado de pasos explicando un poquito cómo realizo el look?

Bueno pues esto es todo por hoy. Voy a ver si tengo algo de tiempo para prepararos otra entradita para el fin de semana (aunque no prometo nada al 100%).

Saludos a tod@s y buen finde!!!

PD: tenéis contestados los comentarios de las entradas anteriores. Podéis verlos aquí y aquí.

23 comentarios:

  1. Un look bonito!! yo también suelo mezclar los labiales.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y luminoso! yo apuesto por el paso a paso :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!! A partir de ahora os enseñaré este nuevo apartado en los looks.
      bsss

      Eliminar
  3. Asi se entiende muy bien el look, y te ha quedado un tono como plata la mar de bonito. Yo a veces mezclo tantos labiales que luego a la hora de postear ni me acuerdo de cuales eran jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi hay días que también me ha pasado lo mismo. Así que he optado por coger una libreta e ir anotando para si lo enseño aquí saber bien cuales he utilizado.
      bsss

      Eliminar
  4. Hola guapi!

    Nunca he probado estas sombras en crema de Essence! La verdad es que dejan un look muy luminoso! Me gusta la combinación de los dos labiales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son algo brillosas. Puede que en las fotos lo parezcan más que en la realidad. No había probado ninguna sombra en crema y cogí estas para probar y estoy encantada.
      bsss

      Eliminar
  5. un look my chulo me encanta la luminosidad q tiene

    ResponderEliminar
  6. un look my chulo me encanta la luminosidad q tiene

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  8. nuri¡¡ que guapaaaa¡¡ me encanta¡¡ queda precioso¡¡ yo también suelo mezclar dos labiales¡¡ jeje que truquillos tenemos ehh¡¡ jajaja mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... creo que ese truquillo le usamos muchas y es que muchas veces queda genial!!
      bssss guapi!

      Eliminar
  9. Muy bonito y vistoso. Me gusta. Me alegro que estés mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  10. Me alegro de que ya te encuentres mejor, guapetona.
    Me gusta mucho el look de ojos, es muy fresco y luminoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte. Me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  11. Estas sombras en crema no las he probado todavía, pero el look te ha quedado muy chulo y súper luminoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las sombritas en crema que hay en tonos marrones son preciosas. Si las encuentras miralas porque son muy bonitas. De todos modos, a ver si os puedo enseñar algún look con ellas.
      bss

      Eliminar
  12. que bonito! me encantan los maquillajes que brillan!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo bastante sencillito pero que quedó muy bien para lo que lo quería.
      bss

      Eliminar