28 de junio de 2012

Look uñil de la mano de kiko y deliplus


Hola!!!!

Qué tal?? Yo con muchas que hacer pero me he escapado un ratillo para prepararos esta entrada (ya os conté que hice una entrevista de trabajo la semana pasada y me han llamado para trabajar, así que tengo trabajo para 6 meses!!!!) . Así que no me voy a enrollar mucho jeje. Si que os digo que me ha dado tiempo a acabar la entrada de la recomendación para el finde que llevaba varias semanas con ella a medias!!! por fin!!!.

Si me seguis más o menos "a diario" (vamos cuando tengo tiempo para hacer entradas), recordaréis que la semana pasada os enseñé una entrada de compritas en kiko de esmaltes (podéis verla aquí) y, cuando llegué a casa no esperé ni un minuto a probar alguno de esos esmaltes. Así que no pierdo el tiempo y voy a enseñaros el look.

Para realizar la manicura he utilizado dos esmaltes de kiko:
- El número 64 de Deliplus (no os le enseñé en ninguna entrada de compras porque es de mi madre)



- El 612 de kiko (que es el craquelado en negro).



Os dejo una foto con la primera fase:




Y aquí tenéis el resultado final:






Bueno y para finalizar la manicura he de añadir que apliqué una capa de brillo secante de deliplus.

Qué os ha parecido este look uñil?? Tenéis estos esmaltes??

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

26 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo aún con el craquelado no me atrevo..pero la verdad es que os lo veo y me gusta supongo que todo es ponerse ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaban la atención pero antes de comprarle le probé en la tienda y me encantó!!!
      Así que pruebalo a ver si te convence.
      bsss

      Eliminar
  2. a mí me gusta mucho el crackle en negro con cualquier color, queda muy resultón. de kiko sólo tengo el amarillo que al final no le doy mucho uso, pero se lo acabaré dando.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negro queda genial con cualquier tono que pongas de base. Diria que es el tono básico.
      bss

      Eliminar
  3. a mi los craqueados no me gustan demasiados la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaban la atención pero antes de comprarle le probé en la tienda y me encantó!!!
      Es algo distinto pero creo que es cuestion de probar.
      bsss

      Eliminar
  4. tengo craqueados pero la verdad es que no lo uso mucho!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le voy a utilizar cada vez que me pinte las uñas pero me ha gustado y seguro que lo voy a dar bastante uso. Puede que dependa del tono que tengas.
      bss

      Eliminar
  5. A mi personalmente este tipo de crackelado no me gusta, prefiero algo mas pequeño como el de deliplus, pero el color base me ha gustado mucho, es perfecto para esta época.

    Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te interesa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me habría gustado probar tambien el de deliplus pero en ese momento estos esmaltes no me llamaban mucho la atención.
      Gracias por avisarme del sorteo en tu blog, ahora me paso.
      bsss

      Eliminar
  6. Los craqueados son hiper sencillos de usar y muy vistosos, yo los uso de vez en cuando aunque ya se me pasó la fiebre jeje, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... yo fiebre con estos esmaltes no tengo. La verdad es que no me llamaban la atención pero al probarle en la tienda me gustó y me animé a comprarle.
      bsss

      Eliminar
  7. ese esmalte de crakelar me gusta mucho, yo tengo uno de isadora y no me convence nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si este te gusta ya sabes... aprovecha que aún están en oferta!!!
      bsss

      Eliminar
  8. Me encanta Nuria¡¡ la verdad es que la combinación de estos dos colores siempre me ha gustado mucho¡¡ el efecto es precioso¡¡ yo no tengo todavía ningun esmalte de este tipo¡¡ pero seguro que cae alguno en mi próxima visita a kiko¡¡ jiji .mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he puesto en las entradas, creo que el tono negro es un básico porque va muy bien con distintos tonos que pongas en la base. Aunque también puedes probar otros tonos cuando vayas a kiko y ver cual te convence más.
      Además, de momento siguen en oferta así que hay que aprovechar.
      bsss

      Eliminar
  9. El craquelador negro ya está empezando a ser un básico, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Es que queda genial con casi todos los tonos que pongas de base.
      bsss

      Eliminar
  10. Muy buena idea, te ha quedado genial y enhorabuena por el trabajo! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me viene genial el trabajo!!
      Me alegro que te guste la manicura y gracias por avisarme del sorteo. A ver si me paso ahora.
      bsss

      Eliminar
  11. hola hola
    enhorabuena por esos 6 meses de trabajo guapa!!
    muy bonita la combinación de esmaltes, ese color de deliplus es muy bonito, no soy de craqueados la verdad pero reconozco que quedan muy chulos estos esmaltes, que tal va el secante de deliplus?
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!
      El secante de deliplus a mi me gusta bastante. Le da un toque muy bonito a las uñas, hace que duren más tiempo y si que me da la sensación de que sequen algo más rápido.
      bsss

      Eliminar
  12. A mí me gustan mucho los craquelados, te quedó genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Tengo el 64 de deliplus desde el año pasado y me sigue encantando, además que no se espesó ni nada que con algunos me pasa ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. K bonito k es el diseño craquelado :) ;)
    ME encantaa :)

    Pasate por mis blogs cuando quieras :)

    www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com

    www.glamourandme.blogspot.com


    Un besito !!

    ResponderEliminar
  15. Muy sencillo pero muuy bonito ¡Me encanta!

    Yo quiero probar los craquelados de kiko también. Además ahora están a 1,5€ :)

    Soy nueva en esto del blog. Te dejo el link por si me quieres hacer un visita :D

    un besito

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar