21 de junio de 2012

Super compra en LiliandKors!!!


Hola!!!!!

Qué tal??? Seguro que bien después del finde no?? Yo sigo como os comenté en la entrada anterior así que no me voy a entretener mucho que esta entrada es un poco larga y no tengo tiempo para entretenerme mucho.

Como ya habéis visto en el título de la entrada os voy a enseñar unas compritas que hice en la web de Liliandkors. Como ya os comenté al final de la entrada anterior, esta web está en liquidación por cierre y tienen todos sus productos rebajados. Algunas de las marcas que podéis encontrar son: Bella Aurora, Sigma, Peggy Sage, Sleek, Mavala, Avène, Weleda...  En la web podéis ver toda la información sobre envios y pagos (pero ya os adelanto que si pagais por transferencia o ingreso en cuenta os hacen un descuentillo, que es la forma de pago que utilicé yo). Cuando me enteré decidí pasarme por la web y en un principio solo iba a comprar una cosita pero me daba un poco de rabia los gastos de envio así que hablé con mi hermano y me adelantó algo de dinero de mi cumple (que es la semana que viene!!!) y compré varias cositas para tener el envío gratis (deciros que el pedido lo he hecho el miércoles pasado sobre las cuatro de la tarde y el jueves al mediodia ya tenía en casa el paquetin). Esta entrada había pensado hacerla cuando llegase mi cumple (ya que es un regalo adelantado) pero como ya os conté que estaban de liquidación creí que os gustaría verlo por si alguna se anima a comprar algo.

Bueno aquí os dejo una fotito de como vino todo en el paquete (como veréis ahora venía todo bien protegido así que era dificil que algo llegase todo) y luego os voy detallando cada cosa.



¿Qué será lo que hay dentro? ¿Queréis verlo?


Brochas de Sigma: creo que no hace falta que os hable mucho de estas brochitas no?? Seguro que todas las conocéis de sobra.

- F35: Se trata de una brocha con forma cónica que, aunque en un principio se supone que está dedicada para la apliación de iluminadores, creo que puede ser un poco multiusos porque también podría utilizarse para coloretes o contornos. Tiene los pelitos flexibles lo que permite difuminar muy bien el producto. Costaba 18,95€ y a mi me ha costado 13,26€.

- E25: es la super conocida brochita para difuminar sombras. Tiene forma ovalada con los cantos biselados y su pelo es de cabra. Costaba 10,95€ y a mi me ha costado 7,66€.

Y mi tesoro más preciado y deseando durante mucho tiempo:
- F80: la super conocida. Es una kabuki plana y sintética perfecta para aplicar las bases de maquillaje. Costaba 18,95€ y a mi me ha costado 13,26€.


Paleta Contorno - Iluminador de Sleek (tono medium): Se trata de otra de las versiones de famosas paletitas de Sleek que seguro que todas conoceis. Contiene 2 huecos uno de contorno y uno de iluminador (este último un poco más pequeño). Su peso de ambos productos es 14gr. Su caducidad una vez abierta es de 12 meses.

Su precio: 6,96€ cada una (su precio normal es 9,95€)






Sombras de Peggy Sage en caja: Se trata de sombras en polvo todas ellas irisadas. Cada una trae 3 gr y duran 24 meses una vez hayan sido abiertas.

Su precio: 5,16€ cada una (su precio normal es 8,60€)

¿Queréis ver los tonos? Vamos a ello:


- Bleu Havane: esta es una de las sombras más especiales de la marca. Resulta algo dificil describir cómo es su tono. Digamos que tiene una base marron sobre la que encontramos un brillo metalizado entre azules y morados.


- Violet Magic: desde mi punto de vista otra sombrita bastante especial. Me ha parecido oir alguna vez que esta sombrita es clon de la Beauty Market de MAC (pero no la tengo así que no os puedo decir). Es un tono berenjena, de base negra y con shimmer.



- Green Pink: otra de las sombras más conocidas. Es dificil de describir como es y encima en las fotos no se aprecia lo bonita que es. No es que tenga mucho color, es como verdosa con brillo metalizado en distintos tonos.


Swatches de las tres sombritas:



Y los regalitos que venían en el paquetin fueron los siguientes:

- Bálsamo labial de fresa de la marca Saffron London. Tiene un olor riquísimo!!! Según abrí el paquete fue lo primero que probé. Contiene 17gr y caduca a los 12 meses una vez abierto. Me ha gustado muchisimo!!!

- Brocha E25 de Sigma en tamaño viaje!!! Tenía ganas de una y cuando vi esta en formato viaje pense: Mejor imposible!!!


Bueno, esto ha sido todo.

Y vosotras.... ¿Qué os parecen estas compritas? ¿Habéis probado estos productos?  ¿Qué cositas os gustan más? ¿Os habéis animado a comprar en esta tienda?

Espero que os haya gustado la entrada!!
Saludos!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.


44 comentarios:

  1. Las compras muy chulas, deseando ver un look con las sombritas! jejeje
    Voy a pasarme por la web a ver si queda algo interesante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado las sombritas y me encantan!!! Son una pasada!!! Ya os enseñaré looks poco a poco que ando muy liada.
      bss

      Eliminar
  2. Jeje, me estás picando, veo que al final caigo en la tentación. Me gustan mucho las sombras de Peggy Sage que has cogido, yo tengo ganas de probar alguna. Un besooo!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruebalas son geniales!!! Yo este finde pasado ya me hice looks con ellas y me tienen enamoradita!!!
      También te digo que si puedes cogerla en alguna feria o así las encontraras más baratitas.
      Yo las cogí en formato caja porque en godet ya estaban agotaditas!!!
      He visto que en la web de lightlightmakeup tienen promociones, puedes mirar a ver si las encuentras rebajadas.
      bss

      Eliminar
  3. Yo quería comprar pero me pasé y no quedaba nada de lo q me gustaba, así que coger por coger... no hice ningún pedido.

    Que disfrutes las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!! Es que en cuanto se corrio el rumor la gente ha arrasado con todo. Yo tuve la suerte de encontrar esto pero ya había cositas agotadas.
      Las sombras las cogí en formato caja porque en godet ya estaban agotaditas!!!
      bss

      Eliminar
  4. No conocia esa web voy a echarle un ojo.

    Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque estan con estos descuentos porque cierran...
      bss

      Eliminar
  5. qué chulada de compras-regalos jejej me quedo con las brochitas sin duda, están a un precio irresistible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, merecia la pena aprovechar la oferta porque las brochas a su precio normal no las compraria pero con ese precio tenia que aprovechar.
      bss

      Eliminar
  6. Yo le he echado una ojeada, pero he llegado tarde, todo lo que me interesaba ya estaba agotado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se ha corrido el rumor ha desaparecido casi todo.
      bss

      Eliminar
  7. Que pena :( yo llegué tarde.
    Con las ganas que tengo de comprar sombras de peggy sage.
    Me encantan tus compras.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena guapi!!!
      He visto que en la web de lightlightmakeup tienen promociones, puedes mirar a ver si encuentras las sombras rebajadas (porque son una pasada).
      bss

      Eliminar
  8. qué bonitas las sombras de Peggy .. yo he mirado esta mañana y ya no había ninguna, así que no pico

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena guapi!!! Porque estaban bastante rebajadas. Yo las quería en formato godet pero ya estaban agotadas así que las cogi en caja porque esos tonos los quería desde hace tiempo.
      bss

      Eliminar
  9. Que ganas de probar esas brochitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo con ganas pero a su precio normal me negaba a comprarlas pero con esta oferta me ha venido de perlas.
      bsss

      Eliminar
  10. yo tengo la f80 de sigma hace un año o así y la uso siempre!! no la cambio por ninguna otra!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo detras de ella pero a su precio normal mas los gastos de envio como que no la iba a comprar, asi que cuando vi lo oferta fui como loca!!
      jejeje
      bss

      Eliminar
  11. Jo yo estoy deseando hacerme con la F80 y la E25 pero los gastos de envio... joo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje....eso me pasaba a mi desde hace tiempo pero en cuanto me entere de la oferta ni lo dudé.
      bss

      Eliminar
  12. ¡¡Cuánto me gustan las sombras de Peggy sage!! Bss.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos llevaba tiempo queriendoles pero era más dificil conseguirlos así que cuando los vi ni lo dudé.
      bss

      Eliminar
  13. Amore¡¡ pero que es esto¡¡ si te pasas el día comprando¡¡¡ jajajjajaaj que de cositas mas chulas¡¡¡ lo que más me gusta es la paletita iluminadora¡¡¡los tonos son preciosos¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... No es que me pase el día comprando... lo que pasa que hacer una entrada con todas las compras me lleva mucho tiempo así que las voy dividiendo y hay cosillas que igual os enseño y son de hace unos meses que las he ido dejando y no las he podido enseñar.
      De todos modos, esta comprita la ha pagado mi hermano porque la semana que viene es mi cumple así que me ha adelantado una parte del regalo.
      A la paletita de iluminador y contorno la voy a sacar partidazo!! Además tiene un tamaño buenisimo!!
      bss

      Eliminar
  14. Yo llegue cuando ya estaba todo arrasado, que coraje!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena guapi!!
      Es que en cuanto se ha corrido el rumor con las buenas ofertas que tenían la gente ni lo ha pensado.
      bss

      Eliminar
  15. He entrado ayer, creo, en la web pero ya estaba todo agotadito... >_<

    Geniales compras!...tengo muchas de las cosas que enseñas y son una pasada! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba un poquillo de cosa hacer el pedido porque no quería gastar mucho dinero en potis (aunque me lo ha pagado mi hermano de adelanto de mi cumple que es la semana que viene). Pero creo que he hecho una buenisima compra.
      En cuanto se ha corrido el rumor han arrasado con todo... que pena que no llegaras a tiempo.
      bss

      Eliminar
  16. yo me quedo con las sombras de peggy sage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con todo...jeje. Las sombritas ya las he probado el finde y me tienen enamoradita!! Llevaba tiempo detras de esos tonos asi que cuando vi la oferta ni lo dude.
      bss

      Eliminar
  17. Yo estuve a punto de pecar con más brochitas de sigma pero me resistí jeje. Muy buenas compras la verdad

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no había probado ninguna brocha de sigma porque entre su precio normal y el envio salia un dineral pero con esta ofertita me han quedado genial de precio (y los gastos de envio me salieron gratis) asi que mejor imposible.
      bss

      Eliminar
  18. JOOO chica yo no llegué a tiempo :S bueníiismas compras! merecen muchísimo la pena sobre todo las brochas de sigma :D besazos!! que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Estoy super contenta con todo, no me quejo..jejeje.
      Que pena que no hayas llegado a tiempo.
      bss

      Eliminar
  19. Gracias por tu visita amore¡¡¡¡
    PD: Los gastos de envío de las zapatillas son 15$ Si que se pegan buena pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!!! Gracias por decirme el precio.
      bss

      Eliminar
  20. eiii que de cosas, pues es una pena que esten liquidando por cierre, te has ahorrado un dinerito, tiene todo muy buena pinta.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que tengan que cerrar pero bueno la promocion la he aprovechado y ha salido una buenisima compra.
      bss

      Eliminar
  21. Me parece una super compra, la verdad es que estas cosas hay que aprovecharlas, realmente has cogido cositas a las que seguro le daras mucho uso.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Las brochitas van a ser de mis favoritas, las sombras mas de lo mismo...Vamos que me encanta todo y le voy a sacar mucho partido.
      bsss

      Eliminar
  22. me gustan muuuucho las compras! en algunas coincidimos, que también me pedí el kit de sleek y sombritas de peggy sage aunque yo las cogí en godé. me encanta la última marrón que pediste, es preciosa! y vaya lujo de muestras que te enviaron, genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Geniales las compritas, me gustó la Blue Habane, no la vi o estaba agotada, un beso!

    ResponderEliminar