15 de junio de 2012

Super Haul de Maquillalia


Hola!!!!!

Qué tal??? Seguro que bien ya que tenemos el fin de semana ya encima no?? Yo sigo como siempre así que no me voy a entretener mucho que esta entrada es un pelin larga y no tengo tiempo para entretenerme mucho.

Como ya habéis visto en el título de la entrada os voy a enseñar unas compritas que hice en la web de Maquillalia. Esta comprita ya tiene bastante tiempo, pero como ya os he comentado, tengo unas cuantas entradas atrasadas así que poco a poco voy poniendome al día. La comprita la hice a medias con una amiga para conseguir que nos salieran los gastos de envio gratis así que paso a enseñaros las cositas que compré.

Bueno aquí os dejo una fotito de todas mis cositas y os voy detallando después una a una.



Iluminador Moonbean de MeMeMe: Trae 12ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Me gusta mucho este iluminador pero le encuentro dos pequeños inconvenientes:
- No me gusta el formato que trae con el pincel (les hay mejores).
- Es mejor aplicarlo a toquecitos (si lo aplicas con una brocha o pincel apenas se nota el resultado).

Su precio: 6,30€


Aquí os pongo unas imagenes para que podáis ver cómo es y cómo queda una vez se extiende (aunque en las fotos no se aprecia del todo bien).


Esmaltes Essence Stamp me! (tonos: 01 white y 02 black): Se trata de esmaltes especiales para realizar dibujos con el kit de estampación. Son mejores que cualquier otro normal porque son algo más espesitos. Cada uno trae 5ml y no pone nada sobre la caducidad una vez hayan sido abiertos.

Su precio: 1,99€ (cada uno)


Paleta The Original de Sleek: Se trata de una de las famosas paletitas de Sleek que seguro que todas conoceis. Contiene 12 sombras y una esponjilla doble para aplicar las sombras.Cada sombra contiene 1,1 gramos. Tiene distintos tonos (azules, verdes, naranjas...) . Todos los tonos metalizados excepto el negro que es mate. Su caducidad una vez abierta es de 12 meses.

Su precio: 8,50€




Sombras Stay All Day de Essence: (tonos del 01 al 05; lo detallo después): Se trata de sombras en crema de larga duración. Cada una trae 5,5 gr y dura 12 meses una vez hayan sido abiertas. La textura de estas sombras no es totalmente en crema, son más secas (supongo que es lo que ayuda a que se fije en los párpados, pero hay que tener cuidado porque se pueden formar grumos (ya lo veréis en un swatch)). Se fijan bastante pronto, por lo que hay que aplicar poca cantidad y difuminarla rápido. Si necesitamos más intensidad podemos aplicar más (lo mejor es no pasarse al principio). Creo que podría decirse que son metalizadas sin shimmer.

Su precio: 3,49€ (cada una)


01 Coppy Right: es un marroncito medio.


 02 Glammy goes to... Es un tono dorado (puede ir bien para iluminar el lagrimal). Aquí podéis ver el grupo por coger bastante cantidad.


03 Steel the show: es un tono topo (marrón tirando a gris), precioso!!!


04 Stars & Stories: es un tono plata brillante.


05 Camp rock: es un tono verde grisaceo. Es muy bonito pero me he hecho un look con esta sombrita y no me gusta como me queda el tono (de ahí que la haya intercambiado con otra blogger y ya no esté conmigo).


Bueno, esto ha sido todo.

Y vosotras.... ¿Qué os parecen estas compritas? ¿Habéis probado estos productos?  ¿Qué cositas os gustan más?

Espero que os haya gustado la entrada!!
Saludos y buen fin de semana!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

44 comentarios:

  1. Muy buenas compritas! El iluminador de MEMEME me gustaría tenerlo, a ver si me animo a hacer un pedido. Por cierto, la sombrita Camp Rock me suena...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Espero que disfrutes mucho de la sombra. La veo y me sigue encantando el tono que tiene pero no se por qué no me gustaba como me quedaba en los looks. Animate con el iluminador, esta genial!!
      bss

      Eliminar
  2. Guapa! Las sombras de Essence me gustan un montón, yo tengo dos y estoy bastante contenta con ellas. Dicen que la textura es bastante parecida a los aquacream de MUFE, no sé, porque yo no tengo niguno :P

    La paleta Original me encanta, siempre fue una de las que más me llamaban la atención, pena que no tenga algún tono mate más...

    Un abrazo!

    Compritas The Balm, Sleek y Hean :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ningun aquacream así que tampoco tengo decirte.
      Para tonos mate las dos paletitas que ha sacado sleek hace poco. Son preciosas!!!
      bss

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho el iluminador y las sombras de essence, tengo un par de ellas y van muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están super bien las sombritas, aguantan bastante y queda bonitas. Ya os enseñaré pronto un look con ellas.
      El iluminador queda genial!!!!
      bss

      Eliminar
  4. La paleta de Sleek es mi favorita, tengo unas ganas de poder hacerme con ella awww
    Y las sombras en crema de Essence... como que no me llaman, bueno en verdad las en crema, ninguna me llama mucho... porque se me hacen pliegues enseguida...puff..

    besos!!
    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta esta super bien porque da mucho juego para looks más veraniegos o más de invierno.
      Las sombritas en crema me han gustado bastante, supongo que es cuestión de probar (yo también estaba como tu al principio).
      bsss

      Eliminar
  5. Creo que es la única que no tengo jaja! Y eso que las tengo casi todas. De las que me faltan (original, storm y sunset), es la que más me gusta desde luego. Mil besos

    Mis favoritas: CuraÇao, monaco, brights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias y la verdad es que me gustan todas. No sabría decirte cual es la que más me gusta de todas, es una dificil elección.
      bss

      Eliminar
  6. Pues son unas compras muy buenas, esa paleta de Sleek es super socorrida, además aporta multitud de posibilidades. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La paletita es genial!!! Vale tanto para looks mas veraniegos como para otros más oscuritos para salir o para invierno. Me encanta!!
      bss

      Eliminar
  7. Chulísimas las sombras!
    Yo hice un pedido hace poco pero no me di cuenta de los esmaltes de estampación, una pena porque me habría comprado alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super bien esos esmaltes!! No punto de comparación a la hora de utilizar el kit de estampación. Apuntateles para la proxima!!jeje
      bss

      Eliminar
  8. esa paleta de sleek es preciosa!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Como casi todas las demas!! Son todas geniales!! Cada vez me gusta más la marca!!
      bss

      Eliminar
  9. El iluminador es preciosoo!y las sombras de essence lo mismo, tienen muy buena pinta!!! la paletita de sleek la tengo y es una maravilla...muy buuena compra guapa, besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La verdad es que estoy encantada con todo!!
      bss

      Eliminar
  10. La joya de la corona es la paleta! me encantan todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también!!! Estan geniales!! La relación calidad - precio es buenisima!!
      bss

      Eliminar
  11. Yo he probado el iluminador de MeMeMe y estoy encantada con el, lo uso siempre.
    No te quedas sin sombras en crema no jajaja
    Yo estoy deseando probar esas de essence.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenia ninguna sombrita en crema y en vez de probar con una y ya si eso comprar más fui a lo grande!!jeje. Pero no me arrepiento para nada!!
      bss

      Eliminar
  12. las longlasting de essence me encantan, son súper cómodas para usar a diario :)

    beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están geniales!! Se pueden hacer looks rapiditos para diario cuando hay prisa y aguantan bien.
      bss

      Eliminar
  13. tengo los dos esmaltes!
    las sombritas son super chulas, tan brillantes!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes van genial!! Los cogi por probar y se nota la diferencia.
      bss

      Eliminar
  14. También tengo los esmaltes especiales de essence y repetidos, porque cada vez que voy a una tienda y los tienen cargo porque son bastante buenos por el precio que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan super bien relación calidad - precio y para estampar van los que mejor he probado hasta el momento.
      bss

      Eliminar
  15. TEngo todo, incluido un par de sombras de Essence, creo que tengo un problema... ajjaja

    Todo me encanta menos las sombras, que no las termino de pillar el punto y además son colores demasiado purpurinosos y sosillos... >_<

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... creo que no eres la unica con problema...jeje.
      bsss

      Eliminar
  16. A mí esas sombras en crema de essence me han decepcionado bastante. La paleta de Sleek es un gran adquisición. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las paletas de sleek es buena adquisición...jeje
      A mi las sombritas en crema me van bien y para el precio que tienen no se puede pedir mucho mas.
      bss

      Eliminar
  17. Las sombras de essence tienen una pinta genial, yo no tengo ninguna pero en una de mis salidas a poticomprar una amiga se compró varias y creo que le gustan bastante.
    Que disfrutes de tus potis guapa! muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfruto mucho de los potis!! De estos y de muchos otros que he adquirido después y que os iré enseñando.
      Si puedes prueba alguna de las sombritas en crema, para el precio que tienen están genial!!
      bss

      Eliminar
  18. Unas compras estupendas!!!!! Me encanta la paleta de Sleek!!! y de las sombras de Essence solo tengo la Copyright!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copyricht es preciosa y también me gusta muchisimo la que es tono topo. Combinadas quedan muy bien. Ya os enseñaré looks!!
      bss

      Eliminar
  19. Amor¡¡¡¡ ya puedo comentar¡¡¡ gracias a Dios¡¡¡ estos fallos del sistema....
    que compritas más chulas ehhh¡¡¡ además te han salido muy bien de precio, y con los gastos gratis¡¡ ole¡¡¡¡
    me chifla el iluminador¡¡¡ queda genial¡¡ y la paletita es preciosa¡¡¡¡
    Ya me tienes todos los días por aqui de vuelta¡¡¡ mil besos mi niña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ya te deje entrar y comentar. Me daba mucha rabia porque no entiendo que ha podido pasar.
      Resulta que el lunes me dijo otra chica que tampoco podia entrar...estoy tratando de averiguar que pasa
      La verdad es que todas las cositas están geniales!!!
      bsss

      Eliminar
  20. Pues me ha encantado todo, la paleta la tengo y me gusta mucho y las sombritas de essence tienen una pinta genial!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el precio que tienen están bastante bien las sombritas de essence y tienen unos tonos preciosos!! Lastima que en las fotos igual no se aprecie al 100%.
      bsss

      Eliminar
  21. Hola guapa, que bonitas compras que hiciste :) me pasa como a ti llevo un buen retraso jooo! Me han gustado especialmente la paletita y las sombras de essence :)

    besiness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos guapas las dos con tanta entrada retrasada y la cosa es que cada vez se acumulan más y cada vez tengo menos tiempo... pero bueno poco a poco iremos sacando cosillas.
      bss

      Eliminar
  22. Me gusta todo...qué buenas compras!!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar