13 de junio de 2012

Productos terminados deliplus y mi opinión sobre ellos


Hola!!!!

Qué tal??? Ya estamos en el ecuador de la semana y he podido sacar un ratin para actualizar!!! Como ya os comenté en la anterior entrada tengo un montón de entradas pendientes e iré preparandolas a medida que vaya sacando tiempo.


Bueno hoy vengo con una entrada un poco distinta a las que suelo hacer porque hasta ahora no había realizado entradas de productos terminados. Además son productos terminados que no os en enseñado en ninguna entrada de compras así que he decidido aprovechar y haceros este tipo de entrada 2 en 1: Producto terminado + Review.


Como habéis podido ver en el titulo de la entrada, se trata de productos de Deliplus. Así que no me entretengo más y voy a ello.


1. Desodorante spray antimanchas (Fashion for girls)




 Descripción: "La nueva fórmula del spray chica fashion for girl contola eficazmente la humedad regulando el exceso de transpoiración durante las 24 h del día. Te protege contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los poros.
Fragancia chispeante y juvenil, que combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como son la mora, frambuesa, arándanos, y fresa silvestre. Estas notas reposan en una base ligeramente floral de violeta, lirio y jazmín y un fondo suave de ámbar y musk."

Modo de empleo: "Agitar antes de usar. De no hacerlo, se puede perder la eficacia de la fórmula. Aplicar a una distancia de 15 cm de las axilas"

Cantidad: 150 ml

Precio: 1.50€

Otros datos de interes:
- No contiene alcohol (0 % de alcohol). Esto es importante para las pieles delicadas. Que a muchas personas el alcohol les produce alergia
- Dermatologicamente testado
- Respeta la capa de ozono.
- No testado en animales.
- Tiene una caducidad próxima a 2 años.

Opinión general: Como veréis en la foto el envase es metálico y tiene un tamaño no muy grande por lo que está bien para si tienes que ir de viaje o lo que sea. Tiene un olor muy rico, como tropical. Cuando lo he estado utilizando no me ha irritado la piel y al ser spray en medio minuto estas lista. Además, dejaba la zona con sensación de estar fresquita.
Hasta aquí bien. Después de usarle una larga temporada lo de antimanchas en mi caso como que no. En un par de camisetas la zona de la axila está destrozada. Ha cambiado el color y la zona se ha quedado como acartonada.

¿Lo volveré a comprar? NO


2. Desodorante antitranspirante para pies




 Descripción: "La nueva formula del spray antitranspirante pies controla eficazmente la humedad regulando el exceso de transpiración durante las 24 horas del día. Te protege contra el sudor y el olor de los pies sin cerrar los poros. Produce al instante una agradable sencación de frescor y bienestar aliviando la sensación de pies cansados.
Agitar con el bote invertido ayuda a la homogeneización y evita la aparición de manchas blancas durante la aplicación"

Modo de empleo: "Agitar antes de usar.  Aplicar a una distancia de 15 cm de las pies. Para una óptima eficacia, homogeneización y aprovechamiento del producto, es necesario agitar correctamente, en caso contrario, puede provocar salida de polvo y obstrucción en la aplicación, en consecuencia pérdida de eficacia y duración"

Cantidad: 150 ml

Precio: Cerca de los 2€ (no se si es 1.80€ pero por ahi)

Otros datos de interes:
- Con pulsador 360º. Se puede aplicar en verticar o invertido.
- Dermatologicamente testado
- Respeta la capa de ozono.
- No testado en animales.
- Tiene una caducidad próxima a 2 años.

Opinión general: Como veréis en la foto el envase es metálico y tiene un tamaño no muy grande por lo que está bien para si tienes que ir de viaje o lo que sea. Tiene un olor muy rico, no parece que se trate de un desodorante de pies. Cuando lo he estado utilizando no me ha irritado la piel y al ser spray en medio minuto estas lista. Te lo aplicas y te deja los pies fresquitos. Cumple lo que dice, vamos que funciona de maravilla. (Desde pequeña tengo el problema de que me sudan bastante los pies y las manos y claro utilizar medias hace que todavía me suden más e incluso llegue a tener olor asi que, las bailarinas las utilizo sin nada y con este desodorante mano de santo).
La unica pega que le pondría es que hay que dejar un poco que se absorva el producto (no compatible con las prisas...jeje).

¿Lo volveré a comprar? SI (ya tengo en casa 2 nuevos botes de cara al veranito).

 Y vosotras.... ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Opinais como yo?


Espero que os haya gustado la entrada!!
Saludos!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

31 comentarios:

  1. El desodorante e gusta mucho pero prefiero formato roll on y en cuanto al otro desodorante no lo he porbado pero tneog unos polvos antitrnspirante que hacen el mismo efecto de deliplus, me encanta hulen genial. Te los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras de que marca son esos polvos guapi!! Seguro que me vienen genial.
      bss

      Eliminar
  2. Los desodorante en spray,...como que no me van bien. El desodorante para pies si es muy efectivo. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado varios desodorantes en spray y al final todos me ha defraudado.
      bss

      Eliminar
  3. Corazón¡¡ pues no he probado ninguno de estos productos¡¡¡ pero tomo nota¡¡ me gustan mucho las cositas deliplus¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen cositas que están super bien y generalmente a buen precio (ahora han subido bastante los precios de las cosillas de maquillaje).
      bss

      Eliminar
  4. El desodorante no lo probé pero no me tienta ya que probé otros y no me gustaron !! Y el spray de pies lo está utilizando mi novio y no se queja.. no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he probado anteriormente algún otro desodorante en spray pero tampoco me han ido bien.
      Yo el de los pies lo utilizo mucho con el calor y me va genial
      bss

      Eliminar
  5. El desodorante antimanchas lo he probado y no me gusta el olor y tambien me manchaba las camisetas, el de pies no lo he probado pero seguro que me lo compro, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela saber que no he sido la unica con el mismo problema.
      El de los pies para verano va estupendo.
      bss

      Eliminar
  6. Qué pena lo de la camiseta con el desodorante! Yo lo probé una vez y no iba mal pero no vuelvo a repetir y más con lo que cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapi, me ha dado mucha rabia que se me hayan estropedo dos camisetas, menos mal que no eran nuevas.
      bss

      Eliminar
  7. Yo tengo el desodorante para pies pero el de formato antiguo, ya le queda muy poquito y cuando lo termine repetiré seguro, deja una sensación de frescor que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré siempre que siga disponible, sobre todo de cara a las epocas de calor en las que los pies suelen sudar más.
      bss

      Eliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡

    Coincido contigo en los dos productos.

    El desodorante de pies le adoro¡¡¡TE quedan los pies muy frescos¡¡¡

    Muackss


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. Es uno de mis productos favoritos de mercadona.
      bss

      Eliminar
  9. yo lo probé hace tiempo pero al final no me gusto mucho, si la olor pero no el resultado!bss guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos como a mi. La rabia que me da es que me ha estropeado dos camisetas pero bueno al menos no eran nuevas.
      bss

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el desodorante para pies te lo recomiendo sobre todo para ahora que empieza a hacer calorcito.
      bss

      Eliminar
  11. El desodorante ese me gusta mucho, aunque los prefiero sin olor, ese es muy agradable

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los prefiero sin olor, pero si tienen olor trato que sean ligeros y agradables.
      bss

      Eliminar
  12. El de pies lo probe y a mi no me gusta, estoy deseando gastarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos se hicieron los colores. igual te gustan mas los productos con esa misma funcion pero en formato polvos.
      bss

      Eliminar
  13. hola
    pues no he probado ninguno de estos desodorantes, me viene genial la opinión que das del desodorate de pies, me horrorizan estos desodotantes porq todos se quedan blancos, da igual lo fuerte que le agites, probare este a ver q tal me va, hasta ahora el que mas me gusta para pies es el de marca Dia.
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya miraré también el de día. Pero ya te aseguro que el de mercadona va genial Además, ahora han sacado también uno en formato polvos que también va bien.
      bss

      Eliminar
  14. yo tenía el desodorante de pies pero la verdad que ahora uso los polvos desodorantes para pies, me gustan mas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo tanto spray como polvos y me gustan ambos, los suelo ir alternado.
      bss

      Eliminar
  15. lo bueno que tiene deliplus es que te puedes permitir ir probando cositas sin que tirarte de los pelos cuando no te acaba de gustar el producto, aunque bueno, eso para las que lo teneis cerca que no es mi caso :(
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay cosillas que no son muy caras y por probarlas no pierdes nada, aunque ultimamente han subido algo los precios de algunas cosillas (principalmente de maquillaje) pero bueno...
      bss

      Eliminar
  16. El spray para los pies de Deliplus es todo un descubrimiento, muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar