3 de julio de 2012

Look para el reto "Manicura loca"


¡Hola!

Qué tal estáis?? Espero que bien. Yo he estado algo malita el fin de semana y ayer por lo que no me he podido pasar mucho por aquí. Pero bueno, hoy he sacado fuerzas de donde he podido para haceros esta entrada.

Hace un tiempo que Niké, del blog Mi Burbuja de Colores, nos proponía un concurso y para participar había que enviar un look uñil. Aunque he estado ultimamente con el tiempo justo pude hacerme una manicura un poco "loca" para enviarsela. Y es lo que vengo a enseñaros en esta entrada.

Para realizar la manicura he utilizado:
- Esmalte rojo de Maxfactor (que venía en la glamourum).
- Esmaltes especiales para estampar de essence (los enseñé en la compra que hice a maquillalia aquí).
- Palillos de cocina
- Brillo secante de mercadona.



Os dejo con las fotos:






Qué os ha parecido este look uñil?? Os animasteis a participar en el concurso??
Si queréis ver todos los looks que participaron y votar por vuestros favoritos podéis hacerlo aquí. Si enviais vuestros votos entrais en un sorteo de 2 esmaltes de kiko.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de las entradas anteriores. Podéis verlos aquí y aquí.

29 comentarios:

  1. Ya voté un besote y suerte!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado una manicura monísima :D

    besitos

    ResponderEliminar
  3. que graciosas! me encanta hacer cositas con las uñas!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedaron como me habría gustado pero no soy ninguna experta así que tendré que seguir probando.
      bsss

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy salada, que tengas mucha suerte, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado muy bien pero es cosa de práctica...jeje.
      bss

      Eliminar
  5. Me encanta Nuria¡¡ es preciosa¡¡ que original y olorida¡¡ un 10¡¡mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegra que te guste!!
      bss

      Eliminar
  6. Hola guapa, te han quedado muy graciosa la manicura^^ me gusta el resultado! Que tengas mucha suerte en el concurso :)

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tengo que seguir practicando para que me queden mejor pero poco a poco. bss

      Eliminar
  7. te ha quedado muy graciosa, espero que estes mejor, ya he votado, mucha suerte.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Si, ya estoy mejor de lo del finde anterior lo unico que ahora ando con faringitis...
      bss

      Eliminar
  8. Muy graciosa!! Un saludo y mejorate!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjaaj que graciosa!!!!!!! Y cuídate mucho, espero que ya estés recuperada ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habia recuperado pero ahora ando con faringitis... vaya dias...
      bsss

      Eliminar
  10. me ha encantado tu manicura!!! aunque la cosa estaba dificil de decidir porque habia 2 que me han enamorado al final te di un puntillo porque adoro super mario jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muy buenas contrincantes. Gracias por el voto guapi!!!
      bss

      Eliminar
  11. un look uñil super simpatico :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar