12 de junio de 2012

Regalin de mi novio!!! :)


Hola!!!!

Qué tal?? Yo con muchas que hacer pero me he escapado un ratillo para prepararos esta entrada. Así que no me voy a enrollar mucho porque además tengo un montón de entradas atrasadas y quiero intentar ponerme al día con ello como pueda.

Bueno como casi todas sabréis, hace cosa de un mes, en mercadona sacaron una colección de sombritas platinum. Pues bien, un día fui a mercadona y por la sección de perfumería siempre se pasa y las vi y me encantó la marrón y me la iba a comprar pero fui probando los tonos de las otras y me encantaban también. Como no hay mucho dinero pues sólo me iba a comprar la marrón pero como mi novio me vio que me quedaba un poco con las ganas de las demás, pues decidió coger las cuatro y regalarmelas (y no, no me quejo de novio y no le quiero más porque me dé estos caprichos...jeje).

Así que os voy a enseñar todas las sombritas y sus swatches:










Qué os ha parecido el regalín?? Tenéis estas sombras?? Cómo las combinariais???

Os recuerdo que en kiko tienen esta promoción::



Por la compra de 5 esmaltes uno sale de regalo!!! (10€ en vez de 12,50€)
Esta promocion sólo es válida en compras de la tienda online hasta el 20 de Junio.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Trataré de enseñaros pronto looks con estas sombritas!!
Saludos!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

39 comentarios:

  1. Me gustan, no tengo ninguna pero las probé alli y me gustaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron los tonos sobre todo de cara al veranito!!!
      bss

      Eliminar
  2. pues me encantan!! :) un detalle estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos preciosos!!!
      Pronto haré una semana de look y cada día será un look con cada sombra. A ver si os gusta.
      bss

      Eliminar
  3. me encantan las sombras!!! son muy bonitos los tonos! ahora mismo me paso x la web de kiko porque tengo varios esmaltes apuntados jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si compras esmaltes espero verlos en tu blog!!
      bss

      Eliminar
  4. Es un regalazo!!! Yo siempre que voy a mercadona, los pruebo, me encantan, pero claro, la economía ahora mismo esta un poco.... justita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi economia tampoco anda muy bien de ahí que mi novio me las regalase.
      bss

      Eliminar
  5. Que buena oferta, no los sabía. Jo que salao tu novio, el mio siempre me dice que tengo un montón de maquillaje y nunc ame compra potis :(, dice que ya compró yo bastante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje al pobre le tengo machacado con el tema maquillaje, cualquier día me manda a freir esparragos.
      bss

      Eliminar
  6. Yo no compro más en Kiko online ni loca! no me devolvieron el dinero de los esmaltes rotos!!! y me han tratado fatal, la atención al cliente e slo peor.
    Las sombra smuy chulas

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado nunca en kiko online así que no te puedo decir. Al ver esta oferta me iba a animar pero con lo que me has dicho casi mejor comprarlo en la tienda aunque no te lleves uno de regalo.
      bss

      Eliminar
  7. Tengo la 15, 16 y 17... y son preciosasss!!que atento tu novio, no??un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron todas. En un principio solo iba a por la marron pero me dio por probar las otras y claro, como para no gustarme...
      bss

      Eliminar
  8. Son tonos preciosos!!!! una ola por tu chico jejejeje, no tenia ni idea de la oferta de Kiko y te lo agradezco la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si compras esmaltes con la oferta ya nos contarás en tu blog. Yo quiero alguno pero no ando muy bien de money así que igual me toca quedarme con las ganas...
      bss

      Eliminar
  9. Las sombras son muy bonitas, y pigmentan muy bien, menudo regalo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos preciosos!!!
      Pronto haré una semana de look y cada día será un look con cada sombra. A ver si os gusta.
      bss

      Eliminar
  10. que mono tu chico!!!! las sombritas son monísimas.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas preciosas pero sin duda a la que más caña voy a dar va a ser a la marron sin duda.
      bss

      Eliminar
  11. Tienen buena pinta las sombras, la verdad. Lo de los esmaltes fue toda una pasada, pero pensé... ya podría haberlo puesto cuando me compré 5/6 de un tirón, que ahora no me interesa jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... la oferta está bien para las que estabamos tratando de resistir la tentación. A las que comprasteis al principio os debe de fastidiar mogollon pero bueno...
      bss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Todas son muy bonitas pero la 18 es a la que más partido le voy a dar seguro.
      bss

      Eliminar
  13. Qué novio tan apañado! Seguro que les vas a sacar mucho partido. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas me gustan muchisimo. A la que mas partido voy a sacar es a la 18 pero las otras 3 también las utilizaré mucho en veranito.
      bss

      Eliminar
  14. Cuida mucho a ese novio tuyo!! jejeje
    Me ha chiflado la nº 18
    Kissess*
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo le cuido. Aunque cualquier día con tanto rollo de maquillaje me manda a la mie.....jejeje
      bss

      Eliminar
  15. De esta nueva colección no he picado con ninguna!!!!


    Eso es un novio!!!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta los looks que sueles hacer la marron te habría encantado y la habrías dado mucho uso guapi.
      bss

      Eliminar
  16. Los esmaltes de Kiko son la perdición, por otro lado hace ya tiempo no me llaman las sombras de esa gama de deliplus pero quizá porque soy más de colores potentes y esos los veo sutiles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los esmaltes de kiko. Siempre que tengo oportunidad compro alguno. Tengo echados el ojo a unos cuantos a ver si puedo comprarlos.
      bss

      Eliminar
  17. Miralo que apañao! Son todas geniales! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos preciosos!!!
      Pronto haré una semana de look y cada día será un look con cada sombra. A ver si os gusta.
      bss

      Eliminar
  18. muy chulas todas las sombritas, no voy a comrar porq me parecen algo caras para ser de mercadona y tb porq estoy controlandome bastante jeje.
    saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con algunas cosillas de maquillaje si que se les ha pasado la mano al subir los precios. Por eso yo solo iba a comprar una y mi novio terminó comprando las 4.
      bss

      Eliminar
  19. Yo tengo la verde, la 16. La combino con verdes ocuros y con tonos bronce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tus consejos guapi!!!Gracias!!
      bss

      Eliminar
  20. como se porta tu niño ehh¡¡ me chiflan¡¡ sobre todo el nº 18¡¡ para la piel bronceadita en verano es precioso¡¡ mil besos amor¡¡¡

    ResponderEliminar