6 de junio de 2012

Comprita low cost ebay!!!

Hola!!!!!!

Qué tal lleváis la semana??? A mi esta se me ha pasado un poco más lenta que la anterior. Pero bueno, ya estamos en el ecuador de la semana así que tenemos de nuevo el fin de semana a un paso!!! : )
Cada vez comienzo a estar más liada y de ahí que haga menos entradas, pero trataré de hacer como mínimo un par de entradas semanales.

Como véis he vuelto a cambiar la apariencia del blog. Espero que os guste!!!

Os dije que el finde os iba a dejar una entrada con una recomendación pero no me dió tiempo a terminarla así que luego la acabo para dejarosla programada para este finde.

Aprovecho para comentaros que del 4 al 17 de Junio, en las Perfumerías Marionnaud vas a encontrar una oferta que consiste en obtener un 40% de descuento en la segunda unidad de vuestra compra (ya sea de tratamiento, maquillaje o fragancias).

Bueno y a lo que vamos. Hoy vengo a enseñaros otra cosita que compré al mismo vendedor de los labiales de imitación a MAC que os he enseñado en entradas anteriores (podéis verlas aquí y aquí).








Como véis venía bien empaquetado en un sobre de brubujitas (al igual que las anteriores veces).
Se trata de una paleta de 9 sombritas de Givenchy (al igual que las anteriores veces, me imagino que es de imitación).

Su precio... poco más de 2€ con gastos de envío gratis (así que evidentemente no debe ser verdadero).A pesar de estar en China en cosa de diez o quince días me ha llegado sin problemas (los articulos que suele vender se realizan mediante pujas).


Como podréis ver en las fotos, la sombrita del medio de la ultima fila a venido un poco rota, pero bueno, por ese precio tampoco se puede pedir mucho.

Y, como véis, debajo de las sombritas, hay un compartimento con tres picelitos.

A pesar de que no debe ser verdadero, por poco más de 2€ me parece buena compra ya que tiene un tonos muy bonitos, la pigmentación no es mala y tiene un tamaño muy bueno para llevar en el bolso y que no ocupe mucho (mide unos 6cm x 6cm).

Deciros que como esta paletita tiene unas cuantas más en distintos tonos (azules, negros...), pero yo escogí esta por que la que más me gustaba de tonos.

Sobre su duración, deciros que aún no he tenido tiempo de probarlas pero en cuanto las pruebe ya os contaré y os enseñaré algunos looks con ella. De momento os dejo aquí los swatches por filas:

45 comentarios:

  1. Pues no pinta mal, además el packaging también está muy chulo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pedí por probar pero pensando que no pigmentarían y esas cosas, pero me ha sorprendido gratamente.
      bss

      Eliminar
  2. Me encanta esa compra¡¡

    Muy barata y es preciosa¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Ya os enseñaré algunos looks con estas sombritas.
      bss

      Eliminar
  3. Pues para ser de imitación, sus colores son precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos (me da rabia que en las fotos no se aprecien igual que en la realidad) y, yo pensé que apenas pigmentarían pero ha sido todo lo contrario.
      bss

      Eliminar
  4. Guau que buena pinta, pues ya nos contarás al utilizarla que tal se trabajan!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratillo hago looks con ella y os enseño como quedan y que tal se trabaja con ellas.
      bss

      Eliminar
  5. Joder, pues no está nada mal sabiendo lo que valen las cosillas de Givenchy hahaha porque a mi me tocó una colección de esta marca en un sorteo y solo eran 5 cosas y el total era 180€ así que fíjate si ahorras porque nada más que las sombras suelen ser 50€!!!

    Buah, que envidia, yo es que no sé usar el ebay/paypal y me quedo con las ganas de poder comprar por ahí =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi bolsillo no se puede permitir ciertos lujos así que esta alternativa low cost está genial.
      si quieres hago una entrada explicando un poco como utilizar ebay y paypal para que puedas animarte a hacer compritas.
      bss

      Eliminar
  6. cielo¡¡ que bonita¡¡ me encanta¡¡ ademas muy bien de precio no?? unas sombras muy ponibles¡¡ una compra 10¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!! Yo pensé que serían bastante peores pero ha sido todo lo contrario. Los tonos son muy ponibles y pigmentan bastante bien. Para costar 2€ está fenomenal!!!
      bss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jejejeje. Es que este vendedor tiene cosas muy chulas y super baratas y en los tiempos en los que estamos estas compras vienen de perlas.
      bss

      Eliminar
  8. El color de las sombras es bonito, son muy polvorientas?

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si saco tiempo para hacer looks con ellas, enseñaroslos y contaros un poquito más que tal son.
      bss

      Eliminar
  9. Está genial! Se supone que es de imitación por lo del precio, pero desde luego que la han calcado porque yo tengo un estuche como éste (verdadero) pero de 4 sombras y es igualito.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deben ser imitaciones bastante buenas. Como he comentado también compré un par de labiales de imitacion a MAC y me gustan bastante. Y con el precio que tienen como para quejarse!!!
      bss

      Eliminar
  10. guauu que cambio ha dado el blog jajjaa, he tenido que mirar por si se me habia colado algo estraño jeje, muy chulo el nuevo diseño.
    es muy bonita esta paletita, muy compacta para llevarla de viaje y unos cpolores muy bonitos, si la pigmentación es buena...pues genial.
    buena semana y suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el nuevo diseño. Me gusta mucho y seguro que se queda así durante una larga temporada.
      Ya os hablaré más de esta paletita cuando la pruebe en algunos looks!!!
      bss

      Eliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta además pigmenta bien.
    el blog te ha quedado precioso con campanilla, ni lo reconocía.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el nuevo diseño. Ya os enseñaré looks con esta paletita.
      bss

      Eliminar
  12. Uouuuu he entrado al vendedor y todo y ya he entrado en alguna subasta :D pero por ahora no he ganado ninguna XDXDXDXD todo sera suerte XD
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos a ver si tienes suerte porque las cosillas que tiene están genial.
      Ya me contaras si consigues algo.
      bss

      Eliminar
  13. que gracia el envase con el compartimento!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Es muy mono y los pincelitos chiquitines son muy graciosos!! No creo que les use pero bueno.
      bss

      Eliminar
  14. Pinta muy bien, sería cuestión de echar un ojo al vendedor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os he dicho que os recomiendo este vendedor. Así que ya sabes, echale un vistazo que seguro que cae algo y baratito.
      bss

      Eliminar
  15. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, esta genial.
    Esas paletas tambien las he visto por ebay y me parecieron muy chulas, y te ha salido tirado de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el nuevo diseño.
      La verdad es que por ese precio está genial y la calidad no está mal.
      bss

      Eliminar
  16. ¡¡que chulas las sombras!! por cierto muy bien te ha quedado el nuevo diseño del blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!Me alegra que te guste la nueva imagen del blog.
      bss

      Eliminar
  17. Para mi lo más importante es que las sombras pigmenten y duren. A estos precios una ya asume que no serán verdaderos. El problema es cuando te intentan dar gato por liebre..
    Está monísimo y el precio genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo ya se que deben ser imitaciones pero por el precio que tienen no está nada mal.
      bss

      Eliminar
  18. Menuda ganga, qué más se puede pedir. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con este vendedor puedes conseguir unas gangas geniales!! Y es que los precios son buenisimos!!
      bss

      Eliminar
  19. Hola guapa, si quieres pásate por mi blog a recoger el premio que quieras. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok guapi!! En cuanto tenga un rato me paso.
      bss

      Eliminar
  20. Pues parece que las sombras pigmentan bastante bien,así que genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensé que serían peores pero de momento me han sorprendido gratamente. Ahora me queda probarlas en los ojos a ver que tal se trabajan y la duración. Ya os contaré mas detalladamente.
      bss

      Eliminar
  21. que buena compra has hecho. tiene unos tonos muy bonitos...

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiene en varios tonos pero para probar decidí escoger los que mejor sientan en mis ojos y a simple vista creo que ha sido todo un acierto.
      bss

      Eliminar
  22. Me encantan estas compras de imitaciones que haces!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/look-biscotte-dreams.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, animate a pasarte por el vendedor que igual coges alguna ganga también.
      bss

      Eliminar
  23. He visto ya varias entradas tuyas de este tipo y.. no me he podido resistir!! Le he comprado alguna cosilla a ese vendedor. Cuando me lleguen y lo pruebe ya haré alguna review.
    Gracias por el aporte!!
    besos*
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar