29 de junio de 2012

Probando.... Alexandre Cosmetics I


Hola!!!

Qué tal??? Ya viernes!!! :) En un principio hoy no estaba segura de si iba a poder hacer una entrada pero como la semana que viene empiezo a trabajar, tendré menos tiempo para pasarme por aquí y tengo bastantes entradas atrasadas pues he decidido sacar un ratillo para escribiros.

Como veréis en el título de la entrada hace un tiempecillo me han ofrecido la posibilidad de probar unos cuantos productos de la marca Alexandre Cosmetics. Os voy a hablar de todos ellos pero lo haré en entradas diferentes porque solo en una me llevaría mucho tiempo, así que prefiero ir enseñando poco a poco.

Como muchas sabréis, la marca Alexandre Cosmetics nace en 1985 fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. Desde entonces han estado esforzandose cada día por mejorar más en su ámbito. Como podéis ver en su web tienen distintas gamas de productos.

El primero de los productos de los que os voy a hablar es del Antigrasa Shampoo de su gama de treatment.




Descripción del producto:
Antigrasa shampoo está formulado a base de componentes proteínicos que contribuyen a regular el exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Disminuye el picor del cuero cabelludo gracias a la acción del extracto de ortiga blanca.Contiene azufre bio soluble para combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo.
Modo de empleo:
Inicialmente usar el champú dos veces por semana; los efectos del mismo disolverán la grasa acumulada en las cavidades pilosas. A partir de la segunda o tercera semana se obtendrá el resultado deseado de reducir el exceso de secreción sebácea.
Aplicar el producto con un suave masaje, dejando en reposo unos cinco minutos en la segunda lavada durante los que el producto efectuará su acción tratante. Aclarar con abundante agua tibia.

Otros datos de interes:
- Contiene 250ml (aunque también le hay en formato de un litro por unos 15€).
- Caduca a los 12 meses una vez se abra.
- Su precio ronda los 6€

Opinión:
Bueno antes de nada deciros que las fotos fueron sacadas cuando me llegó el producto y que ahora está prácticamente terminado.
Les pedí este producto principalmente para mi pareja que tiene ese problemilla aunque con las altas temperaturas también suelen aparecerme a mi picores. Así que al final lo hemos estado utilizando los dos.
Este producto me ha encantado!!! Le doy un 10!!!
Se nota mucha mejoría cuando lo utilizas. Tiene una textura no muy liquida por lo que con poca cantidad es suficiente y, por ello, el bote cunde bastante. Sinceramente, creo que merece muchisimo la pena para las personas que tengan problemas de picores en el cuero cabelludo por exceso de grasa. Mi pareja ha probado otros productos pero ninguno le iba muy bien. En mi caso, creo que se va a convertir en un producto imprescindible para utilizar en verano así que cuando se acabe del todo es muy probable que le compre. Además, no me deja el pelo aspero (cosa que si hace el de deliplus del que os hablé hace tiempo), por lo que es otro punto más por el que me ha encantado este champú.

¿Dónde comprar?
Este y más productos de la marca los podéis encontrar en la web Para tu pelo. También podéis consultar otros puntos de distribución a través de este enlace de la propia web de la marca.

Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os ha parecido este producto? 

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos y buen fin de semana!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.





17 comentarios:

  1. No conocía la marca, me parece un pelín cara aunque si funciona merece la pena!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les hay aún mas caros...jeje Pero merece la pena.
      bss

      Eliminar
  2. me sonaba la marca por una chica de youtube y tienen buena pinta sus productos,pero yo no los he probado.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que estoy probando me están gustando bastante. Ya os hablaré de otros dentro de poco.
      bss

      Eliminar
  3. Todas las reviews que he leido de esta marca son positivas, no he visto ni una a quien no le haya ido bien así que tengo unas ganas de probar la marca que ni te cuento. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad prueba esta marca porque tiene unos productos buenisimos.
      bss

      Eliminar
  4. Hola Nuria¡¡ La verdad es que es una marca que me gusta bastante¡¡ tengo barios productos y el resultado es muy profesional¡¡ pero este en concreto n lo he probado¡¡ tomo nota¡¡¡ Mil besos amor y feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os hablaré de otros que también estoy probando y tambien me están gustando.
      bss guapa

      Eliminar
  5. Pues no conocia este producto. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes esa problematica te recomiendo que lo pruebes.
      bss

      Eliminar
  6. Yo hubo un tiempo que tenía el pelo super graso... a los 17 o asi creo recordar, y nada terminaba con eso!!! ojala lo hubiera sabido :) me parece una entrada muy interesante porque me tener el pelo graso para llegó a ser un verdaderamente insoportable!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este nos está yendo genial tanto a mi novio como a mi.
      bss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pronto os seguiré hablando de otros productos de la marca pero ya te digo que si tienes oportunidad estaría genial que les puedas probar.
      bsss

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero este producto me vendría genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruebalo porque seguro que te va a gustar. bss

      Eliminar
  9. No probé nada de la marca aunque si me gustaría probarla ya que en todos vuestros blogs hablais maravillas sobre ella y me gustaría comprobarlo por mi misma jeje, Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar