8 de junio de 2012

Look uñik de kiko!!!


Hola!!!!

Qué tal?? Yo con muchas que hacer pero me he escapado un ratillo para prepararos esta entrada. Así que no me voy a enrollar mucho jeje. Si que os digo que no me ha dado tiempo a acabar la entrada de la recomendación para el finde y además voy a marchar de viaje así que a ver si para la proxima semana os lo pongo (sorry!!!).

Hace mucho que no os enseño un look uñil así que aquí os muestro uno que tenía guardado de hace un tiempo.

Para realizar la manicura he utilizado dos esmaltes de kiko:
- El 342 Sea Green (os le enseñé en esta entrada cuando le compré)
- El 270 (que es el que vais a ver que tengo en las manos en la foto; es transparente con escamitas multicolores).

Os dejo con las fotos:











Qué os ha parecido este look uñil?? Tenéis estos esmaltes?? Cómo los combináis???

Ya que estamos hablando de esmaltes de kiko, aprovecho para enseñaros esta promoción que tienen ahora:



Por la compra de 5 esmaltes uno sale de regalo!!! (10€ en vez de 12,50€)
Esta promocion sólo es válida en compras de la tienda online hasta el 20 de Junio.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Saludos!!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

50 comentarios:

  1. Your blog is so interesting!!

    If you want take a look at my blog, we can follow each other on gfc if you want...
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. I'm going to see your blog.
      kiss

      Eliminar
  2. Me encanta ese color!! yo de kiko tengo pocos pero son de mis favoritos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pocos pero sin duda se han convertido en mis esmaltes favoritos. Pronto haré una entrada sólo para hablar de ellos.
      bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este tiene un tono precioso pero hay muchos otros que quiero con unos tonos tentadores sobre todo ahora que llega el veranito.
      bss

      Eliminar
  4. me encanta el glitter <3 y la manicura te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el glitter no me acaba de gustar mucho porque me cuesta un poco quitarle. Pero le da un toque muy bonito a las uñas.
      bss

      Eliminar
  5. que azul mas bonito, los azules me gustan mucho jeje, muy chula la manicura.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono muy bonito. A mi también me gustan mucho estos tonos sobre todo ahora que llega el veranito.
      bss

      Eliminar
  6. Me gustan mucho el color de la base y el glitter!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. El color es muy mono ya le eché el ojos en mas de una ocasión pero siempre acabo pillando otros jeje por que tengo uno muy parecido de otra marca pero ya se me secó un poco asi que pa la próxima no tengo excusas :P .

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, comprale porque tiene un tono precioso. Y estos esmaltes de kiko son una maravilla.
      bss

      Eliminar
  8. que bonitas¡¡¡ me encantan¡¡ ese toque de purpurina es precioso¡¡¡¡ mil bessooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el glitter queda super chulo y le da un toque distinto. Eso si, cuesta quitarle...
      bss

      Eliminar
  9. que monas! me encantan los esmaltes de kiko!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! A ver si puedo comprar unos cuantos que quiero ahora que están rebajados.
      bss

      Eliminar
  10. Me encanta ese color azul y cn el glitter queda gnial es muy veraniego.
    Pd: me encantan lso esmaltes de KIKO, me van geial ¿Has probado el nuevo top coat en gel que sacaron nuevo?
    Un besazo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el glitter le da un toque muy chulo, pero no me gusta mucho porque me cuesta bastante quitarle.
      No, no he probado el nuevo top coat. Ya lo miraré el próximo día que vaya.
      bss

      Eliminar
  11. Te ha quedado un look uñil muy mono.
    Me encantan los esmaltes con purpurina.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter a mi me encanta el toque que da a las manicuras, pero después cuesta quitarle lo suyo...
      bss

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Me paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme!! Ahora me paso!!
      bss

      Eliminar
  13. Ese top coat es precioso, junto con ese azul es buena combinación, pero con verdes y topos queda genial también ^___^

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré también con esos tonos guapi!!
      bss

      Eliminar
  14. Un tono precioso, este verano me ha dado por los azules en las uñas y mira que apenas los usaba! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te ha pasado como a mi...jeje
      bss

      Eliminar
  15. Muy bonito, el glitter es precioso. Un slaudo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter a mi me encanta el toque que da a las manicuras, pero después cuesta quitarle lo suyo...
      Gracias por avisarme del sorteo!!Ahora me paso!!
      bss

      Eliminar
  16. El azul es precioso y con los brillitos más. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el glitter le da un toque muy chulo, aunque luego cueste quitarle merece la pena.
      bss

      Eliminar
  17. el color es muy bonito, ains.. me encantan los esmaltes de kiko!muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!! Tengo pocos pero se han convertido en mis esmaltes favoritos. Pronto haré una entrada sólo para hablar de ellos.
      bss

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy bonito, es un azul precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. A mi también me encantan!!! Tengo pocos pero se han convertido en mis esmaltes favoritos. Pronto haré una entrada sólo para hablar de ellos.
      bss

      Eliminar
  20. gracias peque por tu visita¡¡¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  21. yo tengo un montón de kiko, pero esos exactamente los tengo de essence quedan genial pero para quitarlo es horrible, se quitan bien los de kiko?

    visita mi blog es de decoración de uñas naturales paso a paso, trucos etc
    http://aldecornails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter me gusta mucho como queda pero si que es cierto que me cuesta mucho quitarlo por eso lo uso poquito.
      bss

      Eliminar
  22. Que atrevida, me gusta, yo llevo ahora mismo un verde de Kiko super chulo y ayer llevaba uno azul, jajaja, a ver si me duran bien las uñas, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que los esmaltes de kiko si pones prebase y top coat duran muchisimo (por lo menos a mi si).
      bss

      Eliminar
  23. Me gustan los esmaltes de kiko por la cantidad de colores que tienen y su precio, este que presentas creo que no lo tengo y me ha encantado así que me lo apunto para mirarlo en mi próxima excursión a la tienda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!! Tengo pocos pero se han convertido en mis esmaltes favoritos. Pronto haré una entrada sólo para hablar de ellos.
      A ver si antes de que termine la oferta puedo comprarme unos cuantos más.
      bss

      Eliminar
  24. Yo quiero pasarme por kiko antes de que quiten la promoción pero tengo poquiiiiisimo tiempo jop!!! Estoy antojadisima de un verde menta precioso...
    Una manicura muy chula ^^ Me recuerda al mar, es como muy fresquita jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya somos dos las encaprichadas con el esmalte verde menta. Yo igual pico con unos cuantos antes de que termine la promoción de la web.
      bss

      Eliminar